Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

MeNac escribió: 09 Jun 2022, 21:45 Reese Witherspoon y Ryan Phillippe hace unos meses cuando el hijo cumplió 18

Pues para mí que el fotógrafo se la tiene jurada a los tres, están refeos y con una luz matadora. Ni jóvenes ni viejos, feos y ya.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Aún retocado y todo, ni Ryan, ni ningún cayetano random, ni los príncipes de Luxemburgo, serán capaces de derrotar a nuestros futbolistas ochenteros :abuelo: .
A este le veo cara de ganador del próximo torneo de futbolistas, es imposible estar peor :lol: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

La casa de los horrores, eso se avisa :aydios:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El hijo pequeño de los de Noruega, el que está al lado del señor con muletas. Solo tiene 16 años



Imagen

Imagen

Ya de niño tenía como rasgos de adulto

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Parece Koeman :lol:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Que fuerte el de Noruega :wow: A Haakon lo veo siempre igual, no envejece. Cualquiera diría que es el padre :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Vaya pedazo de frente que tiene el hijo de la noruega, se le ha comprimido las facciones en muy poquito espacio y todo lo demás se le ha ido en frentón.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

MeNac escribió: 16 Jun 2022, 20:05 El hijo pequeño de los de Noruega, el que está al lado del señor con muletas. Solo tiene 16 años
Me ha hecho gracia :jiji: . El señor con muletas es el Rey de Noruega. Es una tontería, que no es un señor al que haya que conocer pero me he imaginado a un noruego viendo al rey Felipe y diciendo "ese señor con barba".
Cosas mías, que estoy aburrida.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Jesús Bendito los furbolistas, macho echaros una Nivea en la cara aunque sea. Están más cascados que los esclavos del algodón.

El de Noruega me da hasta risa, igual en chándal parece de su edad pero es que así parece un funcionario del gobierno de 37 años
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Yo a Sverre no lo veo viejuno, ha mejorado muchísimo con respecto a hace un par de años, lo veo más serio y mucho más delgado, es la hermana en rubio. Al que veo horrendo (la verdad es que siempre lo he visto) es al hermanastro, tiene una frente que parece un helipuerto.

https://img.bekia.es/galeria/165000/165 ... xandra.jpg
MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Sí, aunque de primeras con la foto desenfocada no lo reconocí, aparte de los achaques

Está foto tendrá un par de años, el hermano tendría unos 14

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Yo traigo unos royals nuevos, o al menos "aspirantes" a royals, que suele decirse, que podrían mantener una dura pugna con los luxemburgueses.

Este es don Duarte Pío de Braganza, el señor que reinaría en Portugal si aún fuera una monarquía. Bueno, se casó con 50 años y como podéis ver, no estaba especialmente lozano... Pero es que su mujer tenía 29 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el año pasado con sus 3 hijos, de 26, 25 y 23 años, que parecen profesores de catequesis.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

29 años muy mal llevados, horriblemente mal, y los 50 de él también espantosamente llevados. ¡Qué horror!

Y no será por haber trabajado de sol a sol o haber pasado penurias. ¡Qué pena!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Por favor, 29 años en cada pata, vamos no me jodas mi abuela que ha pasado un guerra está mejor. Una cosa es conservarte mal o otra que la vida te haya pasado por encima 7 veces, qué barbaridad. Bueno y qué cara de felicidad ambos en la boda...
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12403
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

La mujer está mejor ahora que en la boda 😄, y él... también :sip:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Sil escribió: 20 Jun 2022, 23:29 La mujer está mejor ahora que en la boda 😄, y él... también :sip:
:masuno:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Nitty escribió: 20 Jun 2022, 18:36 Por favor, 29 años en cada pata, vamos no me jodas mi abuela que ha pasado un guerra está mejor. Una cosa es conservarte mal o otra que la vida te haya pasado por encima 7 veces, qué barbaridad. Bueno y qué cara de felicidad ambos en la boda...
No sé mucho sobre ellos, lo poquísimo que sé es que la señora y los chicos mantienen un perfil muy bajo y es el paisano el que de vez en cuando sale por ahí a soltar algún comentario clasista y eso, que a ver si restauran la monarquía en Portugal y bla, bla, bla. Y sí, debió ser una especie de matrimonio de conveniencia, el último rey de Portugal murió en el exilio sin hijos y sin familia cercana, Duarte no sé qué parentesco tiene, pero por lo visto eran 3 hermanos y los 3 solteros, él era el mayor y supongo que le apañaron una esposa noble para tener descendencia y reclamar el trono. Pero ya digo, los chicos pasan bastante del tema, no son como los griegos que se presentan a todos los saraos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

fedora escribió: 26 Ago 2021, 22:20 Me parece súper viejoven César Carballo, el médico este que está todo el día en la tele con lo del covid.




42 años. Yo le echaba 55 fácil.
En la wikipedia pone que es del 68, tiene 53 años :blink2:
Última edición por Missfake el 22 Jun 2022, 20:41, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Romana escribió: 15 Jun 2021, 15:00 Hoy me he quedado de piedra, este booktuber, llamado Trotalibros, cumple en un par de días... ¡¡28 años :shocked: :shocked: :shock: :shock: !! ¡¡Le echaba treinta y muchos o 40 y es unos días mayor que yo :mecallo: !!

Imagen

Imagen
Yo a este chico le veo de su edad, además es bastante atractivo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

27 años

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes