El club de la Baja Reserva

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El club de la Baja Reserva

@Lunaceles vaya buen regalo de Navidad 🤗 no pierdas la esperanza sin antes haberlo intentado. Todos mis ánimos para ti!!!!

Yo sigo en mi betaespera... pasito a pasito 😎
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

:corro: Feliz navidad chicas!! :ctree:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lunaceles
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2021, 23:09

  El club de la Baja Reserva

Feliz Navidad! Y a por buenas noticias en el 2022!!
🌄🎉🙌🙌
Joha1010
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2021, 22:53

  El club de la Baja Reserva

Feliz Navidad y que en este nuevo año 2022 sea un año de crecimiento grupo familiar🙏 que tengamos la.dicha de ser mamá 💫🌟
Lunaceles
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2021, 23:09

  El club de la Baja Reserva

@LadyM84 qué tal te ha ido?ojalá sean buenas noticias
Yo iba a empezar este mes por la SS pero como no, otro retraso para empezar, q por unas obras no hay tratamientos este mes, en fin, a esperar otro mes. Mientras a comer muy sano!!! A ver si ayuda, y empezaré por las clínicas privadas a preguntar...
Vgarces
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2022, 09:08

  El club de la Baja Reserva

Hola chicas!
Estoy muy mal, me quiero quedar embarazada y me hicieron un análisis de hormonas, y me han dicho que tengo reserva ovárica baja tengo la hormona antimulleriana en 0.48 pero es que tengo 32 años!! No es normal....y ya me dijo que corra que de aquí a un año seguro que no me voy a poder quedar embarazada de forma natural y estoy muy agobiada, alguien ha conseguido un embarazo con un valor parecido??
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El club de la Baja Reserva

Hola @Vgarces ! Primero de todo bienvenida. Estamos en una situación parecida, (yo 31 años recien cumplidos amh de 0.50) . Por lo que he leído te diría que no te estreses peor tampoco te relajes. Si ovulas cada mes (Eso lo puedes ver controlando tu ciclo tomando la temperatura), por tu edad tus óvulos se supone que todavía deberían tener una calidad decente. No se si empezais ahora la búsqueda pero hay muchos casos de mujeres con más edad y peor amh que se han quedado así que es posible. Si no lo habéis hecho ya lo intentaría unos meses natural, a lo mejor podéis pedir un seminograma para descartar algún problema de tu pareja. Pero no me esperaría al año que recomiendan intentarlo natural antes de ir a fertilidad.

Ojalá que tengas suerte!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

Ay que me he rallado,si ya @LadyM84 tuvo su beta y era positiva.
Estaba leyendo lo anterior y pensaba, no dijo ya que positivo?, Pensaba que lo había soñado y es que lo puso en el otro hilo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Vgarces
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2022, 09:08

  El club de la Baja Reserva

Gracias @Annah
Y tú qué tienes valores y edad parecida a la mía como vas?? Has podido quedarte???
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El club de la Baja Reserva

@Vgarces lo mío es raro y mala suerte. Tengo un niño que vino super fácil a los 3 meses de buscarlo teniendo yo en ese momento 27 años. Ahora llevamos año y medio (Inicié búsqueda con 29) y nada. Tengo spotting, para el que me dieron progesterona, ciclos cortos (otro indicador de baja reserva) y ahora me han encontrado una endometritis que es la inflamación del endometrio y puede generar problemas en la implantación. Si mi amh estuviera bien lo normal sería tratarlo, descartar trompas obstruídas y seguir intentando natural, pero no quiero esperar más y nos vamos a lanzar con una fiv cuando la inflamación esté curada.

Tu has empezado ahora a buscar o te ha venido el diagnóstico de casualidad?
Vgarces
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2022, 09:08

  El club de la Baja Reserva

Bueno @Annah por lo menos ya tienes un pequeño! Yo lo iba buscando ahora y como se me junta con una medicación que tomo por unas enfermedad autoinmune pues fui a informarme y ya me mandaron la analítica y me han visto que no tengo casi reserva ovárica y me he agobiado la verdad porque nuestro plan de futuro era pensando en tener dos niños y como no pueda tener ninguno no se.... Es duro, no se que pensar
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El club de la Baja Reserva

Ostras, es dificil si. Seguro que podrás conseguir ser mami, ya verás! Eres joven y no es un 0 patatero, todavía quedan ovulitos allí dentro. A ver que te recomienda tu ginecóloga, si que es verdad que si tenéis claro que quereis más de uno a lo mejor haciendo una fiv para acumular y guardar embriones os haría estar más tranquilos.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El club de la Baja Reserva

Lunaceles escribió: 12 Ene 2022, 18:20 @LadyM84 qué tal te ha ido?ojalá sean buenas noticias
Yo iba a empezar este mes por la SS pero como no, otro retraso para empezar, q por unas obras no hay tratamientos este mes, en fin, a esperar otro mes. Mientras a comer muy sano!!! A ver si ayuda, y empezaré por las clínicas privadas a preguntar...
No me lo puedo creer.... si estaba convencida de que escribí aquí también 😵 pero siiii!!!! Tuve mi regalo de Reyes la primera semana, y fue beta positiva!!!! Muchas gracias por acordarte 🤗

Todavía no he tenido la primera eco y como no tengo muchos síntomas... no tengo la sensación de estar embarazada. Lo único, que sigo con progesterona cada 8h hasta la semana 12... pero bendita progesterona!!

Y todavía estoy flipando de cómo pasé en una semana de que no me fueran a hacer puncion por no tener folículos suficientes, a sacar 6, que fecundaran 4 y que de los 2 que me pusieron, alguno enganchara (todavia no se si 1 o 2!!). Así que solo puedo decir, que a veces la magia ocurre..

Así que muchísimo ánimo a todas las que estáis en la búsqueda, porque el camino no es fácil, pero hay que mantener la esperanza. Ojalá pronto pueda ver más positivos por aquí!!!!!
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El club de la Baja Reserva

@LadyM84 me alegro que todo siga viento en popa! Que alegría. Pues si que es increible como se desarrolló todo, demuestra que nunca hay que perder la esperanza. Y me acuerdo de ese doctor que dijiste que se "apiadó" de ti. Más profesionales así necesitamos. Cuando tienes la eco?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El club de la Baja Reserva

@Vgarces te escribo con un bebe de 1 mes durmiendo en mis piernas ahora mismo. Lo conte en el post pero yo me mire la AMH con 33-34 creo, y tenia 0.5. Ahora con 36 casi 37 acabo de ser madre y me quede de forma inesperada. La AMH es un valor importante pero no el unico, asi que animo y no pierdas la fe.
Vgarces
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2022, 09:08

  El club de la Baja Reserva

Oh qué alegría @Ohne enhorabuena! Me tengo que venir arriba y ir a por todas como me lo dijeron y no me lo esperaba para nada fue un golpe la verdad
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El club de la Baja Reserva

@Vgarces claro que si, tu mantén la esperanza, porque más veces de las que nos pensamos, los milagros ocurren. Lo que nos pasa, es que algunos se hacen esperar más que otros 🤗

@Annah la eco la tengo el día 25, pero este martes iré al privado. Por el momento lo llevaré por los 2 sitios, y así, adelanto una semana el saber si está todo bien.
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Melissarr10
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2022, 03:47

  El club de la Baja Reserva

Hola princesas, me alegra tanto estar aquí!. Soy nueva en el sitio, apenas ayer lo encontré.

He leído sus experiencias y son muy motivadoras. Últimamente mi esposo y yo estamos muy tristes y aquí les comparto:

Tengo 31 años y no tengo hijos (mi esposo es mayor 18 años pero tampoco es papá, así que ya se imaginan el anhelo de ambos) :lloro:

Yo menstruaba y ovulaba todos los meses muy puntual. Pero en octubre/21 me operaron de emergencia por un dolor terrible en el abdomen. Resultado: TERATOMA OVÁRICO DE 12cm (tumor benigno de ovario). El médico que me operó era un inexperto y optó por la vía fácil: QUITAR OVARIO Y TROMPA donde estaba el tumor. Después he consultado varios ginecólogos y me dicen que jamás quitan el ovario.... Pero bueno, ya no puedo hacer nada :lloron:

Desde que me operaron, la menstruación no volvió y comencé con sofocos/calores, problemas de sueño. (común en la menopausia)

Al ver esos cambios busqué un ginecólogo y me realiza exámenes de rutina, entre esos la HORMONA MULLERIANA y FSH. Los resultados son devastadores :llorona: La Mulleriana 0.01 y Fsh 72. Indicadores de que no tengo óvulos y estoy en menopausia.

Esto ha sido muy devastador para mí, me duele el alma y todos los días lloro. Tengo 31 años, un esposo maravilloso, sin hijos y con menopausia precoz.

El ginecólogo me dijo que la única manera de ser mamá sería con óvulos donados. :llorona:


Les envío un abrazo y gracias por llegar hasta aquí, si alguien desea comentar con gusto lo leeré.

Dios les bendiga y saludos desde Panamá.

Imagen
Vgarces
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2022, 09:08

  El club de la Baja Reserva

Siento mucho todo lo que te ha pasado @Melissarr10 la verdad que tienes que estar pasando un infierno! Pero piensa que si tienes la posibilidad de tener hijos con óvulos donados es tu oportunidad, el poder crear una familia aunque no sea con tus ovulos que muchas veces es lo que queremos y no podemos lograr!
Melissarr10
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2022, 03:47

  El club de la Baja Reserva

Vgarces escribió: 22 Ene 2022, 16:18 Siento mucho todo lo que te ha pasado @Melissarr10 la verdad que tienes que estar pasando un infierno! Pero piensa que si tienes la posibilidad de tener hijos con óvulos donados es tu oportunidad, el poder crear una familia aunque no sea con tus ovulos que muchas veces es lo que queremos y no podemos lograr!
Es tan duro todo esto!. El día que vi mi diagnostico de hormona mulleriana me quería morir. No es justo y duele tanto. 😭😔
De corazón muchas gracias por tus hermosas palabras ❤️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes