Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Nadal ha envejecido fatal, siempre me acuerdo al verlo de una amiga mía que era megafan hace años.

Guiza. :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

es el ex de nuria bermidez? mesuena que tuvo problemas con sustancias, aparte de con las exs parejas
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

A Nadal de joven (bueno, no es que ahora sea viejo, pero me refiero a cuando era un chavalito) le veía normal, vamos, los que tuviera en aquel momento, luego comenzó su metamorfosis en Aznar, a quedarse sin pelo y ya fue un camino sin retorno.

Al que sí veía un poquito viejoven era a Federer, pensaba que era algo mayor del 81, pero creo que en su caso era más bien por su nariz y boca hundida que parecer viejo pero se.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El tenis debe envejecer bastante por el sol.

Pero me hace gracia que los de Heliocare pongan a Nadal anunciando protectores solares cuando parece que no haya usado uno en su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Y agrego a John Malkovich, que la semana pasada vi Las amistades peligrosas y en estas entrevistas de la promo tenía 34 años... Es que ni con la peluca de Valmont le quitaban edad.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

A mí siempre me ha parecido súper atractivo John Malkovich, en la primera foto lo veo mejor, rapado del todo, gana.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El calvo





Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Los jugadores africanos no cuentan porque a veces falsean la edad. Yo por la gente que conozco como son grandotes, enseguida se los ve mayores pero luego como tienen buena piel, se les ve igual hasta los 50. No sabes si tienen 20 o 40.
Estrellas adolescentes con mostacho: por qué en África trampean la edad de los futbolistas
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3557023/
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Cuando iba al colegio tenía un compañero saharaui que había sido adoptado por un señor español. Se veía claramente que no tenía 11-12 años como el resto, si no mínimo 15 -16, porque estaba desarrollado. Un día le preguntaron al profesor al respecto y dijo que no le habían podido registrar hasta los 3-4 años. Supongo que igual a los africanos les pasa lo mismo.

Para los otros no se me ocurre justificación.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Antes por el look parecían mayores, el peinado hace mucho, pero aun así 16...

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Romana escribió: 29 Ene 2023, 11:28 Cuando iba al colegio tenía un compañero saharaui que había sido adoptado por un señor español. Se veía claramente que no tenía 11-12 años como el resto, si no mínimo 15 -16, porque estaba desarrollado. Un día le preguntaron al profesor al respecto y dijo que no le habían podido registrar hasta los 3-4 años. Supongo que igual a los africanos les pasa lo mismo.

Para los otros no se me ocurre justificación.
Así es, y tengo un compañero de trabajo mauritano q suele bromear al respecto y dice q la gente de su país, sobre todo gente mayor, a la edad q dicen tener o q figure en su DNI sumale mínimo dos años
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Kurtwood Smith
Imagen

Y ahora
Imagen
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Vale que muchos africanos no están registrados con la fecha exacta de su nacimiento pero suelen ser pocos años y a éste no le echaría ni menos de 36 que es el doble :loca:


Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Como se suele decir, 18 años cotizados, no me jodas.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ben Kingsley tenía 39 años cuando ganó el Oscar por Gandhi.

En los Globos de Oro de aquel año junto a Richard Dreyfuss, otro viejoven, 35.

Imagen

Imagen

Y no era cosa de la calvicie, porque en esta peli de ese mismo año (Betrayal) lleva peluquín y tampoco da de 39-40.

Imagen


Ahora estoy viendo la serie Quantum Leap y el protagonista, Scott Bakula, tenía 35 en 1989. Era algo viejoven, pero tenía voz de chavalito. Tiene un aire a Steve Martin, que también ha sido siempre viejoven.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Lo pongo por los 40 de Constantino pero vaya pum pensar que la de las chicas de oro tenía 51

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Pero los de nuestra generación envejecemos mejor, que yo parezco la hija de Blanche y tengo 46.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

jajaja sí, yo tengo 51 y también parezco la hija de Blanche.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Sí, aunque mi padre nació antes que Constantino y a los 40 parecía mucho más joven
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Quedándose sólo con la cara de Blanche se ve que no es una mujer mayor, pero con ese cardado y vestidos abueliles como para no echarse 20 años encima. Si hubiera tenido 51 ahora seguro que se veía mucho más joven.

Constantino nació viejo en todos los sentidos, ¿o alguien pensó de primeras que la voz de Darth Vader pertenecía a un chico de 30 años :looll: ? O veintipico cuando hizo las primeras de Roger Moore. Que conste que le adoro y que se le echa muchísimo de menos y que su muerte fue una de las razones por las que me aparté de los doblajes actuales (entre otras causas).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes