Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Se parecen sospechosamente si. :wow:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Kira escribió: 21 Mar 2022, 14:18 Yo al príncipe Willian nunca le he visto el atractivo para ser sincera, pero el tipo de calvicie que tiene es muy puñetera y pone muchos años, en esos casos o se hace un implante o creo que es mejor raparse totalmente que llevar esos pelos a los lados, porque eso no son entradas es ya una calva. Con pelo parecería mucho mas joven, de cara no me parece que esté envejecido.
La calvicie echa años encima pero en su caso de forma especialmente terrible

Esta foto es de 2020, con la calva tapada no aparenta tantos

Creo que su hermano se está tratando porque sospechosamente empezó el mismo proceso pero no se ha quedado tan calvo, aunque cada vez se le nota más, pero William fue empezar y en poco ya tenía calva

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Kareem Abdul Jabbar cumple 75 años ¿Los aparenta?

Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

¡Caramba! se conserva muy bien, pero ha perdido melanina (está más pálido) y se le ha despejado mucho la frente. :sip:

https://lasentinel.net/wp-content/uploa ... kareem.jpg
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

¿Os acordáis de los papás de Carlitos, los herederos viejunos de Luxemburgo?

Imagen

Pues hoy os traigo a los padres de Stephanie.

Vaya por delante que no sé de qué año es la foto, pero a la niña le calculo unos 7-8, por tanto debe ser del 91-92. Es la pequeña de varios hermanos y el padre era bastante mayor que la madre, rondaría los 70. Pero es que la madre, en la foto, tenía 50 (fue madre añosa) y parecía de la misma edad que el marido :yikes: .

Imagen

El padre se me parece un poco a Q, el señor que le daba los gadgets a 007 hasta El mundo nunca es suficiente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Qué va, mira la cara, la tiene muy tersa y sin arrugas para 70. Es más esa ropa y peinado tan bonitos :lol:, y las canas.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Sil escribió: 12 May 2022, 09:40 Qué va, mira la cara, la tiene muy tersa y sin arrugas para 70. Es más esa ropa y peinado tan bonitos :lol:, y las canas.
Es que parece una institutriz de los años 40-50 :jiji: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Con esos genes el pobre bebé no tiene escapatoria :lol:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ojalá el bebé salga al abuelo paterno, que es el "más joven" y de mejor ver de toda la familia. ¡Qué lástima de hijos! viejos y feos, la hija no es fea pero un pelín viejuna..
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Millie Bobby Brown (18) parece una cuarentona polioperada Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Tener 18 y parecer Ana Obregón .
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Millie y Nicole Kidman, separadas al nacer (hace 50 años) :abuelo:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Muchos más de cuarenta! Parece Ana Obregón! Tiene que tener el autoestima fatal esta chica para hacer esta mutación siendo tan joven.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Además de ser una mala foto (horrible) el rubio no le sienta bien, siempre me ha recordado a Natalie Portman y a Winona Ryder y definitivamente el rubio no es para todo el mundo. Por lo menos para las tres mencionadas.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

¡Qué lástima Millie Bobby!

No sé qué tipo de apoyo o entorno familiar tiene pero, tristemente, esta chica iba mal encaminada desde los 13 años: primero, en cuanto a imagen seksualizada, y ahora, con operaciones innecesarias :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Millie Bobby era la versión juvenil de Elizabeth Perkins y ahora parece su abuela (de Elizabeth).

Hoy que está de moda Eurovisión se me han ocurrido unos cuantos viejóvenes que nos han representado a lo largo de las décadas. Así a bote pronto...

Salomé, que tenía la misma edad que ahora Chanel, 30 primaveras. También es que el peinado es el HORROR.

Imagen

Micky, 34.

Imagen


Remedios Amaya, 21.

Imagen


Patricia Kraus, 23.

Imagen


El pequeño Nicolás Jaime Morey, 30. Más que viejuno (si le quitas las patillas y el traje se ve que no es mayor) lo veo muy rancio.

Imagen


Alejandro Abad, 32. Lo mismo que el anterior.

Imagen


José Guardiola, 33.

Imagen


José Vélez, 27. Eso sí, ahora está prácticamente igual, se convirtió en joviejo :lol: .

Imagen


Y ya paro porque seguro que me queda alguno, y ganadores de otros países (como Sandra Kim y sus 14 añitos), pero bueno, los que he me han venido antes a la memoria.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

:flowers: ¡Gracias, @Romana!

Estoy así :yikes: :loll: :susto: :faint: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

MeNac escribió: 27 Mar 2022, 18:13
Kira escribió: 21 Mar 2022, 14:18 Yo al príncipe Willian nunca le he visto el atractivo para ser sincera, pero el tipo de calvicie que tiene es muy puñetera y pone muchos años, en esos casos o se hace un implante o creo que es mejor raparse totalmente que llevar esos pelos a los lados, porque eso no son entradas es ya una calva. Con pelo parecería mucho mas joven, de cara no me parece que esté envejecido.
La calvicie echa años encima pero en su caso de forma especialmente terrible

Esta foto es de 2020, con la calva tapada no aparenta tantos

Creo que su hermano se está tratando porque sospechosamente empezó el mismo proceso pero no se ha quedado tan calvo, aunque cada vez se le nota más, pero William fue empezar y en poco ya tenía calva

Imagen
Yo sobre la calvicie y el "peinado" de William alias Guillermo tengo la siguiente teoría. Él se sabe el heredero al trono y adopta la consiguiente imagen conservadora. Nunca verás a un pijo-pijo con la cabeza rapada por muy calvo que esté. Y por supuesto la cirugía capilar es de futbolistas y cantantes, no de reyes. Harry por el contrario se ve a sí mismo como "espíritu libre"/celebrity, quizá porque sabe que no va a ser rey y en parte por influencia de la innombrable.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

A José Vélez no lo veo mayor , quizá un año o dos más de los 27, pero el tal José Guardiola aparentaba fácilmente 20 más. Me ha dejado ko
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ay Sergio Dalma... taitantos años después y no se me va el disgusto de no haber ganado ese año :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes