El club de la Baja Reserva

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bimba
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2021, 12:11

  El club de la Baja Reserva

@Arys1986 eso son buenas noticias! ya contaras como vas.
@LadyM84 espero que te llamen pronto y tengas suerte.
Audreyinsummer
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2021, 18:50

  El club de la Baja Reserva

Hola chicas! Con mi Ahm baja 0.33 me han descartado para FIV en la SS. Lo único que me ofrecen es dos estimulaciones con IA y ver qué pasa... probaré y después seguramente en me iré directamente a una clínica privada. Es un poco triste que con 33 años me descarten así, pero bueno... Me han recetado PERGOVERIS y Ovitrelle. Alguien los ha probado?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

@Audreyinsummer es normal,descartan con baja reserva, es curioso, porque es a quienes más deberían ayudar a lo mejor. A mi también me descartaron en su día ,veo que siguen igual.
Ovitrelle es para desencadenar la ovulación,lo otro no lo conozco, supongo que es para estimular los folículos,en mi época daban gonal.
Para ia es una estimulación floja, no debería ser muy molesto,mucha suerte!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El club de la Baja Reserva

Ostras @Audreyinsummer que fuerte. No tenía ni idea de que descartaban por eso. Pensaba que los únicos límites eran tener menos de X edad y no tener hijos. Alucino. Me parece muy injusto que ni siquiera lo prueben una vez. Ojalá con las IAs sea suficiente y lo consigas. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Azz85
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2021, 11:17

  El club de la Baja Reserva

Hola de nuevo a todas!!

Gracias por las recomendaciones de vitaminas 😉

Respecto a día 3 o 5… es cierto que de 5 es más viable que implante, esta más desarrollado y por tanto si ha llegado hasta ese punto es más sano peeeroo hay mil estudios opiniones, os digo esto porque yo tuve dos tratamientos, en el primero sacaron 6, fecundaron 5 y llegaron a día 5 0!! Que bajón y que mal lo pase … fue muy triste la verdad. En el segundo cambiando tratamiento y yendo a tope saqué 12!! (Leyendo un informe ahora a dos años vista, he leído que hiperestimule,Nadir me dijo nada… ) y fecundaron 6. Me implantaron dos a día 3 y llegaron a día 5 ninguno… en ese momento teníamos otras preocupaciones, pero ahora con el tiempo pensamos que deberíamos haber pedido más información de que pudo pasar… ya que queremos ser padres otra vez y no tenemos ni idea de porque no llegaban. No lo pone en ningún sitio…

Bueno para que veáis que los de día 3 también llegan a buen puerto, se quedó uno pero es precioso. Y eran calidad c y d así que deducimos que en mi caso además de pocos, son de baja calidad! Aún así me siento tremendamente afortunada … pero si me permitís un consejo pedir toda la información necesaria y por escrito … quizás os haga falta más adelante!

Un beso a todas!
Nosotros aún pensando que clínicas ir… alguna recomendación en Madrid?(tengo Adeslas)

Gracias!
Avatar de Usuario
Bimba
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2021, 12:11

  El club de la Baja Reserva

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Azz85 en mi caso, pregunté a la embrióloga y a la ginecóloga, llegaron a dia 3 perfectos pero no a día 5 y no me sabían decir un motivo exepto el de la calidad ovocitaria porque el factor masculino lo consideran correcto.
En mi caso, la baja reserva es por edad (41) porque por marcadores no voy del todo mal y he tenido un hijo. Entonces no se a vosotras pero todo lo que pasa al final es por el motivo de baja reserva y ahí se queda. En cuanto al factor masculino, si morfológicamente los espermatozoides están bien, ya descartan que pueda ser el motivo de fallo. No se, me surgen dudas con este tema.

Y el tema de los embriones a día 3 o 5 también me genera dudas, en cuanto si en algun caso, puedan tener más posibilidades de éxito dentro que en laboratorio.

A ver si alguna tiene experiencia....he empazado con decapeptyl el dia 21 de ciclo durante 10 días hasta el siguiente ciclo y en día 2 de regla empiezo estimulación. El objetivo es evitar asincronia en el crecimiento folicular.
Alguna con este protocolo ha mejorado el número de folículos que llegan a punción?
Arys1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2021, 13:53

  El club de la Baja Reserva

Al final e ido a consult. Y la ntimulleriana me a dado 1,3 entonces estoy apta para un segundo tratamiento.. y ver pk las analíticas marcaban unos niveles y mi cuerpo otra cosa ... os iré informando gracias
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

Interesante lo que comentáis de día 3 o 5 porque en las clínicas parece que solo cuentan si llegan a día 5 y a lo mejor están desaprovechando oportunidades preciosas.
Consideran que evoluciona igual que dentro nuestra y no lo tengo yo tan claro...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Joha1010
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2021, 22:53

  El club de la Baja Reserva

Audreyinsummer escribió: 27 Ago 2021, 22:48 Yo también me uno al club! Me presento; 8 meses de búsqueda, 33 años y ahm de 0.33. En un mes tengo cita en RA por la SS para comenzar con IA.
Llevo un par de meses en acupuntura y tomando Seidivid plus.
Cada día lo veo más negro y complicado...
Hola, yo también soy nueva en el foro. Yo llevo 3 meses en la lista de espera para hacerme una ovodonacion, porque mi ahm es de 0.01. Con tan sólo 31 años. Sabes que tiempo tarda para hacer la transfer? Y tener fe que todo saldrá bien 🙏
Joha1010
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2021, 22:53

  El club de la Baja Reserva

Hola chicas, soy nueva en el foro. Tengo 31 años y estoy ya en la lista de espera para una ovodonacion por la SS. Llevo 3 meses desde que me dijeron que estoy en la lista de espera, saben vosotras cuanto puede tardar para que hagan la transfer??? Mi ahm es de 0.01 inmediatamente me mandaron hacer una ovo, nisiquiera me dieron opción de intentar o de hacer una FIV con mis propios óvulos. La verdad no me importa que no lleve mi genética, al final lo tendré to en mi vientre. Pero tengo muchas ganas que me llamen y me hagan la tranfer y que salga todo bien. Ya tuve una perdida de al menos 4 semanas en junio, Solo estaba el saco gestacional sin el feto, un embarazo no evolutivo. Fue muy duro 😔 de verdad tengo fe que me llamen pronto me hagan la tranfer y salga todo bien. Que sea un embarazo evolutivo.
Gracias chicas, si alguien sabe o conoce a alguien que ya ha estado en la lista de espero y ya le hayan llamado.
Joha1010
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2021, 22:53

  El club de la Baja Reserva

Livann escribió: 28 Sep 2020, 00:47 Yo después de mi experiencia en reproducción asistida (estoy embarazada de 8 semanas, así que no influye el resultado en mi opinión), No os fieis ni un pelo, sea la que sea, solo piensan en sacaros dinero y ya.
En la seguridad social son muy estrictos porque tienen x presupuesto al año y lo intentan utilizar n las parejas que ven que tienen más probabilidades de que salga bien.
Hola @Livann yo estoy en la lista de espera por la SS para hacer una ovodonacion. Qie tiempo esperaste desde que estuviste en la lista de espera para que te hicieran el FIV?
Un abrazo.
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

Hola @Joha1010 de que CCAA eres que entra en la SS la ovo? Que suerte! En Murcia no y yo veo q voy de cabeza ahí..solo por curiosidad! Gracias y suerte !
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

Yo estaba flipando también,me alegro que eso empiece a entrar en la SS,en mi comunidad en el momento en que me detectaron la baja reserva , no había y te daban el alta.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El club de la Baja Reserva

En mi caso, en Comunidad de Madrid he estado 6 meses en lista de espera para fiv.

Aquí hasta donde sé, lo de ovodonacion es también fuera...

Voy a la primera eco el día 2, y ahí espero empezar ya con los pinchazos. Así que si llego a la transfer bien, ya os diré de cuantos días son. Según me han dicho, en la SS a veces los ponen incluso de 2 dias
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Joha1010
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2021, 22:53

  El club de la Baja Reserva

Teacher86 escribió: 22 Nov 2021, 11:48 Hola @Joha1010 de que CCAA eres que entra en la SS la ovo? Que suerte! En Murcia no y yo veo q voy de cabeza ahí..solo por curiosidad! Gracias y suerte !
Hola @Teacher86 soy de León, pero estoy por la SS de valladolid
Joha1010
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2021, 22:53

  El club de la Baja Reserva

LadyM84 escribió: 22 Nov 2021, 14:37 En mi caso, en Comunidad de Madrid he estado 6 meses en lista de espera para fiv.

Aquí hasta donde sé, lo de ovodonacion es también fuera...

Voy a la primera eco el día 2, y ahí espero empezar ya con los pinchazos. Así que si llego a la transfer bien, ya os diré de cuantos días son. Según me han dicho, en la SS a veces los ponen incluso de 2 dias

Hola @LadyM84 Yo me estoy viendo en Valladolid, y eso que colocas de ovodonacion es también fuera a qie te refieres?
Vale y estuviste en la lista de espera 6 meses y cuando te llamaron ya te hicieron la.tranfer o viene otro paso, no se mucho y no me lo explicaron bien, claro solo me dijeron que ya estaba en la lista de espera. Desde hace 3 meses
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El club de la Baja Reserva

Joha1010 escribió: 23 Nov 2021, 16:53
LadyM84 escribió: 22 Nov 2021, 14:37 En mi caso, en Comunidad de Madrid he estado 6 meses en lista de espera para fiv.

Aquí hasta donde sé, lo de ovodonacion es también fuera...

Voy a la primera eco el día 2, y ahí espero empezar ya con los pinchazos. Así que si llego a la transfer bien, ya os diré de cuantos días son. Según me han dicho, en la SS a veces los ponen incluso de 2 dias

Hola @LadyM84 Yo me estoy viendo en Valladolid, y eso que colocas de ovodonacion es también fuera a qie te refieres?
Vale y estuviste en la lista de espera 6 meses y cuando te llamaron ya te hicieron la.tranfer o viene otro paso, no se mucho y no me lo explicaron bien, claro solo me dijeron que ya estaba en la lista de espera. Desde hace 3 meses
Me refería a que en Madrid creo que ovodonacion es por la privada, pero no lo sé.

Yo estoy en el proceso fiv, por el momento, con mis óvulos. Aunque para que te hagan ovodonacion, será como si te lo hicieran diferido, así que tendrás que ir también a ecos de control. No es algo que llegues y te lo ponen. Pero una vez empiezas, ya va una cosa detrás de otra. Ellos te dirán 🤗
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Joha1010
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2021, 22:53

  El club de la Baja Reserva

LadyM84 escribió: 23 Nov 2021, 20:48
Joha1010 escribió: 23 Nov 2021, 16:53
LadyM84 escribió: 22 Nov 2021, 14:37 En mi caso, en Comunidad de Madrid he estado 6 meses en lista de espera para fiv.

Aquí hasta donde sé, lo de ovodonacion es también fuera...

Voy a la primera eco el día 2, y ahí espero empezar ya con los pinchazos. Así que si llego a la transfer bien, ya os diré de cuantos días son. Según me han dicho, en la SS a veces los ponen incluso de 2 dias

Hola @LadyM84 Yo me estoy viendo en Valladolid, y eso que colocas de ovodonacion es también fuera a qie te refieres?
Vale y estuviste en la lista de espera 6 meses y cuando te llamaron ya te hicieron la.tranfer o viene otro paso, no se mucho y no me lo explicaron bien, claro solo me dijeron que ya estaba en la lista de espera. Desde hace 3 meses
Me refería a que en Madrid creo que ovodonacion es por la privada, pero no lo sé.

Yo estoy en el proceso fiv, por el momento, con mis óvulos. Aunque para que te hagan ovodonacion, será como si te lo hicieran diferido, así que tendrás que ir también a ecos de control. No es algo que llegues y te lo ponen. Pero una vez empiezas, ya va una cosa detrás de otra. Ellos te dirán 🤗
Si, sigo esperando a que me llamen a ver.
Espero todo salga bien.
Cualquier cosa qie me llamen les voy diciendo para ver si a alguien le interesa la información.
Suerte para ti.
Gracias.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El club de la Baja Reserva

Aii chicas. Vengo a desahogarme que menuda ostia de realidad me he llevado hoy. Estamos a la espera de poder iniciar una FIV a principios de año a falta de acabar de hacer unos análisis que me faltan. Total que aproveché que me tenían que sacar sangre para pedir que volviesen a mirar la antimuelleriana. Pues me ha bajado a la mitad en 5 meses. De 1.01 a 0.5 a mis 30 años.

Y nada, más segura que nunca de poner todo de mi mano para hacer un intento por FIV para darle un hermanito a mi hijo y si no puede ser pues lo dejaremos en manos del destino si quiere hacer un milagro pero yo podré cerrar el capitulo mentalmente que no acabo de desconectar ni disfrutar pensando si pudiese quedarme embarazada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El club de la Baja Reserva

@Annah mucho animo. Yo me quede embarazada de forma natural con 0.5 asi que se puede. Un abrazo enorme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes