Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Cierto, yo creo que en ropa se pueden encontrar más chollos, pero en páginas de belleza cada 2x3 lanzan promos y códigos de descuento
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

En Cultbeauty no dejan de poner promociones. Ahora tienen una goody bag, el mes pasado otra, el anterior otra y luego tienen códigos de descuento muchas semanas. Yo no se si sus ventas han caído desde el Brexit o por la situación que tenemos la gente compra menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Clementine24 escribió: 28 Oct 2022, 12:47
Gorgeous escribió: 28 Oct 2022, 12:18 Yo espero que pongan algún descuento de halloween en parafarmacias, que necesito reponer ya.

Para el BF nada, que no está el bolsillo para dispendios.
En Farmacia Galileo 61 tienen un 15% en los pedidos.
Voy :dog: gracias :happygirl:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo me quiero comprar una Dyson y como otros años han hecho buenos descuentos en la web miraré aunque estoy ojo avizor a posibles ofertas y si veo algo que me cuadre palante.

De ropa necesito solo renovar la americana negra que la que tengo está ya muy trotada y la gabardina que quiero una más larga para poner con vestidos.
Cosmética y maquillaje la verdad es que compro cuando encuentro alguna oferta buena y siempre tengo repuestos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo me quiero pillar el iPhone 13 rosa, así que a la espera estoy.
No os toméis la vida tan en serio.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo maquillaje lujo
Tipo shiseido mac armani
Uso loreal y estoy desencantads
Que me recomendáis?
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo cogeré algún móvil nuevo para mi marío, para mí la verdad que no he fichado nada, ni ganas...bueno tal vez alguna parka gorda de The North Face pero tiene que tener un descuento jugoso o nanai 😂
Imagen
Lagreca

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Miss Trendy escribió: 28 Oct 2022, 11:18 Yo cada vez espero menos a BF rebajas o similares porque o bien me llevo un chasco porque no lo rebajan o bien está agotado desde las 0:01. Si quiero algo de verdad aprovecho y lo compro en temporada, sin estrés. Luego si veo algo que me guste pero que no necesito y está a buen precio igual pico, pero las agonías ya las compro cuando las veo.
Yo igual. Y es cierto lo que decís de que cada vez hay más promociones durante el año.

Justo acabo de hacer un pedido de jabones, champús, crema corporal y cosas así a Ecco Verde, una tienda de productos ecológicos donde suelo comprar, que tiene ahora un cupón del 15%.

En ropa suelo aprovechar los descuentos que pone a veces Zalando del 15% en productos rebajados.
Y ayer me compré unas deportivas de correr que quería reponer con un código que pusieron en About You del 20% en todos los zapatos, zapatillas...

En BF no sé si cogeré algo, el año pasado cogí varias cosas en Intimissimi que pusieron el 20% en todo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Lo que pasa que han subido tanto los precios que un 15% hoy en día es nada.

Como no tengo agonía alguna no creo que compre más que para reponer cuando se me vayan terminando las cosas porque ya en oferta y en rebajas suelen sacar solo morralla o descuentos tan pequeños que no salen a cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pinkdemia escribió: 30 Oct 2022, 14:01 Lo que pasa que han subido tanto los precios que un 15% hoy en día es nada.
Exacto. Para que compense ha de tener mínimo 25% de descuento y claro, todo se agota antes porque cada vez estamos más empobrecidos y esperamos a las rebajas.
Personalmente rezo porque haya buenas ofertas ( encima noto que cada vez son menores) porque necesito de todo. Yo no sé el resto pero todo lo que busco ha subido de precio. TODO.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

El único desembolso grande quiero hacerlo en las birkenstock boston, a ver si se alinean los planetas y no siguen agotadísimas como hasta ahora. También tengo bicheado unos levi's a ver si hay ofertas interesantes.

De belleza, lo mismo cae serum de crecimiento de pestañas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

De Cultbeauty suelo estar pendiente del descuento que hacen, pero he hecho tres pedidos desde este verano para aprovechar promos que han tenido así que de cosmética no necesito nada. Lo único que me llama es un set de Sunday Riley que lleva 3 productos con retinol pero ese quizás llegue a las rebajas de Navidad con buen descuento.

En un principio estaré pendiente del descuento que ponen a iHerb que con lo que han subido los precios hace meses que no compro nada, y hay alguna cosa que me gustaría reponer. En Zara me gustaría pillarme dos o tres fragancias que en las rebajas de verano han rebajado muy pocas y supongo que pondrán un 20% y como falta no me hacen pues si puedo las compraré.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo como mucho repondré productos de rutina facial diaria, pero sin volverme loca. Si veo una buena oferta aprovecharé, pero sin más. Como son cosas que uso a diario, si se me acaban, no voy a andar esperando
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Estoy súper desganada, quiero terminar cosas que me quedaron del invierno pasado, antes de comptar nada y ver qué necesito. Me saldráas caro, pero iré a tiro fijo. En mi farmacia física duelengacer alguna oferta interesante y pico.

De ropa, tengo fichados unos botines pero no había pensado en BF, se me ha antojado una gargantilla y busco una falda de lentejuelas.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Empiezo a estar harta de las marcas que no tienen ninguna promoción en Black Friday. Me viene hoy una ( book and glow, 16€ las velitas los listos) con el cuento de que lo hacen para evitar el consumismo y agravar la crisis climática…. Mira chica, dedícate a otra cosa entonces porque si la gente no compra de que vas a comer? Y que haces que no montas una fábrica 0% emisiones? Te crees que esperamos a que hagáis descuento por gusto? Parece que no sepan la situación económica de este país… ai señor.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pues a mí no me parece mal, hay empresas que optan por esa política, la verdad es que muchas veces compramos porque "está barato" y no porque realmente necesitemos el producto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20517
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

yo igual pillo algo de Charlotte Tilbury o ropa, pero poco, porque la verdad que no me hace falta de nada y los últimos Black Friday casi compré por comprar.

Aunque estoy con el runrun de un smartwatch, pero ya tengo uno así que solo lo compraré si lo ponen muy bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mí es que no me apetece ni comprar cosas que sí necesito. Estoy tan asqueada de todo... Y sí, sí, sostenibilidad my ass.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Sephora hará algún dto?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pinkdemia escribió: 03 Nov 2022, 10:58 A mí es que no me apetece ni comprar cosas que sí necesito.
Uff como si lo hubiera escrito yo :chuloplaya:

Creo que la pandemia cambió la mentalidad de muchas personas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes