Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo del verano esperaba más y la verdad que ha sido menos memorable que el del 2020, que ya es difícil. Se me ha pasado en un visto y no visto además

Así que en otoño a darlo todo
Imagen
Garfield

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 27 Sep 2021, 14:49 Yo del verano esperaba más y la verdad que ha sido menos memorable que el del 2020, que ya es difícil. Se me ha pasado en un visto y no visto además

Así que en otoño a darlo todo
Pues yo del verano no sé qué esperaba, pero se me ha hecho muy pesado. Entre el descontrol que tuve por la obra en casa adelantada y todo el jaleo, ha sido horroroso. Calor (lo odio), mosquitos, trabajar, luego trabajar más en casa, etc.

Como bueno es que he salido muchísimo y he comido y cenado fuera un montón, pero tenía ganas de estar en mi casa tirada en el sofá con el aire puesto, y no por ahí obligada por no tener cocina, pero bueno, ya se acabó y quedó todo bonito.

En casa ya pensando en la temporada más fresca he plantado plantas nuevas en los maceteros de las ventanas, y tengo pensamientos en la ventana del despacho, en mi dormitorio ciclamens y en la otra terraza he puesto unas plantas de romero y de lavanda.

De este otoño espero mucha lectura, mucha chimenea, y mucho rato estando tranquila en casa, disfrutándola. Y también paseos en días fríos con el cielo despejado.

Y me he propuesto cocinar mucha sopa y mucha crema de verduras (hola calabazas :nudge: ).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

A mí ha sido por la puesta a punto de la casa también, las vacaciones que tuve las invertí en pintar, no siento que haya tenido vacaciones y a la playa he ido muy pocas veces. Y por ocio estricto, una sola.
Tampoco ha habido festivales de los que suelo asociar con verano, apenas he hecho vida rural. Ni siquiera he llevado a los peludos a la playa perruna.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Mi verano estuvo guay eso que me tocó estudiar la opo. Y ahora también pero estoy muy animada y motivada para todo.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Otoño 2023

Por aquí otra con muchas ganas de otoño! :happygirl:

Aunque el verano ha sido una pasada y siento que he aprovechado al máximo el tiempo libre que tenía (me he sacado por finnnn el título de patrón y le he dado mucho uso al barquito familiar, he viajado a las Baleares un par de veces, planes con amigos, mucha playa...) tengo muuuuchas ganas de este otoño. Empiezo mi segundo máster, que me apetece mucho por lo que voy a aprender y porque mejoraré mucho mi empleabilidad, también sigo en el curro con perspectivas de seguir, y mi principal actividad "extraescolar" ha resurgido de sus cenizas después de año y medio sin poder hacer prácticamente nada (ahora estoy viajando casi todos los findes y con varios eventos de fin de semana completo en el horizonte).

A nivel bellecil mi objetivo es hacer un poco más de ejercicio. Claramente pasear al perro (aunque andemos mucho y rápido) no es suficiente :lol: por lo demás, tengo la rutina de belleza muy bien cogida (creo) y de cuerpo/peso/pelo/ropa me gusto como estoy, mas allá de tonificar un poco con ejercicio para estar menos blandita
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Ficho aunque no sé porque ya que me resisto a asumir que ha terminado el verano, soy negacionista del otoño, viviría en en eterno alternarse de primavera/verano🤣 el verano ha estado bien por un lado porque he ido mucho a la playa y he tenido vida social, pero también me ha traído un montón de preocupaciones que seguirán a saber cuánto tiempo más así que bueno.
En otoño me apetece seguir saliendo de casa todo lo que pueda (sigo teletrabajando así que ya paso demasiado tiempo en casa) y seguir leyendo mucho y yendo al gimnasio todos los días, es el momento del día en que mejor me encuentro.
No tengo el ánimo de hacer mucho más ni la cabeza para meterme en cursos etc por el momento. Y a ver qué pasa
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Otoño, mi estación favorita, así que ficho por aquí :enamorado: Creo que en breves ya empiezo a hacer el cambio de armario. Adoro sacar las prendas de abrigo para ponérmelas de nuevo. Además este año tengo ganas de comprarme alguna cosa, renovar un poco el armario. Creo que el año pasado apenas compré nada y este año me apetecen prendas nuevas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Para mi el otoño-invierno es etapa de cambiar de texturas cosméticas, tanto en limpiadores, mascarillas más potentes.... y también aprovechar las tardes-noches de los findes para spas caseros completos. También me gusta cambiar de aromas, colonias y perfumes y las velas para la casa otoñales. Y HALLOWEEN :mrgreen: que es una de mis fiestas favoritas, adoro decorar la casa, disfrazarnos, recetas, maratón de pelis de miedo y las clásicas de toda la vida, chuches terrorificas, me flipa todo. :jiji:

Suelo retomar la doble limpieza facial por la noche junto con el retinol. Ahora he pedido este aceite desmaquillador como primer paso y después retirar con muselina + gel facial limpiador que haga espuma. El limpiador bálsamo de Elemis es un básico cuando empieza el otoño y refresca. El aceite es este:
Spoiler
Imagen
Y el bálsamo es este, que vale cada euro que pagas y dura muchisimo. Además en la ducha rollo spa casero te lo aplicas y con el vapor de agua aporta un efecto relax total.
Spoiler
Imagen

También aprovecho para retomar algún tratamiento pendiente que paro en verano, la semana que viene me quito una mancha en la nariz con láser y en noviembre retocaré unos pinchazos de bótox para llegar bien a navidad y mi cumple.


Y luego lo tipico, sacar los plaids y mantas de pelo al sofá, otros tonos en cojines y almohadas y los días que llueve y hace fresco, findes, libro, velas, series, pelis, documentales, cocinar..... aunque el otoño lo bueno que tiene es que aún da días espectaculares para planes fuera de casa, senderismo, excursiones, terrazas al sol, compras por la ciudad, cine... leyendo el hilo hace justo un año cuanto han cambiado las cosas y a mejor, vuelta casi a la normalidad total.

Dejo por aqui una receta de batido otoñal que he empezado a hacerme:
Woccek escribió: 05 Oct 2021, 11:20 Aprovechando la temporada de calabaza me estoy haciendo uno con:

- Calabaza hervida.
- Chorro de leche de coco.
- Kéfir.
- Proteina en polvo.
- Canela.
- Cucharadita de miel.


Si se quiere se le puede poner cacao puro en polvo por encima o chocolate rallado. Va en gustos.

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otoño 2023

Spooky season ! 🎃

El otoño es mi estación, y Octubre suele ser un mes en el que me pasan cosas guays.

Esta semana ya hemos bajado de máximas a 25 y mínimas 16, se está TAN bien en la calle, ayer un café al solecito, la otra noche la lluvia súper relajante…y sigue habiendo muchas horas de sol todavía. Anoche cené fuera en vaqueros largos por primera vez desde antes del verano e iba en manga corta pero habría agradecido chaqueta.

Estoy cambiando mi propuesta estética, que me descojono cada vez que lo verbalizo pero así es, me siento en crisis seguramente por lo caótica que está mi vida y debo estar ahora pasando por la fase emo que no pasé en la adolescencia.

Me he decolorado las cejas bastante claritas, todavía me estoy acostumbrando pero me dulcifican, me dan un rollo raro y a la vez parece que sea más oscura de pelo que era algo que me estaba planteando pero me sale más rentable esto.

Yendo pintadita me vi muy guay.

Me estoy dejando crecer las uñas de las manos, a ver cuánto aguanto. Están fuertes al menos, porque llevo sin pintarlas más de un año.

Iré en breves a cortarme un pelín más el pelo.

Aún no he cobrado, pero en cuanto lo haga voy a animarme con fashionnova curve. Quiero vestidos largos en añil, vino, berenjena, verde botella, calabaza, marrón chocolate, rojo sangre, negro of course…También algo de abrigo guay, una gabardina o chubasquero tipo gabardina con cinturón me encantaría. He sacado los flare, que los tengo en negro y vaquero y a ver si encuentro algún botín militar tocho. De partes de arriba ojo que me estoy animando con cosas anchas, pero quiero algún corsé.

Me voy a pillar unas gafas Dynasty de Balenciaga falsas también, hay que darlo todo.

En cuanto a maqui voy a meterle caña al Dragon Girl y al Strawberry Kissed de Sephora.

Si la dermatóloga me deja empezaré con retinol.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3124
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

Yo estaba cansada del verano. Entre guardias, bodas, algún viaje, una enfermedad de un familiar y el trabajo en general...Estaba totalmente descontrolada. Tenía cosas en 4 casas distintas y he dormido como en 12 hoteles en 4 meses. Ahora me toca aflojar ritmo de trabajo y asentarme y tengo ganas.
Por lo pronto ya he empezado con retirides y creo que de momento voy a dejar el indiba.
También tengo que cortarme el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Otoño 2023

Yo sigo desubicada. Tengo ganas que llegue el frio, pero aquí al mediodia y por la tarde puedes ir en tirantes sin problemas. A parte hice limpieza de armario pensando en renovar de cara a la nueva estación, jubilé bastante ropa, pero aun no he tenido tiempo de ir a comprar y ahora me encuentro que no sé que ponerme. He intentado comprar online, pero casi siempre es un fiasco. Estoy un poco desanimada por el tema, con lo que me gusta a mi el otoño y el fresquito.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Yo amo esta época pero este año estoy taaan ocupada que no tengo tiempo de hacer cosas que me gustan propias de ahora. Ni el cambio de armario me ha dado tiempo aún.
De cremas no he hecho cambio de rutina porque estoy muy limitada con lo que puedo ponerme.

Quiero comprar algunas velas que he visto en otro post y me gustaría hacer pumpking spice latte, el año pasado preparé un par de veces y tengo que perfeccionar un poco la receta. También voy a empezar con la ensalada de granada.
También me gusta ver pelis de miedo y clásicos de halloween. Me gusta todo de esa festividad, el párrafo que ha escrito woccek es como si lo hubiera puesto yo tal cual.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Aviso que me va aquedar un post larguísimo que tengo mucha info

Lo primero, me acabo de enterar por la radio que el día 15 de octubre es el día de la mujer rural y que hacen ciclos de cine por toda España con películas que representen el tema. Pero, aprte, hay una web donde están disponibles todas las películas, pongo el enlace:

Imagen

Enlace pases online:
https://www.cineymujeresrurales.es/

Enlace cartelera presencial:
https://www.cineymujeresrurales.es/es/t ... culas.html

Qué gusto que se vayan recuperando planes por dios, qué falta hacía.

Para las bebidas otoñales, he descubierto esta leche del Lidl, qué gusto cuando encuentras un producto de un euro que tiene la calidad de un gourmet:
Spoiler
Imagen
Ropajes, aquí me explayo

Tengo que reponer vestidos para el trabajo, los llevo largos de manga larga. He visto preciosidades como éstas:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero no me las puedo permitir, así que haré batida general por ECI e inditex, compraré los que vea parecidos y después de probármelos, me quedaré tres. No sé por qué, casi todo lo que veo es en variaciones de beige.

Y para mis rutinas mañaneras por la ciudad, quiero comprarme vestidos jerseys y combinarlos con ugg baratas y unos chalecos acolchados largos, que he visto que están por todas partes. Ya ayer estuve de ronda de inspección y me he hecho una lista. Lo compraré también todo para ver qué combinación me queda mejor, si es que me quedan bien y no un cuadro. Lo malo, es que estampado no he visto nada

Algo así tengo en la cabeza,
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Y luego unos vaqueros con chalequitos fair isle, que había visto uno en max mara pero para mi absoluta felicidad he visto que stradivarius los ha sacado también

Qué pinta los productos de la doble limpieza @Woccek

Yo también voy a equipar el sofá, las mantitas me encantan, ojalá viviera en un sitio más fresco para disfrutarlas más
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Yo aún estoy con manga corta, vaquero y sandalias, no estoy modo otoño aún, pero como me mudo en breve me hace mucha ilusión comprar velas y algo de decoración estacional. Me quedo a coger ideas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Otoño 2023

Ay serás perra @nubecilla, estaba living con el último vestido, el camel y de repente leo que es de tienda cara. A mi lios no que me emociono !

La leche evaporada me flipa, me acuerdo que cuando trabajé en hosteleria me hacia tazones de solo leche con un poco de nescafé, que cosa tan densa por dios

Yo he pedido dos velas otoñales a B&G: La de El chico del pan y la de Cerveza de mantequilla. De ropa hasta que no haga cambio de armario ( creo que será el martes que viene) no quiero mirar nada, que luego gasto más de lo que necesito

De planes me encanta esta época para pasear por la playa, notar la humedad que se haga de noche antes... Y volver a usar mucho el horno para cocinar
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

jajaja Ése es también el objeto de mi, empobrecedor, deseo @RoyalBacon
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

miranda19 escribió: 06 Oct 2021, 07:20 Quiero comprar algunas velas que he visto en otro post y me gustaría hacer pumpking spice latte, el año pasado preparé un par de veces y tengo que perfeccionar un poco la receta. También voy a empezar con la ensalada de granada.
También me gusta ver pelis de miedo y clásicos de halloween. Me gusta todo de esa festividad, el párrafo que ha escrito woccek es como si lo hubiera puesto yo tal cual.

Yo cogi granadas el otro día, también me gusta tenerlas congeladas para una urgencia en batidos y decoración reposteria pero la del fruto me chifla para mi ensalada de lentejas con feta y menta y para topping en tostada de pan de cereal con mantequilla de cacahuete, plátano, canela y los granos de granada por encima. :babas:
Hay post de recetas de Halloween, es una fiesta de la que me encanta su parafernalia. :mrgreen:


nubecilla escribió: 06 Oct 2021, 09:50 Qué pinta los productos de la doble limpieza @Woccek
Yo también voy a equipar el sofá, las mantitas me encantan, ojalá viviera en un sitio más fresco para disfrutarlas más

Estuve por coger este que incluso te sirve en un solo gesto, aceite desmaquillante, retiras todo el maquillaje/suciedad y luego emulsionas con agua.
Spoiler
Imagen
Con tu clima puedes meter mantitas más ligeras, ganchillo, crochet o algodón más fino. Las rollo etnicas son preciosas. Y te pegarían con tu decoración.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Niguiri escribió: 06 Oct 2021, 09:58 Yo aún estoy con manga corta, vaquero y sandalias, no estoy modo otoño aún, pero como me mudo en breve me hace mucha ilusión comprar velas y algo de decoración estacional. Me quedo a coger ideas.

Yo hoy hice una mezcla rarisima pero que ha funcionado. He tenido que salir pronto de casa y luego volver y me he puesto un mono peto de gasa azul marino de pata ancha y debajo una sudadera con capucha + deportivas. El peto aunque es de gasa es muy informal, nada festivo con lo que la mezcla al final me ha gustado. Conjunto que planeas de aqui y allá y luego dices, mmmm, pues queda guay. Mezcla de tejidos en otoño y más hoy que hace un dia de sol espectacular.

@RoyalBacon sois las culpables que haga pedido de velas B&G en breve..... :bag:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

las étnicas me flipan @Woccek , miro las de Pendleton desde hace eones.

Pero es que tengo mantas de sobra porque aquí hay una tienda que las vende de materiales nobles y buena procedencia por precios de risa. Tengo dos de mohair, una de 50%lana 50%alpaca y otra de 50% mohair 50% lana. Esta última me costó 14.95.
Y tienen otra de lana de una textura que me gusta mucho por 18 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

No os vais a arrepentir de las velas :roll:

@RoyalBacon Cerveza de mantequilla me encanta, es dulzona pero nada empalagosa, con encender un rato ya te inunda la habitación el olor. Del mismo estilo también me gusta El gran comedor que tiene además un punto otoñal/navideño que me enamora :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Niguiri escribió: 06 Oct 2021, 09:58 Yo aún estoy con manga corta, vaquero y sandalias, no estoy modo otoño aún, pero como me mudo en breve me hace mucha ilusión comprar velas y algo de decoración estacional. Me quedo a coger ideas.
Qué guay lo de la casa.

Aquí hoy hace buenísimo, poco más y me pongo sandalias.


El viernes voy a cortar el pelo que lo necesito y mucho, y el finde me voy de excursión a la zona de León.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes