Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 22 Nov 2021, 13:10 En Tu mundo hay otro @Libuse , lo que pasa que este en origen surgió como continuidad al de verano, para productos de belleza y rutinas otoñales, pero claro, el playeo es visualmente mucho más buenorrista.

Si lo quieren mover, a mí no me parece mal.

@Liukin pues es que a palo seco no me como los membrillos, mi perra para mi sorpresa, sí. Yo hago dulce, pasteles o chutney. Y también los utilizo como ambientador, es que son una pasada, he trasladado el frutero al salón por el aroma que dan, cuando estudiaba en castilla durante la temporada la gente los ponía en los coches.

En el Lidl tienen también unas velas navideñas, pero el olor que me parece bueno es el de almendras tostadas, que huele a garrapiñadas (lo voy pregonando por todos los hilos). Hoy voy a comprar un par de ellas más.

Y el guayabero, sigue estando, pero mucho más pequeño y las guayabas de este año también son más menuditas, qué pena. he guardado semillas para sembrarlas, a ver si consigo sacar un descendiente, que no creo, pero lo intento.

Lo mejor es que yo tengo un guayabero en mi casa y me estreso en le recolecta que te mueres porque tengo que limpiar, pelar y congelar las guayabas a diario y da muchísimas. Pero no tiene nada que ver con éste. Al mío, bueno, y en general, a los guayaberos se les pegan todas las plagas y es difícil conseguir un fruto sin bichar, pues éste, no lleva tto ninguno, salió dónde le pareció y está perfecto. Ni siquiera pelo las guayabas, es que es puro azúcar. Plantas mil y no te sale uno así.
Tu perra debe de tener la dentadura envidiable entonces :):. ¡Ah, las velas sí que están, sí!

¿Tantas guayabas te echa? Vaya tesoro tienes entonces. Una vez compré este dulce de guayaba en Carrefour y me duró la caja de casi 1 Kg dos tardes:
Spoiler
Imagen
Perdón, que soy una maruja y es verdad que estamos en belleza. Para compensar, he aprovechado la siesta para ponerme aceite de ricino en manos, uñas y cutículas con guantes de algodón y ahora me las he pintado de azul oscuro (el número 72, Into the Unknown, de los Shine last & go! de Essence). Y el labial rojo de Sephora, que me queda fatal y quiero que se acabe ya.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@Liukin la perra tiene 3 dientes jajajaja pero está obsesionada con la comida. No la tengo que engañar con las pastillas ni nada, es todo pa'dentro.

El guayabero, en su punto álgido, unas 20 al día. Yo las lavo, las pelo y las congelo, pero es que tienes que estar muy atenta para recogerlas porque desde que maduran, se bichan. Aquí hacemos dulce de guayaba patrio, es tipiquísimo comerlo con tortilla francesa y queso ahumado, es una cena común pero a mí no me gusta nada.

A ver si hago una rutita nueva esta semana y tengo algo otoñal que contar, al bolsa seca aún no la he comprado.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Ay, qué ternurita la perrilla :wub:.

Pues la combinación tiene buena pinta, como el membrillo con queso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

¡Bueno chicas que ya ha llegado!

Habrá quienes no querrían que este momento llegará y otras que estarían deseando, yo me hago a todo y espero que sea otoño auténtico y poder aprovechar.

Aquí ha empezado potente, estamos con ciclón tropical y no recomiendan salir de casa, yo tampoco podría por obligaciones familiares así que bueno, estoy deseando que pasen unos días y amaine para subir al monte y empezar la temporada de caminatas, a desempolvar los lastres. Y coger setas.

Tengo que hacer también la ruta membrillera, que eso sí que es que ha empezado.

Por el momento estoy en casa haciendo un puzzle para la habitación de mi sobrina, hoy lo quiero sacar a la terraza para estar más cerquita de la lluvia. Y voy a hacer con mi madre una crema de verduras asadas.

Querría meterme en rutinas de retis o darle algún meneo a mi piel, que estoy con lo básico desde hace 2 años, pero no tengo ni idea y tengo que investigar, me da mucha pereza.

Tengo que retocar láser, esta semana voy a pedir cita.

Cuando vuelva a la playa ya saco el bañador de manga larga

De compras quiero hacerme con un par de conjuntos estilo deportivo lounge para recados, los que tengo están viejos y los voy a dejar para mi post playa invernal.

Y unos libros de recetas, entre ellos el de invierno de le cordon blue.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Tengo cargando el nuface para pasármelo mañana ya y también me voy a hacer IPL y a lo mejor ir a que me hagan las uñas #planrenove. No sé por qué las limpiezas de primavera y estas cosas a mí me apetecen en otoño.

Luego llega noviembre después del cambio de hora, me deprimo y me hago bichobola como dice ratolina y no levanto cabeza más ya hasta mayo por lo menos. Todos los años la misma música
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Otoño 2023

- Ir a la dermatóloga a quitarme los acrocordones del cuello.
- Tengo que pensar si cambio de idea y me hago el láser, que estoy muy harta de pasarme la cuchilla.
- Quitarme las arañas vasculares.
- Apuntarme en octubre al gimnasio, todavía no tengo claro qué voy a hacer y cómo me voy a organizar, pero echo de menos el ejercicio.
- Compras: Un serum (no sé si probar el de Vichy 89 o ir a uno conocido), solar anti Spot de isdin que se me está acabando, hidratante de clarins (tengo una recién empezada también de clarins, pero me gusta más la anterior que tuve. Otra opción es la que dijo wocek perimenopausia esa), desodorante de gaultier que se me está acabando. Y me apetece un nuevo perfume, igual lady million empire, que tengo muestra y me gusta.
- Meter en la rutina todas las cosas que tengo: ceramidas, vitamina c, hialurónico, glicólico+retinol. No sé cómo hacer la rutina.
- Esta semana me he empezado a quedar calva. No sé si es del estrés o de que creo que en junio volví a pasar el covid. Hoy he contado más de 300 pelos que se me han caído.
- Exfoliarme todas las semanas a ver si se me quita el moreno pronto, que me gusta estar blanca.
- Hoy he vuelto a usar contorno de ojos, tengo uno de bare minerales (y el de aguacate de Martina que no me gusta) pero no sé si duraré. Enseguida me pican los ojos.
- Tengo que intentar apagar la luz a las diez y cuarto todos los días, que me levanto a las seis y cuarto y no me echo siesta.
- Beber más agua.

Y de momento nada más, que ya es mucho.
Última edición por Oki el 27 Sep 2022, 21:11, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Otoño 2023

Repetido.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@Oki yo también querría un perfume nuevo!!

Pero me voy a afanar en acabar 3 que tengo para ver si puedo renovar.
Me voy a llevar el de nardo de perris a mi casa y proclamarlo perfume otoñal.

Y en Navidad, el de vainilla, que es obligado oler a postre o incienso en fiestas.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Ficho! Me chifla la transición verano-otoño y eso que yo soy de estirar el verano a muerte.

Hoy me he pintado las uñas granate oscuro y la semana que viene quiero empezar con retinol. Usé un bote del de The inky list pero ni fu ni fa. Acepto sugerencias, uno flojo para ir poco a poco.

Mañana tengo uno de los últimos salmorejos de temporada y enseguida me pondré con cremas de calabaza y ensaladas templadas con granada, setas,…..
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo tengo calabaza descongelando. Voy a hacer gnoquis con ella :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Yo esta noche he muerto de frio en la cama. :porfa:

No he previsto que refrescara tanto de noche y no he sacado ni manta fina ni edredón ni nada, solo tenía una sábana, encima me desvelé, pero es que me parece exagerado, que estamos a 26 de septiembre y otros años aún te asas durante el día. De hecho el sábado hizo bastante calor.

Si que he sacado ya un par de plads finas para el sofá.


@Oki la de Vichy perimenopausia me está gustando bastante aunque me resulta curioso que para ser una crema de noche es como muy refrescante y nada más ponermela tengo unos 5 minutos la piel como si pasaras algo muy frio. No sé si cuando llegue el frio de verdad me va a resultar molesta. Pero es que redensifica e intensifica que los contornos y óvalos no se vayan de paseo. Lleva proxylane que es sintésis de colágeno, niacinamida y AH.
Suavecita

  Otoño 2023

Aquí ya han bajado temperaturas y es una gozada no levantarse medio sudando, tener que taparse de noche, ducharte y no estar chorreando a los 5 minutos, sentirse limpia… :lol: a mí es que el clima frío y seco me encanta, es mi tiempo ideal, el que me da más energías.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo esta mañana he cambiado la cama y con esto de la tormenta me he venido arriba y he puesto sábanas de franela de algodón estampadas de cuadros, una colcha verde lisa de punto de algodón y encima, otra de estampado étnico. Y una mantita a lo pies de cuadros verdes.
Estoy en casa de mi madre y todo lo que sea estar un poco más a gusto, lo hago.

Ayer comimos crema de verduras asadas y hoy quiche.

El miércoles creo que voy a recoger los membrillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Tengo que ir a comprar velas, tengo muchas menos de las que creía, cosa que no entiendo porque soy una acaparadora natural. Creo que el año pasado debí tener un ramalazo de sensatez, el cual ahora lamento.

Tengo ganas de maquillarme en tonos otoñales. Que me quedan como el culo, pero me da lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Yo el otoño pasado tuve una de calabaza y haba tonka que era súper otoñal, muy de halloween también que ya se acerca.
Spoiler
Imagen

Ahora estoy acabando un par de Zara home en recibidor y salón y tengo una de Jo Malone en mi dormitorio regalo de cumple que aún me dura.


Que bien pinta tu cama @nubecilla con la nueva ropa de cama otoñal. Vi ayer una funda de edredón de paisley de Gant que me enamoró pero mi cama es de 2x2 y ahora sin rebajas se me va de presupuesto, esperaré, además tengo varias de Bassols que cogi en rebajas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo las quiero baratas, solo quiero que alumbren, el olor me da más igual porque puedo poner una tart a quemar. Es que no son ni medio normales los precios, tenía razón @metz el otro dia. Así que cargaré en mercadona en ikea y a la porra
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 26 Sep 2022, 15:47 Yo tengo calabaza descongelando. Voy a hacer gnoquis con ella :queen:

Ohhhhh y con qué salsa te los comes?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Agua escribió: 27 Sep 2022, 15:32
Pinkdemia escribió: 26 Sep 2022, 15:47 Yo tengo calabaza descongelando. Voy a hacer gnoquis con ella :queen:

Ohhhhh y con qué salsa te los comes?
Pues con ninguna, que se me cayó el plato y se fueron al carajo :lol: los iba a comer con salsa hecha con cebolla caramelizada, pollo y leche evaporado con mucha pimienta. A ver mañana
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 27 Sep 2022, 15:36
Agua escribió: 27 Sep 2022, 15:32
Pinkdemia escribió: 26 Sep 2022, 15:47 Yo tengo calabaza descongelando. Voy a hacer gnoquis con ella :queen:

Ohhhhh y con qué salsa te los comes?
Pues con ninguna, que se me cayó el plato y se fueron al carajo :lol: los iba a comer con salsa hecha con cebolla caramelizada, pollo y leche evaporado con mucha pimienta. A ver mañana
Ay jolines, vaya faena :triste:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Velas huelen mucho mucho las del lidl, creo que no todas, según el aroma. Con las de HyM pasa igual, hay olores que se sienten bien y otros imperceptibles.

Del lidl compré de la edición de navidad del año pasado de almendras, que huelen a garrapiñadas. Compré tres grandes, cada una a 2 euros y al ser tres olían una barbaridad. Aún me quedan

@Woccek pues gracias que puse la cama guay xq me he constipado y la estoy amortizando. Aquí estoy con un caldito y entre pañuelos. Qué puñeta enfermarse, con la de planes post tormenta que tenía montados.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes