Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Igual 40 no pero 35 tranquilamente, es un poco viejijoven
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Menudo trío de hechos polvo, el chileno, el trotalibros y el reportero. ¡Qué mal los han tratado los años! ¡qué barbaridad! :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Vera Wang celebrando su 72 cumpleaños. Es para flipar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Es para flipar lo bien rodeada que está, qué guapos!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Lo de Vera Wang es increíble, no sé de nadie que haya llegado así de bien a su edad :wow:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Las extremas orientales son algo extraordinario, eso sí, tienen (en la mayoría de los casos) unas caras serias o tristes, incluso sonriendo están como a medio gas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Cómo??? me estais diciendo que esa mujer tiene 72 años? :yikes: Os iba leyendo y me imaginaba mayor pero no tanto, dejando la cara aparte ese cuerpo no parece ni de coña de alguien de esa edad. No sé si es por la alimentacion diferente o que, pero las asiáticas cuando se conservan es increíble. De cara en primer plano ya canta mas la edad, aun así 72 no parece ni de coña.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Esta cantante de los 80, Cindy Lauper, cuando era joven me parecia viejoven, y ahora que han pasado unos años me parece jovieja.

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

No puede ser que tenga 72 años. Se pondrá de más, jaajaja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Como Helena Rubinstein para promocionar las cremas.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Siempre flipo con lo de Vera Wang
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Qué me estáis contado que esta mujer tiene 72?? :shocked: Conozco gente de 30 más cascada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Aquí otra foto de Vera Wang y sus 72 primaveras:
Imagen

Como puede tener la piel tan firme y joven con 72? y ya no es eso es que se le ve una energía que pocas personas de edad tienen.

De cara si que está mas ajada sin llegar a aparentar su edad. Pero mirad esos brazos que tersos, y no es por la delgadez que hay señoras de esa edad delgadas pero no tienen la piel tan tersa.

Imagen

Que suerte llegar así a esas edades.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Parece que se baña en silicona, joder. Es que no tiene una arruga en los brazos
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Si son fotos q sube ella tampoco me fio, q la tía está de aupa, pero tiene la piel suavizada a más no poder.

En la de su cumpleaños me da miedo, no se si son filtros o q se ha inyectao lo más grande, pero tiene la cara estática.
Yo q queréis q os diga, preferiría tener 72 años con el coño arrugao q parecer la maestra robot esa china q salió en el telediario el otro día.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Perracallejera escribió: 04 Jul 2021, 18:53 Yo q queréis q os diga, preferiría tener 72 años con el coño arrugao q parecer la maestra robot esa china q salió en el telediario el otro día.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

A mí también me da mal rollo. Que una cosa es procurar tener un aspecto lo más juvenil posible dentro de la normalidad, cuidarte, llevar hábitos de vida sanos, deporte moderado... y aparentar con ello 5-10 años menos, y otra pretender tener aspecto de treintañera cuando ya no cumples los 70. Es que, ¿pa qué?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Pues a mi me dejas en su baño y le cotilleo todo lo que usa.
marjane escribió: 06 Jul 2021, 11:23 A mí también me da mal rollo. Que una cosa es procurar tener un aspecto lo más juvenil posible dentro de la normalidad, cuidarte, llevar hábitos de vida sanos, deporte moderado... y aparentar con ello 5-10 años menos, y otra pretender tener aspecto de treintañera cuando ya no cumples los 70. Es que, ¿pa qué?
jaja pues yo firmo llegar así a los 70!!

Es que ya no es que esté fisicamente bien, que tambien, es que se la ve con una salud y energía que pocas personas de esa edad. Parece que hace la vida de alguien mucho mas joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Vi este tweet y me acordé de los futbolistas viejóvenes de los 80.

Así serían algunos si hubieran jugado en los 80. Fueron tiempos duros... :lol:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes