Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Estaba todo muy rico, sí. No sabía que el crumble se podía hacer con harina, pensé que era solo con galleta.

Me ha sobrado un poco de todo así que igual me animo con otro de pera y arándanos esta vez a ver qué tal. El de manzana me encanta 😻
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

Aquí ya estamos de otoño total: mucha lluvia, bastante fresco y días oscuros. Este finde en el pueblo encendimos chimenea y nos pusimos el nórdico.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo lo único otoñal que puedo hacer es cocinar y aún así casi me da un patatús poniendo el horno. De día hace más calor que la mayor parte del verano. De noche refresca, pero como la casa está recalentada, como si no. Cada vez me gusta menos el verano. Quiero ir a un sitio frío y seco. Soriaaaaa come to me!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Candy Girl escribió: 30 Oct 2022, 19:52 Finalmente salí a andar. Es que aunque esté destrozada si hace bueno me da pena no aprovecharlo pensando que luego tendré días de lluvia y casa.
A mí me pasa también, que si está el día perfecto para algo me da cargo de conciencia no aprovecharlo para eso o no aprovecharlo al máximo.

Hoy no puedo ir a la playa al salir y van a ser de los últimos días de playa que me quedan aquí. Voy a extrañar mi playa un montón, la disfrutaba, pero no sabía que me gustaba tanto. Cuando lo pienso hasta me emociono.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

Por cierto, gracias a todas las que me contestasteis sobre las botas. Al final me cogí unos botines en Petit Mendigote, que están de outlet.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Yo os saludo desde el starbucks, con un pumpkin spice latte decaf, lactose free y un rollo de canela #influenser

Ay, hay rincones que se echan de menos a veces, lo entiendo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Libuse escribió: 31 Oct 2022, 11:11 Yo os saludo desde el starbucks, con un pumpkin spice latte decaf, lactose free y un rollo de canela #influenser

Ay, hay rincones que se echan de menos a veces, lo entiendo.
Te odio.

Justo hoy venia pensando de camino al trabajo que ya que me tocaba pringar igual luego me iba a por un pumpkin al Starbucks para pasar la pena :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Como va 🎃 Halloween?

Yo preparando maquillaje para esta tarde noche que tengo fiesta con mis hijos.

Ya me hice las uñas dark con brillantina encima.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 31 Oct 2022, 09:38
Candy Girl escribió: 30 Oct 2022, 19:52 Finalmente salí a andar. Es que aunque esté destrozada si hace bueno me da pena no aprovecharlo pensando que luego tendré días de lluvia y casa.
A mí me pasa también, que si está el día perfecto para algo me da cargo de conciencia no aprovecharlo para eso o no aprovecharlo al máximo.

Hoy no puedo ir a la playa al salir y van a ser de los últimos días de playa que me quedan aquí. Voy a extrañar mi playa un montón, la disfrutaba, pero no sabía que me gustaba tanto. Cuando lo pienso hasta me emociono.
Es que objetivamente sé que necesito un día de descanso físico porque estoy rota, pero meda pena porque sé que más adelante voy a tener días de no poder ir a andar entonces quiero aprovechar lo que pueda. Encima que ahora se hace de noche primero y ya no puedo ir bien por los sitios que me gustan así que tengo que aprovechar.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Yo no celebro jalowín así que disfrutad por mi.

Woccek, te hacía sin hijos 🤣
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Sheer escribió: 31 Oct 2022, 11:08 Por cierto, gracias a todas las que me contestasteis sobre las botas. Al final me cogí unos botines en Petit Mendigote, que están de outlet.
Foto!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Libuse escribió: 31 Oct 2022, 12:19 Yo no celebro jalowín así que disfrutad por mi.

Woccek, te hacía sin hijos 🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Estoy haciendo tarta de chocolate con sirope de fresa al más puro estilo Halloween. Y decorada con fantasmas de chocolate blanco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Otoño 2023

Yo tengo el pintauñas burdeos a mano, pero mucha pereza y te go que estar quieta y no me apetece. No me disfrazo ni pienso hacer nada especial, llevo un par de colgantes góticos y ya.
datenshiblue

  Otoño 2023

Yo sí me disfrazo y quería uñas rojas o burdeos, pero es que las tengo rotísimas, necesitaría unas esculpidas y paso de pagar tanto, no me viene bien que es fin de mes. :lol: Así que nada, iré con las uñas al natural todas rotas y desiguales. :meparto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Lo único positivo de este tiempo absurdo es que estoy lavando a lo loco toda la ropa de invierno que estaba un poco rancia de estar guardada (con la humedad que hay aquí, básicamente todo) y así dejo los armarios niquelaos para cuando le apetezca refrescar. También he lavado la funda de sofá, las mantas del salón, los cojines... alegría de vivir
Imagen
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Otoño 2023

@nubecilla Ya he probado el gel, y es perfecto. A mí me huele más a vainilla que a calabaza, pero la calabaza se nota. No sé si comprarme otro para tener repuesto aunque yo luego me canso enseguida. Y cunde una barbaridad, es muy cremoso y hace muchísima espuma.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Otoño 2023

Nos dio un amigo de su huerto una calabaza para Halloween. No sé lo que pesaba, pero le echo unos 20 kilos tranquilamente. Nos quedó muy chula, vaciada y con lucecitas por dentro.

Lo malo es que ayer estuve más de dos horas cortando calabaza, tengo las manos destrozadas. Hice puré de calabaza con cúrcuma, mu rico, hoy haré bizcocho y hummus de calabaza, pero además tengo congelado ni sé las bolsas, más la que he regalado...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Es que las calabazas crecen una locura. En mi casa no se suelen plantar porque crecen que te comen el resto del huerto, y luego al final no podemos comer tanto. Si marcas con una señal en el suelo lo que crecen al día alucinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Otoño 2023

Candy Girl escribió: 02 Nov 2022, 13:07 Es que las calabazas crecen una locura. En mi casa no se suelen plantar porque crecen que te comen el resto del huerto, y luego al final no podemos comer tanto. Si marcas con una señal en el suelo lo que crecen al día alucinas.
Calabazas no planto, pero calabacines sí y son de ese palo...recojo (recogía, en verano) todos los días. El problema es que tengo calabacín congelado para exportar y ahora me he juntado con tanta calabaza que ya no sé qué hacer, me sacas del puré y del bizcocho y me pierdo
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Justo en otro hilo alguien decía que iba a hacer pasta con calabaza y ricota.

Puedes hacer lasaña de calabaza con espinacas y ricota o bechamel.

También un potaje con calabaza, garbanzos y espinacas.

O un plato de calabaza, patatas y zanahorias al horno.

Es lo primero que se me viene a la cabeza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes