El club de la Baja Reserva

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

Madre mía @Chiquiturri , los casos de tu familia nos dan esperanza a las mayores del grupo :queen:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El club de la Baja Reserva

Chicas la baja reserva es problema genetico no del estilo de vida y contra lo genetico poco se puede hacer.
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El club de la Baja Reserva

Chicas vengo a dar un poquito de luz. Ni os imagináis lo que he llorado hasta acceptar que tendría muy difícil quedarme embarazada. Con 29 me dijeron que mi reserva era ya irrisoria y que congelarse o que debería ir a ovodonación. Pues a mis 33 decidimos dejar la pastilla, porque total no iba a quedarme y me estaba metiendo pastillas para nada. Pues bien, después de acceptar que sea lo que tenga que ser, a los dos meses de dejar la anticonceptiva me he quedado. Estoy de 7 + 3 si no me equivoco y no sé si esto se repetirá, si ha sido un milagro, si lo pierdo (que me da pánico) pues si habrá otra oportunidad peeeero lo que si que sé es que aun con baja reserva he podido quedarme embarazada. No perdáis la esperanza. Nunca se sabe de verdad
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El club de la Baja Reserva

Hola @Anitty , bienvenida ☺️
Te ha pasado igual que a mi. Me dijeron que con mi antimulleriana nunca podría conseguir embarazo natural, que tenía que recurrir si o si a reproducción asistida y conseguí embarazo natural tras el primer mes de intentarlo, y tengo una endometriosis que me afecta a mis ovarios.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El club de la Baja Reserva

Hola chicas

Muchas gracias a todas las que contáis vuestras historias. Nos dais una esperanza a todas!!!!

Yo sigo en mi proceso fiv, y ahora el diagnóstico vuelve a ser baja reserva. De 8 folículos que tenía en la primera eco, ahora solo 2 están en el tamaño adecuado. Mañana vuelvo a revisión, a ver si ha crecido alguno más... pero en mi caso es por la FSH. La tengo muy elevada y no me han dado buena previsión...

En fin, toca seguir teniendo paciencia 🤗
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Joha1010
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2021, 22:53

  El club de la Baja Reserva

Hola @Anitty que bueno que hayas quedado a la primera y de forma natural. A mi igualmente el medico me mandó directo a la ovod, porque mi ahm es nula 0.01 es decir cero probabilidad de quedar embarazada, más sin embargo quedé embarazada pero no fue evolutivo. Ahora no lo sigo intentando porque ya quede con miedo. Sigo esperando en la lista de espera de la SS para hacerme la ovod. Tengo 31 años y con menopausia precoz y la ahm en 0.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El club de la Baja Reserva

Lo he contado también en otro hilo, pero paso por aquí para dejar mis buenas noticias...

Tras el bajonazo del lunes, el miércoles me dieron al menos la oportunidad de llegar a la punción (solo con 2 por encima de 15) y no sé cuando ni como han crecido, pero me han sacado 6 ovulitos.

Ojalá mi milagrito siga por el buen camino 🤗
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El club de la Baja Reserva

@LadyM84 felicidades!!! Verás como va bien 🤞🏼🤞🏼❤️
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

@LadyM84 , enhorabuena!! Es que creo que en cada folículo puede haber varios, o es una locura esto??
Tomabas algun suplemento durante la estimulación o antes?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lunaceles
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2021, 23:09

  El club de la Baja Reserva

Que bueno leeros dando esos ánimos! Casos de embarazo con baja reserva, y a edades de más de 38 como es mi caso...es q a veces pierdes la esperanza, pero hoy me acuesto con una pequeña luz por vuestras palabras.
Tras 1año de pruebas y espera nos han llamado para empezar FIV en ppio de año, asik ya os contaré.
@LadyM84 mucha suerte!!!
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El club de la Baja Reserva

@Lunaceles vaya buen regalo de Navidad 🤗 no pierdas la esperanza sin antes haberlo intentado. Todos mis ánimos para ti!!!!

Yo sigo en mi betaespera... pasito a pasito 😎
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

:corro: Feliz navidad chicas!! :ctree:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lunaceles
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2021, 23:09

  El club de la Baja Reserva

Feliz Navidad! Y a por buenas noticias en el 2022!!
🌄🎉🙌🙌
Joha1010
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2021, 22:53

  El club de la Baja Reserva

Feliz Navidad y que en este nuevo año 2022 sea un año de crecimiento grupo familiar🙏 que tengamos la.dicha de ser mamá 💫🌟
Lunaceles
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2021, 23:09

  El club de la Baja Reserva

@LadyM84 qué tal te ha ido?ojalá sean buenas noticias
Yo iba a empezar este mes por la SS pero como no, otro retraso para empezar, q por unas obras no hay tratamientos este mes, en fin, a esperar otro mes. Mientras a comer muy sano!!! A ver si ayuda, y empezaré por las clínicas privadas a preguntar...
Vgarces
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2022, 09:08

  El club de la Baja Reserva

Hola chicas!
Estoy muy mal, me quiero quedar embarazada y me hicieron un análisis de hormonas, y me han dicho que tengo reserva ovárica baja tengo la hormona antimulleriana en 0.48 pero es que tengo 32 años!! No es normal....y ya me dijo que corra que de aquí a un año seguro que no me voy a poder quedar embarazada de forma natural y estoy muy agobiada, alguien ha conseguido un embarazo con un valor parecido??
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El club de la Baja Reserva

Hola @Vgarces ! Primero de todo bienvenida. Estamos en una situación parecida, (yo 31 años recien cumplidos amh de 0.50) . Por lo que he leído te diría que no te estreses peor tampoco te relajes. Si ovulas cada mes (Eso lo puedes ver controlando tu ciclo tomando la temperatura), por tu edad tus óvulos se supone que todavía deberían tener una calidad decente. No se si empezais ahora la búsqueda pero hay muchos casos de mujeres con más edad y peor amh que se han quedado así que es posible. Si no lo habéis hecho ya lo intentaría unos meses natural, a lo mejor podéis pedir un seminograma para descartar algún problema de tu pareja. Pero no me esperaría al año que recomiendan intentarlo natural antes de ir a fertilidad.

Ojalá que tengas suerte!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

Ay que me he rallado,si ya @LadyM84 tuvo su beta y era positiva.
Estaba leyendo lo anterior y pensaba, no dijo ya que positivo?, Pensaba que lo había soñado y es que lo puso en el otro hilo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Vgarces
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2022, 09:08

  El club de la Baja Reserva

Gracias @Annah
Y tú qué tienes valores y edad parecida a la mía como vas?? Has podido quedarte???
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El club de la Baja Reserva

@Vgarces lo mío es raro y mala suerte. Tengo un niño que vino super fácil a los 3 meses de buscarlo teniendo yo en ese momento 27 años. Ahora llevamos año y medio (Inicié búsqueda con 29) y nada. Tengo spotting, para el que me dieron progesterona, ciclos cortos (otro indicador de baja reserva) y ahora me han encontrado una endometritis que es la inflamación del endometrio y puede generar problemas en la implantación. Si mi amh estuviera bien lo normal sería tratarlo, descartar trompas obstruídas y seguir intentando natural, pero no quiero esperar más y nos vamos a lanzar con una fiv cuando la inflamación esté curada.

Tu has empezado ahora a buscar o te ha venido el diagnóstico de casualidad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes