El club de la Baja Reserva

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lunaceles
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2021, 23:09

  El club de la Baja Reserva

LadyM84 enhorabuena!! Me alegro un montón de ver buenas noticias ☺️
A las demás mucho ánimo!! Es posible!!
Melissarr10, es un golpe duro, te entiendo perfectamente, pero si hay posibilidades con ovodonacion es una opción,no la que una siempre pensó, pero una vez ya está en tu vientre ya es tu hijo, es darle la vida igualmente. Yo al principio me quede igual pero pensándolo si es mi única opción lo intentaría. Ya es algo de cada uno.
Arys1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2021, 13:53

  El club de la Baja Reserva

Hola se que ya hace que no escribo , me han realizado la 2 fiv por la ss en santiago de compostela yo tengo 35 años con un antimulerania baja 1.36 y pocos ovulos en este 2 fiv me sacaron dos y fecundo uno , tenemos que esperar al lunes para saber como fue es desesperante ..Si va adelante me lo congelan debido a que tienen que sacarme un pólipo del utero.rezando que salga bien. Muchos besos a todas y ánimo que se puede
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El club de la Baja Reserva

@Arys1986 mucho ánimo. Es muy duro, estamos parecido. Yo a punto de hacer punción y de 4 folis pinta que solo van a poder haber 2 maduros y ya veremos si consiguen sacar ovulos de ellos y luego que evolucionen bien. Un ovario completamente KO. Yo 31 años amh de 0.5. Muy deprimente todo. Si consiguen algo también congelarán que me tienen que tratar una endometritis. Nada, no podemos hacer más que cuidarnos y pasito a pasito. Ojalá que ese campeón pueda congelarse y en nada tengas el tema del pólipo resuelto. Nos vas contando!
Arys1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2021, 13:53

  El club de la Baja Reserva

Annah escribió: 17 Feb 2022, 11:13 @Arys1986 mucho ánimo. Es muy duro, estamos parecido. Yo a punto de hacer punción y de 4 folis pinta que solo van a poder haber 2 maduros y ya veremos si consiguen sacar ovulos de ellos y luego que evolucionen bien. Un ovario completamente KO. Yo 31 años amh de 0.5. Muy deprimente todo. Si consiguen algo también congelarán que me tienen que tratar una endometritis. Nada, no podemos hacer más que cuidarnos y pasito a pasito. Ojalá que ese campeón pueda congelarse y en nada tengas el tema del pólipo resuelto. Nos vas contando!
Mucho ánimo a ti tb cuando son tan pocos ovulos hay que ir poco a poco os voy informando tb suerte
Lunaceles
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2021, 23:09

  El club de la Baja Reserva

Hola a todas, pues no sé si para consolarme pero entro para contaros q hemos hecho primera fiv por SS y como ellos comunicaron desde primer momento según mi baja reserva y edad pues no ha habido suerte, aunk agradezco enormemente a los médicos de Torrecardenas Almería por habernos dado la oportunidad. Solo dos folículos tras estimulación y ningún ovocito. El palo ya me vino en la primera eco de revisión, q yo iba tan tranquila ...y bueno aunque me lo esperaba pues es duro, pero estamos ya con la mente puesta en la ovodonacion, así que espero q sea nuestra opción de traer una vida al mundo para darle todo nuestro amor
Mucha suerte chicas, cada caso es un mundo y solo nos queda pelearlo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El club de la Baja Reserva

@Lunaceles te deseo muchisima suerte. Yo siempre tuve muy claro que de no haberlo conseguido de forma natural hubiera ido de cabeza a ovodonacion.
Lunaceles
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2021, 23:09

  El club de la Baja Reserva

Muchas gracias Ohne
Azz85
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2021, 11:17

  El club de la Baja Reserva

Hola a todas,

Hace mucho que no escribo pero os leo… felicidades a los positivos y a esas guerreras que están en ello!!

Yo contaros que hicimos una fiv el mes pasado y no funcionó, de 3 que teniamos(ya contábamos con que iban a ser pocos…) 2 estaban vacíos, aún así el que quedaba fecundo y me lo pusieron en día 3, pero no pudo ser.
Ahora repuestos de este palo, porque aún sabiendo la dificultad siempre te queda esperanza de ser tú un caso de esos que lees que funciona con uno solo, o a la primera… en fin volveremos el próximo mes a intentarlo pero haremos un fiv suave para ver si en mi caso mejora la calidad y aunque sea uno, sea bueno y quiera quedarse, además estamos pensando en hacer duostim que es dos estimulaciones seguidas… eso aún no lo tenemos decidido pero por ir agotando cartuchos, porque aún no estamos preparados para valorar la ovo.

Si alguna ha hecho doble estimulación y me cuenta su experiencia lo agradeceré infinito.

Gracias por leerme chicas!!
Mucho ánimo!
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

Holaaa, @Azz85 he sonreido al leer tu frase de " aún sabiendo la dificultad siempre te queda esperanza de ser tú un caso de esos que lees que funciona con uno solo," porque estoy justo en ese momento! hoy he tenido la transfer de un blasto dia 6, calidad b y digo por qué no yo uno de esos casos?! es mi cuarta transfer, ya me toca.. Tengo 35 años, la antimulleriana en1.6 (ahora , hace 4 meses 0.99, y hace un año 0.2 y asi sucesivaente, asi que no se que decir jaja), pero baja reserva, un ovario ko y por avariciosa, un quiste endometriosico y un mioma (aunq este no afecta para embarazo). Busco casos de chicas que hayan conseguido un embarazo por fiv cerca de la menopausia (que yo creo que es mi caso viendo como tenia 4 dias de regla y ahora uno..) y no encuentro y me desanimo. Si esta no funciona, probare con los dos congelados y sino a ovo ya y sin problema.. ¿alguien con tantos intentos q al final lo consiguiese? un abrazo a todas
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El club de la Baja Reserva

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

@elanilloo hola!!gracias por los ánimos, hoy en teoría ya se habría implantado y 0 señales y sumado a que en breve viene a regla... Estoy que no se cómo estar, la verdad q nerviosa no, más bien cansada de tanto negativo.. pero llegará!de una forma u otra 🥰
Mi historia con la antimuleriana es la siguiente:
- primer análisis hace dos años: 1,4 en IVI
- primera fiv, al tener solo 3, me la miden de nuevo y sospresa!: 0,2 ivi
- segunda estimulación, para sorpresa de todos salen 10: 0,54 ivi
- empiezo en la SS, primer análisis: 0,99 (de salir 1,no hubiese estado en preferente 🙏)
- segundo análisis hace dos meses: 1,6
La doctora de IVI me dijo que había estado buscando información acerca de esto y que no había encontrado prácticamente nada, que es rarísimo como hay esos desniveles.
Y el ginecólogo de la SS, me dijo que no era tan raro, que al final lo q se coje es una muestra, y q podía ser más alta o más baja... Por eso había q hacer siempre el recuento, q en mi casa es malo, además de otras hormonas.
En resumen, no he tomado nada, entre otras cosas porq no creo q ayude, siento no poder ayudar, pero con mi experiencia podéis ver q la antimuleriana es una guía pero para nada algo que decide si habrá embarazo o no, porq 1,6 de anti. no es tan bajo, así que no os preocupéis tanto de la anti y a por todas!!
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El club de la Baja Reserva

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

@elanilloo uy entonces seguro que en nada te llega!! 💪💪
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El club de la Baja Reserva

@Teacher86 madre mía como ha variado si.
Puedo preguntarte si hicieron algo diferente en ambas estimulaciones en cuanto a medicación? Pasar de 3 a 10 es increible y da un poco de esperanzas al resto...
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

@Annah hola! De la primera estimulación a la segunda cambiaron la medicación, aún así fue una sorpresa para todos. De hecho en la siguiente seguí con esa misma medicación (que leí q era para enfermas de cáncer) ytuve solo 4 así que fue un golpe de suerte q por desgracia acabo en bioquímico. Las mismas gines de IVI me dijeron q habría pillado un pico alto pero q es raro que ocurra.
Por cierto acaban de enviarme los resultados de la beta y me ha salido 89. Me puse un blasto de 6 días así que tiene toda la pinta de q es otro bioquímico porq es muy bajita. Que pereza ya eh... Pero bueno, que os sirva de ánimo! He pasado en menos de un año de tener 5 días de regla a uno y aún así algo he conseguido.. por pensar en positivo yo que se ya ...
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

Hola, alfinal la beta el martes subió a 750 y estuve 3 días con náuseas y mucho sueño. Y de repente hoy como si nada,0 síntomas, un rumor en la parte baja , q imagino q será la progesterona qme pongo y una chispa de sueño si acaso pero nada por buscar.. aunq haya parado de duplicar la beta ( y con ello el embarazo) sabéis si es tan brusco lo de los síntomas?? Que horror de situación!! :psee:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El club de la Baja Reserva

@Teacher86 te repiten la beta? Yo creo que los síntomas pueden venir e irse pero no sé que decirte porque yo no tuve síntomas de embarazo. Ni una náusea ni nada de nada.
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

Hola @Ohne gracias por contestar y que suerte! Las betas me las estoy haciendo yo por privado. Me hice una tercera y me dio 2684, y así q en ppio va como deberia. Pero desde entonces estoy como si nada, algún rumorcillo por la parte baja pero nada.. en fin, tendremos que esperar a ver si se da el milagro 😘
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El club de la Baja Reserva

@Teacher86 pero entonces pinta bien. Espero que todo siga su curso y todo vaya bien.
Sandy090
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2022, 14:55

  El club de la Baja Reserva

Buenas! Hoy asistí a una campaña de fertilidad ya que yo quiero ser madre junto a mi pareja, (tengo 31 años y pensaba quizá esperar un año más antes de buscar en serio). El resultado ha sido, 4 óvulos en un ovario y 5 en otro. Súper bajo para alguien de mi edad.

La doctora me ha dicho que puede ser genético ya que mi madre sufrió de menopausia precoz a los 40 años (ya tuvo 3 niñas para entonces).

Yo no me esperaba este resultado, mis reglas siempre han sido perfectas y normales, y no sé, me he quedado en shock. Luego me han hecho la analítica de la hormona antimulleriana y me ha llegado el resultado por pdf y es 0.90. Sigue siendo bajo... suficiente, pero bajo. Tenemos cita con la doctora en unos días, el seminograma de mi pareja por suerte ha salido todo normal, pero no sabemos qué hacer. Si empezar a buscar en serio un embarazo de manera más activa durante unos meses, o si acudir a un centro especializado a empezar un tratamiento... estoy completamente perdida y triste. Sé que es común, pero no me esperaba esta noticia tan de golpe en sólo unas horas...

Agradecería vuestros consejos en qué pasos nos recomendáis seguir :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes