El desorden que dejas (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El desorden que dejas (Netflix)

sanyo escribió: 22 Dic 2020, 19:46
cerocero escribió: 22 Dic 2020, 19:39
Por ejemplo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

¿La novela qué tal está?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El desorden que dejas (Netflix)

A mí la novela me gustó, y se entiende mejor que la serie, que para quienes no se la han leído se entiende regular.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El desorden que dejas (Netflix)

Acabo de terminarla y tengo las mismas dudas que vosotras, veo muchas cosas inconexas y sin sentido. Inma me encanta como siempre.

Edito para añadir que a mi no me gusta Barbara Lennie, se la tiene endiosada y todo lo que he visto de ella me ha parecido sin más. No la veo una gran actriz 😬

Y sobre la serie que he sido muy escueta, añado que
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1362
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  El desorden que dejas (Netflix)

Me quedo por aquí. Sólo me queda un capítulo para acabarla
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El desorden que dejas (Netflix)

Voy a ser la nota discordante porque no me está gustando mucho... Me resulta difícil creerme lo que está pasando, los decorados, las casas en las que viven, las reacciones... no se ajustan a la localización y personajes.
Madeleine Elster

  El desorden que dejas (Netflix)


littleanchor escribió: 25 Dic 2020, 14:19
Edito para añadir que a mi no me gusta Barbara Lennie, se la tiene endiosada y todo lo que he visto de ella me ha parecido sin más. No la veo una gran actriz 😬

Ains no me digas eso :angel:
El Piper sí que es cierto que no lo hace mal,no he visto nada de este chorbo pero lo veo correcto,a la que veo despistada es a Inma y a Lennie desaprovechadísima.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El desorden que dejas (Netflix)

Otra duda de la serie....
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  El desorden que dejas (Netflix)

katy_la_oruga escribió: 03 Ene 2021, 23:26 Otra duda de la serie....
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Como es una mezcla de tiempos toda la serie,el principio del capi 1 viene a ser que VIRUCA ve las imagenes dantescas p**no en el ordenador por primera vez y está absolutamente en shock y Mauro llega y la coge totalmente aturdida y con una información muy fuerte que de momento tiene sólo ella....no sabe cómo va a manejar ese material y en esos momentos Mauro y cualquiera le estorba


Por cierto tengo que colgar caps de los capis de esta irregularísima serie por Lennie,su vestuario y los escenarios.

@Madison el libro lo tengo un poco mucho líado con tanto por leer y ver a todas horas pero la relación de
Spoiler
Iago y el padre es tan dura como en la serie?¿ O en el libro es como que lo ha prostituido pero ya no....o dentro del espanto no sé una relación menos horrorosa entre los dos....
uff no me acuerdo ahora de mucho...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El desorden que dejas (Netflix)

En el libro creo recordar que
► Mostrar Spoiler
PPP Wikiforer@ Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  El desorden que dejas (Netflix)

A mi tb me ha decepcionado un poco, el final sucede muy rápido y hubo momentos que he entendido gracias a vuestros spoilers.
Sabéis más series españolas de este tipo que estén en Hbo, Amazon o Netflix? He anotado la de Presunto Culpable.
Ninotchka

  El desorden que dejas (Netflix)

Que Bárbara Lennie no es buena actriz :aydios: No compro. Sin estar al cien por cien, realmente sólo la salvaría a ella, a los títulos de crédito y poco más..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes