Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 11 Nov 2022, 00:11 Ah vale, me espero a tu review. El nut algún día lo bebí en mis viajes navideños. Está rico pero ese se recrea fácilmente en casa añadiendo al café una cucharadita de mantequilla de fruto seco.

Qué ganas tengo de viajes de Navidad, pero este año estaba todo tan caro que abandoné toda esperanza. Y aparte que yo sin mi perra ya no me puedo ir a ninguna parte. Estoy ahora en casa de mi suegra sin ella porque tiran cohetes y tiene mucho miedo y la echo tanto de menos que duele. Si me voy a cualquier parte, tiene que ser con ella.
Yo cuando me adapte al curro ya miro alguna escapada corta, me gustaría en reyes, el 5 y el 6.

Ya he probado el molido, está bueno, pero es fuerte, me gustó más el de otoño. Me apunto el truki de la mantequilla de frutos secos.

Hoy no he probado el de jengibre porque no he pasado por el eci como acostumbro.
Hello_ escribió: 11 Nov 2022, 10:15 nubecilla lo de nespresso para navidad está en la web? Chicas aquí estamos con tiempo primaveral y me veo así en navidad, tengo ya ganas de ambiente otoñal
Sí, son los que llaman fetsivos
https://www.nespresso.com/es/es/order/c ... collection

No me suliveyan, me gustan más los de la edición barista. Pero a mis compis de regalo de despedida pensaba dejarles cápsulas guays, así que compraré de ésas también.
...

Hoy he estado en la playa nadando, con un frío considerable. Toda la semana bien y hoy que puedo, pumba, a morirte. Pero aún así lo he disfrutado.

He probado la bolsa seca porque me olvidé el reloj en casa y tenía que estar pendiente de la hora, que luego entraba a currar. He metido el móvil, con miedo, no hice prueba de estanqueidad y perfecto!!! Eso sí, me ha sonado el móvil estando en el agua y me ha parecido una situación absurda.

A mi madre la he dejado en su casa haciendo un flan de guayabas, con guayabas frescas, de una receta de Cocina Diez, loca me he quedado con la distribución de la guayaba. Estamos en temporada, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Otoño 2023

Ahora tengo antojo de café con crema de avellanas o algo.... En un sitio donde suelo comprar tienen de varios frutos secos, cual estará más rica?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

A mí me gustan todos, pero es que yo soy muy flan de los frutos secos. Un año me lo hice yo moliendo nueces de pecan con el café pero es que no merece la pena. Hoy en día que hay mantequilla de cualquier fruto seco, basta con hacerte un buen café y disolver en él una cucharada de mantequilla de lo que sea. Luego ya le pones azúcar, edulcorante, leche o bebida vegetal al gusto.

El café de otoño del Starbucks es que estaba especialmente bueno, se esmeraron con la mezcla. A ver si vuelven a sacar uno así de rico
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Me olvidé de decir que iba a ver si conseguía una crema de efecto calor (creo que mi madre tiene y no usa) para ponérmela al salir del agua en invierno. Eso y un termo con alguna infusión para entrar en calor.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 11 Nov 2022, 19:12 Me olvidé de decir que iba a ver si conseguía una crema de efecto calor (creo que mi madre tiene y no usa) para ponérmela al salir del agua en invierno. Eso y un termo con alguna infusión para entrar en calor.
Esa crema de efecto calor no será mala para la circulación?

Nubecilla, me da una envidia sana leerte…soy muy de mar y ver que vas casi a diario y nadas con tu neopreno en invierno y todo.
El mar me parece terapeútico.
Ídola!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Hablé de este vídeo hace poco

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@moomin como se usan para masajes cuando tienes dolores musculares yo pensé que incluso me iría bien.

A la playa voy todos los días si estoy en turno de mañana o tarde, pero si no no porque aprovecho la playa del trabajo
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Ayer estuve en Primark y la Navidad está a full. Me llevé dos velas muy bonitas que huelen muy bien, una de eucalipto y otra especiada. He comprado horteradas varias para mis hijas y yo me compré dos vestidos para trabajar que estoy aún que no me lo creo de calidad-precio.

Quiero renovar adornos navideños, al menos felpudo y una corona para la puerta. Tengo tazas de Villaroy divinas pero hasta diciembre no quiero sacarlas.

Me voy a un país tropical casi 10 días en diciembre, me suelo ir por Europa pero me apetece y da curiosidad ver cómo es en otro clima totalmente distinto el ambiente navideño, me voy a principios.

Quiero ir una tarde de estas al corte a ver si no me quedo sin café navideño, bastante pena me dio el de otoño.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Otoño 2023

Me compré crema de avellanas para el café con leche, una bomba, la tengo escondida hasta la semana que viene para no llegar rodando a Navidad.

Parecía que llegaba el otoño porque llovió viernes pero nada, otra vez calor y sol el finde. A ver si hoy ya hace fresco.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10686
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Otoño 2023

¿En Mercadona no solían tener una crema efecto calor?

Yo estoy un poquito amargada con este calor que está haciendo, no veo cuando sacar la ropa de invierno y hacer planes adecuados a la temporada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

Aquí están montados todos los mercadillos de Navidad y have un calor horrible. Seguimos sin necesitar calefacción y hoy salí a correr en pantalón corto. El fin de semana parecía que refrescaba algo y cayó algo de nieve en las montañas pero hoy vino viento del sur y se terminó la nieve. Como no empiece a nevar va a ser malo, malo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Yo voy abrigada hasta arriba siempre con la capucha de pelito puesta…

Me compré la vela de salted caramel y la de gingerbread de zara home.

La de gingerbread el año pasado olía más. Necesita estar un buen rato encendida para que se note si es un espacio más o menos abierto. En una habitación pequeña no habría problema pero siendo de parafina mejor no :lol:

La de salted caramel huele muchísimo. Muy dulce, parece que estés en una cafetería, sobre todo porque se queda el olor mucho rato en el ambiente, o sea al volver a casa sigue el olor y da gustito.

Hay velas de Navidad en el lidl pero no me han emocionado. Había una de frutos rojos que olía a piruleta. Muy artificial.
datenshiblue

  Otoño 2023

Mis árboles (almendro, lilo y granado) siguen teniendo hojas. Ya deberían estar más que pelados los pobres. Esto es malisimo para las raíces, el crecimiento y la resistencia a plagas.

Que mal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

lamaladelanovela escribió: 14 Nov 2022, 16:18 ¿En Mercadona no solían tener una crema efecto calor?

Yo estoy un poquito amargada con este calor que está haciendo, no veo cuando sacar la ropa de invierno y hacer planes adecuados a la temporada.
Sí tenían una anticelu efecto calor hace años, no sé si sigue. Pero es por aprovechar una que tiene mi madre y no usa.

Lo del tiempo es deprimente. Hoy viniendo a trabajar a las 22:30, 25 grados. Y leí en actualidad meteo de Canarias que quedan, mínimo, 10 días más sin que llueva.

He movido un pare de pintalabios que uso poco a la mochila de la playa, que solo tengo el gloss resistente al agua con SPF y me viene mejor algo de color.

De actividades guays esta semana he visto que hay charlas y rutas de Patrimonio histórico y un ciclo de literatura verde, pero no creo que vaya a nada, entre la guagua y mi horario, es muy complicado. En Madrid hay un taller de anillamiento en el botánico al que se pude ir con niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Aquí hace ya una rasca fina y ya llueve. Pero siguen todos los árboles con la mitad de las hojas todavía. Normal, no me aclaro ni yo, se van a aclarar ellos. No hago más que comer chocolate, ay diosito.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@Libuse se me olvidó comentar que estoy usando lo que colgaste del video del té, que ayer cené y hoy comí con té.

Y que hoy estuve viendo la dos, el programa de las recetas de Julie era en el Morbihan y ha sido de mis favos de los últimos tiempos, era en El Morbihan. Muy otoñal además, hacian Kougnaman de ruibarbo y caramelo de mantequilla salada.


https://www.rtve.es/play/videos/las-rec ... n/6368025/

También vi un docu sobre el pueblo de las nubes y me requeteencantó. Muy ambientado en esta época también
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

@nubecilla , qué té te hiciste?

Hablas de mantequilla y recuerdo que hace unos días di con un perfil en IG (ni idea de cuál es, lamentablemente), de una chica que hacía un montón de clases de mantequilla. Madre mía. Se me hizo la boca agua. La hacía de calabaza y de cualquier otra cosa que os imaginéis.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Hice uno negro ayer y otro blanco hoy @Libuse
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

A mi lo del tiempo un poco frita si que me tiene, porque no tengo tanta ropa de entretiempo y ya no me sé ni que poner, y de cazadora/chaqueta ya ni os cuento. Prefiero que venga ya el frio casi que solo por poder sacar los abrigos y a correr.

Yo creo que otros años por estas fechas ya llevaba abrigo y cuello alto normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12325
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 15 Nov 2022, 03:00 @Libuse se me olvidó comentar que estoy usando lo que colgaste del video del té, que ayer cené y hoy comí con té.

Y que hoy estuve viendo la dos, el programa de las recetas de Julie era en el Morbihan y ha sido de mis favos de los últimos tiempos, era en El Morbihan. Muy otoñal además, hacian Kougnaman de ruibarbo y caramelo de mantequilla salada.


https://www.rtve.es/play/videos/las-rec ... n/6368025/

También vi un docu sobre el pueblo de las nubes y me requeteencantó. Muy ambientado en esta época también

Qué rico el kouignaman por favor, me puse tibia cuando estuvimos por la bretaña francesa :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes