Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Otoño 2023

Hoy me ha dado tiempo de hacer una mini ruta al lado de casa y ya han empezado a cambiar los colores por aquí:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

¡Qué bonito @Nordic Girl !

Yo aún no he pisado el campo, será posible. Ya sí que tengo que ir a buscar los membrillos para hacer pastas, que tengo que hacer un presente.

Solo venía a contar que ya estoy con el número del hola! Living y me está encantando, es muy otoñal y me flipa.

La semana que viene tengo que hacer el cambio de armario y planchar las coladas veraniegas que tengo pendientes antes de guardarla.

Ya he hecho mis compras de temporada, dos vestidos largos de punto para ir a trabajar (y pdte de otro más cuando lo vea a buen precio) y dos conjuntos de chándal para las tardes de recados.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Otoño 2023

Ayer me pinté las uñas de un color super otoñal, tenía ganas :enamorado: También hice una sopa de verduras y le eché curry y jengibre, ha empezado oficialmente la temporada de especias :): No tengo receta porque era la típica de echar cosas que quedan por la nevera/despensa. La del bizcocho del año pasado no la he encontrado, siempre se me olvida guardarlas :llorona:

En cuanto a ropa no creo que me compre nada. Necesitaba jerseys y me compré un par en rebajas y también necesitaba urgentemente una chaqueta de entretiempo (solo me quedaba la vaquera) y hace unas semanas me compré un trench/parka, que la que tenía la pobre estaba para el arrastre, una pena porque le tenía cariño.

Qué bonito @Nordic Girl, por aquí aún no ha empezado el cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Otoño 2023

@Nordic Girl qué preciosidad
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Otoño 2023

probé las nuevas cápsulas de nespreso y no estan nada mal, caso que me gustan más que el spiced pumpkin de Starbucks.

Quiero comprarme ropa ( bueno, necesito... ) pero como aún hace calor donde vivo, voy de tiendas, veo jerseys y me agobio. No me apetece nada.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Yo ayer me compré mi primer jersey, qué ganas de poder estrenarlo. Ya de por sí tengo pocos y he tenido que dar de baja un par, por lo que voy bastante escasa. Ahora al menos ya tengo uno nuevo. Cada vez me va costando más encontrar alguno que me guste porque últimamente muchos me pican una barbaridad.

También necesitaría un abrigo, pero de momento no he encontrado nada. Esto ya es a nivel general, pero me doy cuenta que cada vez me cuesta más encontrar ropa que me guste. Antes iba de compras y caían muchas más cosas. Y ahora llevarme a casa dos prendas ya es un triunfo.

@Nordic Girl qué bonita se pone la naturaleza en esta estación :enamorado:
Lagreca

  Otoño 2023

Qué pasada @Nordic Girl , envidia máxima :):
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Del la página de FB de amigos de las setas de mi isla:
Spoiler
Imagen
Infarto ahí mismo
Spoiler
Imagen
Me he puesto hasta nerviosa. Cuando vaya no va a quedar ni uno.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Mañana toca compra y voy a meter bien de setas, calabaza, puerros, berenjenas y demás delicias de la época. Voy a preparar una quiche de verduras y queso de cabra para mañana noche que salivo de pensarlo. Si se alinean los astros, nos la comeremos viendo “El retorno de las brujas” que tengo tan poco tiempo (y menos voy a tener esta semana) que aún no la he visto.

En esa visita a mercadona me haré con la vela de canela que tampoco la he comprado todavía.

Me he comprado un bolso de mano que es una preciosidad con estampado de un bosque otoñal maravilloso. Lo recojo mañana.

Si el día se presta quiero dar un buen paseo por la tarde, antes de que oscurezca mucho, por una zona muy bonita en esta época. Voy un poco de culo pero si no quiero perder la cabeza necesito sacar ese rato.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25202
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo hasta el mes que viene no voy a Asturias, que otoño es la única fecha en la que me gusta estar allí. De pequeña era mi estación preferida. Luego empecé con la depresión estacional y me pasé al verano, pero estoy en plan regreso del hijo pródigo, porque ya conocéis mi aversión al verano masificado. Me gustaría ir al norte a ver bosquecillos otoñales, pero mi marido tiene la misma gana que de dejarse sacar algún órgano vital, así que lo dudo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo estoy por irme del grupo de las setas hasta que pase la temporada, lo estoy pasando fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Otoño 2023

El próximo finde he de ir a la montaña, me apetece pasar algo de fresco otoñal.. ayer estaba bañándome en el mar, cual día de verano
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Bast escribió: 10 Oct 2022, 15:55 El próximo finde he de ir a la montaña, me apetece pasar algo de fresco otoñal.. ayer estaba bañándome en el mar, cual día de verano


Me muero de envidia.

En breve cambian la hora y me está entrando el bajón. Pero por otra parte llega Halloween y eso me anima, es un fin de semana con mil planes porque cae como finde largo uniendo al lunes y martes.


Ayer me pinté las uñas en este tono y hoy no paro de mirarmelas de lo bonitas que me quedaron. Estaba inspirada y las hice perfectas.

Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Me flipan las uñas y anillos así, yo los uso mucho. Que por cierto, la semana que viene me las tengo que quitar porque me han crecido mucho, pero tengo boda y voy a dejármelas hasta el lunes.

Dan lluvia desde esta noche, muero de emoción, es perfecto para mi noche de peli. Ya tengo la vela de canela y unos bombones de halloween para acompañar. Antes me exfoliaré, crema a tope y me daré masaje con rodillo helado. Necesito noche relax y disfrute a tope.

Quiero unas botas de agua negras bajitas, tengo que mirar en ECI. Ah, y tengo que hacer un disfraz de otoño para niña de 4 años, se aceptan ideas :please: si no, empiezo a pegar hojas en una capa y la diafrazo de hada del bosque.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

He hecho lentejas con calabaza y curry, que cosa más rica.

Y el fin de semana vamos a un hotelito rural con un menú estacional largo y estrecho, cuando llamé para reservar me explicaron que justo estaban poniendo la carta de otoño, qué bien.

Las uñas de @Woccek me encantan, yo también las quería poner así pero se me ha roto una y me haré una manicura suave para las uñitas cortas, igual con algún topo.

El paisaje es precioso @Nordic Girl . Son arces?
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Otoño 2023

A mi también me encantan las uñas y los anillos. Me encanta ese largo de uña.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25202
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo me compré al final el kit para hacerme manicura semipermanente en casa, pero no había ningún color otoñal. Tampoco tengo esmalte normal de colores otoñales, la última vez que me pinté las uñas hace mil años todavía era team verano.

Lo que sí estoy usando estos días es la soft glam de anastasia y qué cosa más maravillosa. Es una pena que dejara de hacer paletas ponibles pero con su toque especial para dedicarse a hacer bizarradas que no interesan a nadie.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 07 Oct 2022, 22:57 Ostras de qué marca es? Lo necesito!
Ay, lo he comprado en una tienda aquí donde vivo, no en España. Lo siento :(


Por aquí estamos teniendo unos días agradables de temperaturas suaves y los estoy disfrutando mucho. Mediados de octubre y aún no he sacado las botas. En otro momento de mi vida estaría deseando que bajaran las temperaturas, pero ahora disfruto de poder usar ropa más ligera unos días más. Ya habrá tiempo de no soltar la bufanda, el gorro, los guantes...

Tengo un viaje programado a final de mes a la montaña, unos días de senderismo, spa, mucho té, calma, ... Estuve un par de días a finales de septiembre y disfruté muchísimo, sobre todo de la compañía, ¡qué importante es! Poder conversar, tomar café, reírse, sentirse a gusto... Cada vez lo aprecio más :love:
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 10 Oct 2022, 21:13 Yo me compré al final el kit para hacerme manicura semipermanente en casa, pero no había ningún color otoñal. Tampoco tengo esmalte normal de colores otoñales, la última vez que me pinté las uñas hace mil años todavía era team verano.

Lo que sí estoy usando estos días es la soft glam de anastasia y qué cosa más maravillosa. Es una pena que dejara de hacer paletas ponibles pero con su toque especial para dedicarse a hacer bizarradas que no interesan a nadie.
La estampé este verano en una boda, cuatro tonos a tomar por culín :lloro: .
Al final me puse las uñas en un tono beige que no me convece, luego vi a una de las manicuristas con un tono sage precioso que caerá sí o sí. Qué arrepentimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25202
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Aish, me muero :triste: por lo menos sigue a la venta por si te animas a reponerla. Yo tengo ganas de tener más paletas suyas porque me encanta su fórmula, pero es que no saca nada decente y todas las EL evidentemente ya no están a la venta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes