Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Hace mucho frío ya :lloron:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

Estrilda escribió: 02 Dic 2023, 18:17
Sugar Kane escribió: 02 Dic 2023, 14:55 Yo bajaré al centro a hacer unos recados, y luego iré a tomar algo con unos amigos y a esperar a Sugus que llega del aeropuerto, así que iremos a cenar luego nosotros dos.

Nosotros también hoy nos vamos a cenar a nuestra bola. Nos daremos un homenaje en una tasca que nos gusta mucho. Muy de andar por casa, pero con platitos bien elaborados y muy ricos.
Aquí está todo a tope con la historia de las luces y se ve que todo Portugal ha venido de visita todo el fin de semana!

La verdad es que no me he roto la cabeza para reservar , eso sí, he conseguido tardísimo, casi a las 11 pero bueno!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Otoño 2023

Sugar Kane escribió: 02 Dic 2023, 19:02
Estrilda escribió: 02 Dic 2023, 18:17
Sugar Kane escribió: 02 Dic 2023, 14:55 Yo bajaré al centro a hacer unos recados, y luego iré a tomar algo con unos amigos y a esperar a Sugus que llega del aeropuerto, así que iremos a cenar luego nosotros dos.

Nosotros también hoy nos vamos a cenar a nuestra bola. Nos daremos un homenaje en una tasca que nos gusta mucho. Muy de andar por casa, pero con platitos bien elaborados y muy ricos.
Aquí está todo a tope con la historia de las luces y se ve que todo Portugal ha venido de visita todo el fin de semana!

La verdad es que no me he roto la cabeza para reservar , eso sí, he conseguido tardísimo, casi a las 11 pero bueno!
Yo elegí un sitio muy discreto fuera de la capi, supongo que así es más fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

¿Por qué hay gente a la que le queda bien hasta un pasamontañas? :lol: Yo eso aquí no puedo usarlo me daría algo. Solo tengo un gorro y un jersey de lana y solo puedo usarlos cuando salgo de aquí, ese es el nivel.
Guantes sí que uso porque a mí me entra mucho frío en las manos. Si veis a una subnormal en mangas cortas y guantes de piel saludadme, que soy yo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Otoño 2023

A mí el pasamontañas creo que tampoco me quedaría bien. Me recuerda a cuando alguna vez me he puesto la capucha de la sudadera y encima el abrigo y no, no me gusta. Lo hago por necesidad, no por estética.

He hecho limpia de bufandas y guantes. Ahora me gustaría comprar un pack de bufanda + gorro + guantes a juego, pero no veo nada. Sabéis dónde puede haber?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

@Sorcière Mira en Zara que han metido un conjunto justo como lo que buscas monísimo!

Ya os contaré porque igual no me veo jajaja
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

Aquí estamos sepultados por la nieve. De verdad que es una locura lo que cayó en 2 días. Y mañana será telita porque hoy hizo calor así que ablando y por la noche helara así que mañana en lugar de calles tendremos pistas de patinaje sobre hielo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Deberíamos abrir un post del invierno.

A mi las balaklavas me parece que no favorecen como un gorro o boina, aunque a veces me las hago con la bufanda cuando hace mucho viento. Que por cierto, me compré una de Pepe Moll copia descaradísima de las de Acne porque no puedo procesar gastar 200 euros en una bufanda y se me engancha en todos los lados, malilla malilla.

Hoy fui con amigos a un bretón a comer galettes, fondue de queso y crepes de nutella y de caramelo salado (crepe suzette lo odiooooo), power walk con el firulais por la playa y ala, vuelta a casa a disfrutar de las decoraciones navideñas que ya puse.

Me maquillé con el liner Whatever Walnut de MUFE y labial Impulse (rojo profundo traslucido) de Hourglass que es súper bonito, aunque no tanto con el Slip, estoy obsesionada.

Imagen
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Otoño 2023

Ohne escribió: 03 Dic 2023, 18:17 Aquí estamos sepultados por la nieve. De verdad que es una locura lo que cayó en 2 días. Y mañana será telita porque hoy hizo calor así que ablando y por la noche helara así que mañana en lugar de calles tendremos pistas de patinaje sobre hielo.
Aunque no estemos súper cerca, cuando te leo veo que el tiempo es el mismo. Aquí también dos días nevando sin parar ni un segundo, y mañana bajarán las temperaturas (12 bajo cero) así que helará y menuda gracia para seguir con la rutina diaria... :batamantera:

Pensaba que teníamos un hilo de invierno/Navidad en belleza pero estoy buscando y no lo veo, me habría confundido de subforo.

He comprado este té de yogitea. Me gusta más que el de otoño (el pumkin chai):

Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Otoño 2023

Ya quisiera yo frio para mi, y salir con bufanda, gorro y guantes. Ayer parecía que había refrescado pero en cuanto echas a andar te sobra todo 😭😭
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Hay tema de Navidad pero en moda:

https://abroparaguas.com/viewtopic.php?t=4392
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

@Muminka el clima en Europa Central es bastante homogéneo. Aquí hoy estábamos a -8. Las calles son un horror, hay montones de nieve por todos los lados. Esto me pone de muy mala leche porque ayer que estuve en el centro y estaban con una grúa cargando montones de hielo. El centro para los turistas lo limpian pero a los que vivimos aquí que nos den. Hoy tuve que ayudar a una chica ciega a subir al bus porque la pobre no era capaz de pasar por encima de las pilas de hielo. Y casi termino pisando al perro lazarillo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Otoño 2023

@Muminka , vi ese té el sábado y no me decidí. Quizás le de una oportunidad si es tan bueno.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Aunque no estamos en otoño (¿hay post de invierno?) subo el post para decir que han sacado un nuevo sabor de cápsulas

https://www.nespresso.com/es/es/order/c ... ramel-nuts
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Otoño 2023

Nitty escribió: 05 Ene 2024, 00:01 Aunque no estamos en otoño (¿hay post de invierno?) subo el post para decir que han sacado un nuevo sabor de cápsulas

https://www.nespresso.com/es/es/order/c ... ramel-nuts
Qué buena pinta ese café! ☕️

Si no lo hay, quizás sea buena idea crearlo, para compartir ideas varias, aún quedan un par de meses de pasar mucho tiempo dentro de casa…

No hago propósitos de año nuevo como tal pero ahora que empieza el año y el mes, me gustaría pasar más tiempo al aire libre, dar un paseo por el parque al día, aunque sean 15 minutitos.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Pues dicho y hecho, pasen y aporten señoras

viewtopic.php?t=8268
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes