Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

es Gwen Stefani??
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Quién lo diría, parece una cara poliretocada más, Gwen Stefani no.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Mi abuela con 50 de hecho se parecía a las de las chicas de oro. Más Joven con 70 que con 50. Lo que hace el tinte, las modas, la mayor esperanza de vida, avances cosméticos y la presión por el aspecto físico….
Lagreca

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

La hija es la que pincha a Carmen Posadas? Joe, todo queda en familia :D:

A ver, Carmen Posadas para mí está increíble y es guapísima. La hija lo que pasa es que lleva un rollo completamente diferente, incluso un poco andrógino. Pero la veo estupenda igual, en movimiento está mejor que en la captura del vídeo. No me parece tan guapa ni llamativa (y parece que no se pincha ni hace historias, de hecho parece que va a cara lavada) pero son cosas diferentes. No veo que aparente más edad ni nada.

Por cierto sí que es curioso sí, siendo ella médica estética que pase mil de eso. Cuando parecía que toda la gente del gremio era una Carla Barber de la vida.. pues no :):
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Yo tampoco veo que la hija aparente más ni nada, tiene la piel muy lisa, yo sí diría que se hace cosas y que lleva maquillaje también, base al menos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

La de la izquierda de las chicas de oro (no sé los nombres, sólo conozco a la única que vive, Betty White) no se ve tan mayor, si sólo te fijas en la cara y te la imaginas con pelo y ropa actual daría un aspecto como las de SeNY. Le calcularía más o menos la edad que tenía entonces.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Me encantan los de Luxemburgo y su bebé :enamorado: , siempre están felices y radiantes :wub:
¡Llegó San Nicolás! La ilusión de Charles de Luxemburgo al recibir sus primeros regalos de Navidad

El príncipe ya tiene un año
https://www.hola.com/realeza/casa_luxem ... nicolas/1/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Carlitos es amor :love: , y ellos parecen muy agradables, por cierto, igual es porque están tomadas a una cierta distancia, pero a ella en estas imágenes no la veo tan avejentada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El de Luxemburgo es un señor del campo extremeño y nadie puede convencerme de lo contrario.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Terpsícore escribió: 07 Dic 2021, 10:16 El de Luxemburgo es un señor del campo extremeño y nadie puede convencerme de lo contrario.
:lol33: Pues sí que lo parece :meparto:



Traigo un 2x1: Arancha del Sol (49, jovieja) y su hija Lucía (19, un poco viejoven)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Edito.
En la foto, es la de rosa o la otra? Estoy confusa :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Carlitos de Luxemburgo ya es un niño viejoven en consonancia con sus padres (la genética es puñetera para todo el mundo, Carlitos) pero lo compensa siendo un amor de crío.

Arancha del Sol, vaya años más bien llevados.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

La madre parece mas joven que la hija, increíble.
Y lo de las chicas de oro es de traca..
Mi abuela tiene fotos en los que se la ve super señora, y no tendría mas de 34... increible.
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

mrslyd escribió: 13 Dic 2021, 15:36 Edito.
En la foto, es la de rosa o la otra? Estoy confusa :D:
A mí también me gustaría saberlo.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Arancha del Sol! Madre mía pero si la recuerdo de la tele cuando yo era muy pequeñita! No envejece esa mujer?!!!!! Cuantos años tiene?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Lolitahaze escribió: 14 Dic 2021, 10:13 Arancha del Sol! Madre mía pero si la recuerdo de la tele cuando yo era muy pequeñita! No envejece esa mujer?!!!!! Cuantos años tiene?
49.

Está genial. La hija ha salido al padre.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Muy Feliz Navidad :wub: desde Luxemburgo!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Estaba viendo Atraco a las tres y no he dejado de pensar si se llamase El atraco de los viejóvenes tampoco pasaría nada :abuelo: .

Bueno, al lío, no sé quién es el señor de gafas del fondo, pero os ilustro al resto: Cassen, 34, Alfredo Landa, 29, José Luis López Vázquez, 40, Gracita Morales, 34, Manuel Alexandre, 45, y Agustín González, 32.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes