Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

sunwaves escribió: 13 Jul 2021, 15:23 "es increíble como está quedando": parece que comente sobre su coche después de darle un cambio de look en un taller de tunning.
Si, :meparto: ,es que es así,suena raro.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Candy Girl escribió: 13 Jul 2021, 15:06
Hades77 escribió: 12 Jul 2021, 14:04 Ahora sí la veo, de verdad que es muy fuerte lo de esta chica....,y el pobre se estará haciendo todo por ella, no puedo evitar que me dé cierta pena, lo va a llevar al hoyo.
Yo no lo veo así.

O sea, los dos lo hacen porque quieren. Pero también se podría decir que el egoista es él por estar con una cria de 20 sabiendo que él está más cerca de Dios que de la novia.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

sunwaves escribió: 13 Jul 2021, 15:23 "es increíble como está quedando": parece que comente sobre su coche después de darle un cambio de look en un taller de tunning.
"Es increible como me está quedando el abuelo, ya voy a poder tocarle sin cerrar los ojos" En otras ocasiones e refiere a él como "mi bebe", que eso si que es cringe máximo....

A mi pena no me dan ninguno de los dos la verdad, ella está claramente obsesionada con el físico y la comida, y el es un viejo verde que se ha agarrado a la única jovencita que le ha hecho caso en la vida porque francamente Kiko Matamoros no es Hugh Heffner. Yo de todas formas no sé como se fía de la clinica estética esa, una persona con su historial y su edad someterse a tantas operaciones, cualquier dia se les queda allí. AUnque igual esa es la idea de Marta :lol:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Imagen

Nuestra playmate of the year. :lol:

Madre mía el cringe que produce esta mujer es constante
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Estuvo ayer en la inauguración del nuevo local que abierto Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Por qué da tanta cosa?
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Verla hacer pesas y tomándose a la misma vez el batido proteico chuminero ese que anuncia sí que da cosa xD
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Es que parece una caricatura de influencer de verdad, es un desastre.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

No me explico cómo puede estar con Kiko Matamoros, cada día lo entiendo menos.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Cuarta operación de pecho. “Me cambié la prótesis: cuando me operé por primera vez me puse 320 cc, después 400cc y ahora 380cc. Ahora, 315 anatómicas”.

"Ya aprovecho para contarlo", comenzaba la modelo quien confesaba que "es algo que quería hacer desde el momento en el que me puse más. Mi cuerpo no admite tanto tamaño y tampoco me gustaba en bikini o lencería".

Hace tiempo, Marta se implantó una prótesis de 380 redondas, algo con lo que no estaba cómoda. Ahora, la novia de Kiko se ha puesto unas de 315 anatómicas "que es menos de lo que tenía la primera vez que me operé".

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

El pecho que tenía era un espanto. He visto tíos disfrazados de mujer en los carnavales del pueblo con un pecho menos artificial.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Está fatal, debe tener algún tipo de dismorfia corporal. Con sólo 25? años ha pasado literalmente decenas d veces por quirófano.
4 operaciones d pecho ya!? 4!! WTF
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

A mi me produce repelús
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

4 operaciones solo de pecho con menos de 25 años. Sin ánimo de ofenderla pero es un claro caso de que necesita más terapia para superar sus inseguridades y menos cirujanos plásticos. Si fuese familia o amiga me preocuparía.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Argo escribió: 16 Abr 2022, 17:19 4 operaciones solo de pecho con menos de 25 años. Sin ánimo de ofenderla pero es un claro caso de que necesita más terapia para superar sus inseguridades y menos cirujanos plásticos. Si fuese familia o amiga me preocuparía.
También que no ha encontrado buenos profesionales que le aconsejaran
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Exacto, como va a lo que le regalan pues pasan estas cosas. Le dicen que a si a todo con tal de hacerse publicidad. Pero bueno, claramente esta chica no está bien de la azotea con temas de imagen, todo lo que se ha hecho en la cara ya no tiene arreglo. Me parece super heavy que se pueda operar tantas veces el pecho? No llegaría a ser peligroso? Aún le quedará alguna mas de recambio, si con solo 25 años ya lleva 4
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

4 operaciones de pecho con 25 años :loca: como quién baja a comprar el pan.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Blue_Ivy escribió: 16 Abr 2022, 20:47 Exacto, como va a lo que le regalan pues pasan estas cosas. Le dicen que a si a todo con tal de hacerse publicidad. Pero bueno, claramente esta chica no está bien de la azotea con temas de imagen, todo lo que se ha hecho en la cara ya no tiene arreglo. Me parece super heavy que se pueda operar tantas veces el pecho? No llegaría a ser peligroso? Aún le quedará alguna mas de recambio, si con solo 25 años ya lleva 4
Pues eso no dice mucho de dichas clínicas de estética. Las cirugías son una cosa muy seria no se puede abusar de ellas
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

El pecho bola se le va a seguir viendo aunque se meta 100cc, anatómicas y de peo de unicornio.

Se ven así porque no tiene grasa corporal que cubra la prótesis.

Y si encima se las ha puesto por encima del músculo, apaga y vámonos.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes