Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Bruce Willis también tiene la cabeza ovoide y ha ganado muchísimo quitándose los cuatro pelos que tenía, William debería afeitarse totalmente pero igual no debe, en UK las princesas pueden teñirse, pintarse y adornarse, los príncipes y reyes (o futuros) no les está permitido el más mínimo detalle de coquetería, exceptuando la barba y a regañadientes.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20492
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Creo que esto va a ser muy impopular, de joven se parecía mucho a la madre , sí, pero es que a mí Diana nunca me pareció especialmente guapa.

Tenía buen tipo , atlético, y fea no era, pero una belleza tampoco me parecía, así que el tampoco, pero ahora peor claro.

El que me parecía monísimo era el de Mónaco.
Spoiler

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Kira escribió: 23 Mar 2022, 10:13 Creo que esto va a ser muy impopular, de joven se parecía mucho a la madre , sí, pero es que a mí Diana nunca me pareció especialmente guapa.

Tenía buen tipo , atlético, y fea no era, pero una belleza tampoco me parecía, así que el tampoco, pero ahora peor claro.

El que me parecía monísimo era el de Mónaco.
Spoiler

Imagen
Diana era alta, rubia y con ojos azules, pero ¿guapa? para nada, se gastaba una tocha de alivio además de torcida, sabía posar muy bien y elegía su mejor ángulo, eso sí. William me parece mejor en hombre que Diana en mujer, él no tiene adornos de ninguna clase.
El de Mónaco me parece que era poco varonil su belleza, no me atrae esa clase de guapura. Ahora está hecho un gordo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Y si está gordo, ¿qué? :cafe:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Andrea Casiraghi está gordo? Desde cuando? A mi también me encantaba de pequeña, mucho más que los ingleses. Andrea, Pierre, y el de Suecia eran mis favoritos, me encantaba cuando salían en el Hola. Ahora con los años también he aprendido a apreciar a Haakon de Noruega, que también está de buen ver. William antes era más guapo, yo creo que los rasgos de Diana le aguapaban. Harry nunca me gustó la verdad.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Libuse escribió: 23 Mar 2022, 12:24 Y si está gordo, ¿qué? :cafe:
Pues que es una pena que se haya dejado tanto, si es una mujer la que se deja rápido se le dice (y se le echa en cara) y él que se ha puesto suoer fondón ¿se va a ir de rositas? pues no.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

pikara escribió: 23 Mar 2022, 12:24 Andrea Casiraghi está gordo? Desde cuando? A mi también me encantaba de pequeña, mucho más que los ingleses. Andrea, Pierre, y el de Suecia eran mis favoritos, me encantaba cuando salían en el Hola. Ahora con los años también he aprendido a apreciar a Haakon de Noruega, que también está de buen ver. William antes era más guapo, yo creo que los rasgos de Diana le aguapaban. Harry nunca me gustó la verdad.
¿Andrea Casiraghi?, no, no yo hablaba de Albert, Andrea al contrario le irían de fábula unos kilitos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Qué lío me he hecho con los de Mónaco :meparto:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

damiana (dami) escribió: 23 Mar 2022, 14:41
Libuse escribió: 23 Mar 2022, 12:24 Y si está gordo, ¿qué? :cafe:
Pues que es una pena que se haya dejado tanto, si es una mujer la que se deja rápido se le dice (y se le echa en cara) y él que se ha puesto suoer fondón ¿se va a ir de rositas? pues no.
Hay un error de base en tus premisas.

No hay que echar en cara nada a nadie y menos por su físico aunque sean personajes públicos.

No es que se vayan de rositas, es que pesar más o menos no debería ser objeto de crítica. Punto. Ni en hombres, ni en mujeres ni en extraterrestres.

“Dejarse” para referirse a alguien que ha cogido peso también me parece muy desafortunado, la verdad. No tienes ni idea de lo que hay detrás. En el mejor de los casos le gusta comer y le da igual su físico, e incluso en ese caso no sería “dejarse”. Es un término despectivo.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Esto es hilo de cotilleos no hay que tomárselo a la tremenda, y además un padre tan mayor con respecto a sus hijos debería de cuidarse más y no ganar tanto peso, no es sano. Particularmente me importa una mier.. si está gordo o delgado, es un cotilleo más sin ánimo de ofenderle ya que estoy casi segura que no va a leer mis opiniones sobre su aspecto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

damiana (dami) escribió: 23 Mar 2022, 15:38 Esto es hilo de cotilleos no hay que tomárselo a la tremenda, y además un padre tan mayor con respecto a sus hijos debería de cuidarse más y no ganar tanto peso, no es sano. Particularmente me importa una mier.. si está gordo o delgado, es un cotilleo más sin ánimo de ofenderle ya que estoy casi segura que no va a leer mis opiniones sobre su aspecto.
El respeto no es solo cuando la persona de la que hablas te puede oír o leer. Es una forma de ver el respeto hacia las personas en general. Estar en un hilo de cotilleo no da carta blanca para criticar el físico porque sí y haciendo las presunciones que tú haces como si fueran verdades absolutas. Lo que tú dices puede influir a otra persona que ha engordado por una situación X y perpetuar el estigma y los TCA de las personas gordas. Tú no sabes lo que se cuida ese señor, asumes que no lo hace por su aspecto. A uno delgado no le dirías lo mismo, así que la excusa de la salud se la cuentas a quien te crea, porque te basas en un aspecto visible para hacer inferencias sobre el estilo de vida y la salud de una persona…. Inferencias que no harías si esa persona no estuviese gorda porque asumirías que está sana basándote en su aspecto físico. Eso se llama gordofobia y me importa un pepino que esto sea un foro de cotilleos. No hay que dejarlo pasar por alto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20492
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Yo me refería a Andrea. Creo que ahora está bastante dejadillo, a mi de joven me parecía muy mono.

El Alberto ya se me queda mayor. No me lo imagino en plan sexy tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Es que Alberto además de ser poco sessy tiene una pinta de soso…
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Hay fotos de Albert joven y sí era monín, nada que ver con ahora, Andrea está demasiado delgado pero ha sido guapísimo y si se quedase calvo perdería muchísimo, sobre todo con la calvicie traicionera de pelito por los lados, tipo José Luis López Vázquez o William.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

pikara escribió: 23 Mar 2022, 16:42 Es que Alberto además de ser poco sessy tiene una pinta de soso…
Para que te fíes de las apariencias, el buen hombre se ha dedicado a repartir su "sosería" a diestro y siniestro :lol:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Andrea de joven era un bellezón. Me lo crucé una vez en mi tierna adolescencia y casi me caigo de culo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20492
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

silhouette escribió: 23 Mar 2022, 17:27 Andrea de joven era un bellezón. Me lo crucé una vez en mi tierna adolescencia y casi me caigo de culo. :lol:
ay que suerte, yo siempre he tenido el don de encontrarme con cutrefamosos. Además tiene pinta de ser alto.
Mientras algunas os cruzabais con Andrea Casiraghi en sus buenas épocas, yo me cruzaba con Kiko Matamoros. :looll:
He buscado una foto de Andrea reciente por curiosidad y ha perdido bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Los años cómo machacan a las personas, parece otro.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Kira escribió: 23 Mar 2022, 21:39
silhouette escribió: 23 Mar 2022, 17:27 Andrea de joven era un bellezón. Me lo crucé una vez en mi tierna adolescencia y casi me caigo de culo. :lol:
ay que suerte, yo siempre he tenido el don de encontrarme con cutrefamosos. Además tiene pinta de ser alto.
Mientras algunas os cruzabais con Andrea Casiraghi en sus buenas épocas, yo me cruzaba con Kiko Matamoros. :looll:
He buscado una foto de Andrea reciente por curiosidad y ha perdido bastante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Jo, yo he visto a Zapatero (mejor al natural que en la tele), a Guti y la gritona de su ex mujer (imbéciles a rabiar los dos), a la Campos (muy menudita) y a Mosquera, ésta última pierde muchísimo en la tele, al natural es muy basta pero guapa a rabiar y una jaca de muchísimo cuidado. Y a Russell Crowe y a Henry Cavill porque fui a verlos y eso no es cruzarse con ellos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes