Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otoño 2023

SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Oct 2021, 15:55 @panecillosueco tengo exactamente el mismo vestido tipo polo de Stradivarius pero en necro. :lesbi:

Yo lo que tengo que hacer es dejar de comprarme cosas en negro porque llevo una racha que soy un cuervo, pero no puedo evitar que todo me guste más en negro.
A ti también te pega, no podemos evitarlo :queen:

Me he contenido para no comprármelo en negro, te diré. El otoño para mí es mood cuervil total.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Otoño 2023

Me he comprado el jabón de manos y los sticks de gingerbread de Zarahome. Iba a comprar dos de cada y la vela, pero me he contenido no me vaya a pasar como con la manteca de calabaza de TBS. Cuando compruebe que huelen igual que el año pasado, pido más :otoño:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Otoño 2023

Yo fui ayer a mirar los jabones del lidl pero no los había :llorona: así que hoy mirando ZH he visto esos con el aroma de gingerbread, no los vi el año pasado. No los he comprado pero probablemente pique más adelante.
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Otoño 2023

@nubecilla cómo haces para recorrerte la costa andando y a nado? Vas con lo puesto sin mochila (por lo de meterte en el agua) o tienes alguna impermeable...?? Cuántas preguntas, pero esque me ha flipado el plan y quiero copiarte :chuloplaya:
Si saco valor, porque me da miedito la verdad meterme en el agua y que no vea salida, que soy de interior recién mudada a la costa :cgo:
Este otoño está siendo muy raro para mí, por esta época estaba ya buscando setas y cogiendo hojas de las hiedras con degradados chulísimos del verde al rojo intenso pasando por rosas, y acabando en amarillos para tenerlas por casa... Y ahora sigo en verano, todo amarillo y azul a esta altura del Mediterráneo, igual que en verano. Mola, pero necesito cambiar costumbres, nuevas rutinas, y el agua me tienta!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@pimientillanegra pues pensaba salir con bikini tipo short, gorra, cangrejera y tabla. Pero estaba pensando si comprarme una bolsa seca y me llevo también agua.

Lo que no sé bien es si hacer ida+vuelta o solo ida todo lo que pueda y luego avisar a mi hermano para que me recoja, pero para eso necesitaría bolsa seca

Iba a salir la semana que viene que la tengo libre, pero me ha salido otro curso en la escuela de capacitación agraria.

Hoy me he metido en el correo y tenía una invitación a unas jornadas de la escuela de minas, lo del curso de fitosanitarios y la inscripción para los campos de trabajo en Parques Nacionales, que no sé si inscribirme porque no sé cómo andaré de pasta para pagarme los billetes y quedarme un par de días en Madrid para ver a las amigas.

@SoyTuMadreEnBici el vestido es del Corte Inglés, a ver si tengo suerte con el tejido, pero es muy abrigado, parece de coralina, madre mía. De mis uniformes de invierno los vestidos que mejor aguantan son los de Polo y uno de Zara, el vestido milagro, es que está como nuevo.
Me quiero comprar otro más pero en un color más animadito. Ése del ECi está en el límite de mi paleta, lo voy a llevar con aros de oro y el cruella en los labios, para no verme borrada.

@biochic @pikara yo llevo el corte así por lo mismo, una peluca de carnavales con la que me veía guapísima. En mi caso el problema no es la cantidad, sino la textura.

@panecillosueco está muy molona la ropa! las prendas tipo el último vestido a mí me gustan, son como retos para combinarlas y a veces acabas sacando conjuntos chulos. El cárdigan también me gusta mucho, pero yo cambiaría la textura si lo voy a llevar con el vestido, quicir, que punto+punto a mí me da manía y no lo uso.
La primera chaqueta da un montón de juego en cualquier armario porque le puede dar un punto deportivo a looks más formales.

Yo quedé enamorada de una falda de Tontoretto en tonos naranjas y morados, perfecta para otoño. Y me encantaba con un suéter de un color muy representativo de mi paleta, pero se agotó. Ahora he encontrado al versión cara e igual me la compró para retomar ese conjunto. Era esto, con unas botas de ante color caramelo:
Spoiler
Imagen

Imagen
yo odio las faldas de pisos, pero estoy seducida por los colores.

y en noviembre ya me pongo el pelo de este color, que la chica es mi inspiración otoñal y tenemos un contraste similar:
Imagen

En la web del ECI han puesto decoración que han llamado "Refugio de montaña" aaaaainssssssssss. Me encantaría vivir así

Imagen

Imagen
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Me apunto esa peli, todas esas moñadas me chiflan.

Me he comprado ropa en tonos típicos otoñales muy monos. En cuanto me cambie las uñas me voy a poner un combinado de colores que puso alguien por aquí el año pasado, en tonos granates, topo, nude….tengo por ahí la foto guardada.

No recuerdo si era aquí o en buenorrismo donde hablabais de la leche evaporada, por si acaso, como estamos muchas en los dos aprovecho para dar las gracias OMG!!!!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@miranda19 a mí también me apetece comprar ropa en tonos otoñales. Me he comprado la falda para el conjunto, es ésta:

Imagen

Me falta comprarme el jersey de cuello vuelto que puse antes, me apetece mucho llevar colores otoñales y parece que la falda la hicieron para mi paleta.

También me he pintado las uñas de rojo cereza y no sé por qué, pero esta temporada me llama mucho cargarme de oro y llevar el cruella en los morros. También he pensado en comprarme otros vestidos para el trabajo más coloridos y de mi paleta, cuando llevo color me siento mejor. Éste de Zara me gustaría para combinarlo con el pintalabios decadent de EL, que es un rojo amarronado precioso:

Imagen

Imagen
Imagen
Garfield

  Otoño 2023

Me encanta el ultimo vestido! :alabanza: que color más bonito.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otoño 2023

@nubecilla para mí es un reto absoluto pens

coño, me he quedado a medias

decía que para mí es un reto absoluto pensar cómo combinó prendas así sin caer en el disfraz que además veo la línea muy fina, porque yo me imagino ya como la prota de The love witch con la sombra azul y todo pero no tengo rollo como para defender eso, no soy Zendaya

sobre todo el tema zapato me trae de cabeza
Última edición por panecillosueco el 21 Oct 2021, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Este año tengo muchas ganas de Halloween, no tengo ningún plan especial pero me apetece ver pelis de miedo, hacer recetas otoñales/Halloweendenses y comprar chuminadas de decoración. A ver si paso por Tiger y Dealz que siempre tienen chorraditas baratas.

Hoy voy a ir a ver si me compro un par de pijamas largos que hice limpia y me he quedado con lo justo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

https://i.ytimg.com/vi/hPJWcl3i7FY/maxresdefault.jpg

Me encanta este look, la mezcla cuero/polipiel con los dorados siempre queda genial. Aunque no soy tan atrevida con los labios azules y a mi además me quedarían de pena.

No conozco la serie, voy a echar un ojo.


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=6196B92C

Que glamourosa se ve.

Me recuerda un poco en pelo y maquillajes a Olga Kurylenko ( DIOSA) en la serie Magic City donde no podía salir más guapa. Aunque aqui los outfits eran de finales de los 50.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Me gusta mucho la falda @nubecilla a esos tonos me refiero, así teja, camel y similares. Desconozco si me favorece, creo que soy la única forera que no ha chequeado su paleta de color a estas alturas, pero me dan muy buen rollo.

@Nitty en tiger efectivamente tienes cosillas. Yo quiero hacer algo por halloween, tengo que ver si trabajo para hacer cena en casa con amigos, si no, con marido e hija alguna receta de pinterest, cuenco de chuches y pelis de miedo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Nube, qué bonita la decoración de ECI.

En otra vida me pido ser decoradora.

Aquí estos días poco plan otoñal con el calor que hace, pero bueno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Woccek escribió: 21 Oct 2021, 13:34 https://i.ytimg.com/vi/hPJWcl3i7FY/maxresdefault.jpg

Me encanta este look, la mezcla cuero/polipiel con los dorados siempre queda genial. Aunque no soy tan atrevida con los labios azules y a mi además me quedarían de pena.

No conozco la serie, voy a echar un ojo.


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=6196B92C

Que glamourosa se ve.

Me recuerda un poco en pelo y maquillajes a Olga Kurylenko ( DIOSA) en la serie Magic City donde no podía salir más guapa. Aunque aqui los outfits eran de finales de los 50.
Es una película @Woccek , ahora quiero ver todas las de esa directora.

JUSTO, Olga Kurylenko, sí, ese estilo. Es que es verdad que se parece a la película ésa en la que va en vaqueros y sahariana y de repente se viste de prostituta, se pone una peluca y aparece así:

Imagen

Lo que pasa que Olga es más fría y la muchacha turca es cálida. O eso creo.

....

Cómo se me ha podido olvidar Halloween :muro:

Hace un par de años en mi municipio hicieron una ruta nocturna por un bosque urbano, antes había una charla contando lo que tradicionalmente se hacía en Canarias. Me encantaría ir a algo así cultural. A ver si me entero de alguna cosa.

@Nitty yo hoy iba a ir a comprar pijamas a Alcampo (vi dos que me gustaron mucho) pero por razones ajenas a mí no me dio tiempo a ir. Pero he quedado mañana para ir con un amigo, así que mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Yo tengo plan de Halloween guay, tengo unas ganas.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otoño 2023

Yo trabajo el finde entero. Viernes, sábado y domingo. Mis amigas de la uni se van a Madrid a ver a los amigos que tenemos allí. Estoy tan triste que prefiero no pensarlo. Mi novio curra también y no se va, pero no sé si haremos algo.

@nubecilla me dan envidia siempre los planes que comentas, que pena no vivir más cerca hija.

También necesito pijamas largos, quiero que sean gustositos a la par que finitos y medianamente monos sin caer en lo cursi.

Olga me flipa, es todo lo opuesto a mí a nivel rasgos y subtonos, pero me encanta ver sus estilismos y maquillajes.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

¡Qué bonita la falda naranja! :wub:

Aquí el otoño es una mezcla de ropa de verano por la tarde, chaquetilla por la mañana y por la noche, en la calle castañas asadas y lotería de Navidad y en las tiendas decoración de Halloween y Navidad. Qué batiburrillo.

Por lo pronto, he llenado el frutero de comida naranja (calabaza, batata y mandarinas) y me he traído una calabaza para Halloween (el año pasado se me olvidó y en 2019 me quedé sin ella y tuve que hacer un melón de Halloween, xd).

Esta mañana he ido al Lidl a ver si tenían los jabones de manos que recomendó Nubecilla y todavía no estaban, a ver si la próxima vez que vaya los tienen.

El miércoles puse a secar fruta al sol para decorar, a ver qué tal queda. Las mandarinas están secándose muy bien, pero las peras y manzanas están ondulándose:

Imagen

Y hoy me ha llegado esto y no puedo dejar de mirarlo:
Imagen

Todavía me queda ir a buscar ramas para hacer flores de algodón y preparar dulce de batata.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

¿Qué vas a hacer @bri ?

Yo trabajo, pero es que aunque no trabajara, no he visto nada que me atrajera. Igual lo utilizaba para inaugurar la temporada de senderismo, que aún no he empezado
panecillosueco escribió: 22 Oct 2021, 10:01 nubecilla me dan envidia siempre los planes que comentas, que pena no vivir más cerca hija.
¡Total!
Lo de las vías verdes ¿lo has hecho?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es uno de mis viajes pendientes, en un curso que hice nos las enseñaron y nos estuvieron mostrando fotos de las estaciones recuperadas como albergues y me pareció un viaje chulo.


Fui a ver los pijamas y menudo chasco, pensaba que iba a estar más favorecida y parecía uno de los niños de nunca jamás. Me queda C&A antes de tirar la toalla y comprarme uno de ositos.

De Olga me me llegué a guardar una foto suya por el maquillaje, que yo eso es rarísimo que lo haga.

@Liukin tú descripción me ha recordado a donde vivo también!! Qué vas a hacer con la fruta seca?
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Yo intenté secar naranjas el año pasado y todavía me río al acordarme, menudo disaster.

Me ha hecho gracia la descripción del otoño batiburrillo, donde yo vivo es igual, hay castañas, loteria y decoración de todo tipo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Las vías verdes son una maravilla! Hace años hice rutas en bici por distintas vías verdes y me encantó
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes