HENNA el post

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  HENNA el post

[mention]Ladybuggie[/mention], [mention]noah95[/mention], gracias!
Creo que haré también lo de los periódicos! ...y bueno es saber lo del zumo de limón"
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  HENNA el post

[mention]Ladybuggie[/mention] , qué color consigues con ese tono? Más o menos... Y cada cuánto tiempo os la reaplicais?
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  HENNA el post

Hola pesiosas,

Pues esta mañana estaba convencidísima que no me iba a poner con la henna y esta tarde en un alarde de incoherencia, me la he plantado en la cabeza y he estado 3 horas con ella :D: Y ni dolor de cabeza ni nada, más bien que pa' qué.

[mention]katy_la_oruga[/mention] , la henna del león deja un marrón muyyy oscuro. Que es el color natural que yo tengo.
Yo tengo la disciplina de aplicarme cada 4 semanas, que es cuando veo que ha crecido algo el pelo, y noto más claras las pocas canas que tengo repartidas.

Por cierto, que hacía mucho tiempo que no me daba de la de Light Mountain y he salido encantada: se prepara media hora antes de aplicarla, la mezcla muy suave, no se me ha caído casi nada, al aclarar tampoco tenía tanta sensación terrosa, y encima tengo el pelo wonderfuloso y ni una cana se vislumbra.
Tengo que ver cuánto me dura, que como llegue a las 4 semanas de rigor, en cuanto gaste existencias de otras hennas me paso a la vida fácil y me dejo de hacer yo las mezclas y de historias :mrgreen:

Por cierto [mention]noah95[/mention] me viene genial el truco del limón, porque solo me quedaba un guante de latex y ahora llevo una mano teñida de un tono verdoso... :red:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  HENNA el post

Ladybuggie escribió: 23 Abr 2018, 22:20 Hola pesiosas,

Pues esta mañana estaba convencidísima que no me iba a poner con la henna y esta tarde en un alarde de incoherencia, me la he plantado en la cabeza y he estado 3 horas con ella :D: Y ni dolor de cabeza ni nada, más bien que pa' qué.

@katy_la_oruga , la henna del león deja un marrón muyyy oscuro. Que es el color natural que yo tengo.
Yo tengo la disciplina de aplicarme cada 4 semanas, que es cuando veo que ha crecido algo el pelo, y noto más claras las pocas canas que tengo repartidas.

Por cierto, que hacía mucho tiempo que no me daba de la de Light Mountain y he salido encantada: se prepara media hora antes de aplicarla, la mezcla muy suave, no se me ha caído casi nada, al aclarar tampoco tenía tanta sensación terrosa, y encima tengo el pelo wonderfuloso y ni una cana se vislumbra.
Tengo que ver cuánto me dura, que como llegue a las 4 semanas de rigor, en cuanto gaste existencias de otras hennas me paso a la vida fácil y me dejo de hacer yo las mezclas y de historias :mrgreen:

Por cierto @noah95 me viene genial el truco del limón, porque solo me quedaba un guante de latex y ahora llevo una mano teñida de un tono verdoso... :red:
a mí me pasó lo mismo, una vez me teñí sin guantes y eso no había quien lo quitara, y de repente, viene mi abuela y m dice: "el limón lo limpia todo"

vamos, que hay que hacer caso a las abuelas
treceplanetas
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 15:57

  HENNA el post

Lorena_Rec escribió: 07 Abr 2018, 16:14 Una pregunta tonta, cuando os referís a macerar con limón es sólo con limón, no? Me refiero sin agregarle agua ni nada más?

Acabo de hacer un pedido de Henna que se me estaba acabando la que tenía. Me cogí también Cassia y Quinquina, a ver qué tal... Con el Shikakai estuve un tiempo pero de momento no voy a repetir porque tampoco me convence mucho cómo me deja el pelo
yo pongo las dos cosas....mas limón que agua, 1/3 de agua y el resto limón.....y lo tengo...pues depende el dia...minimo 2 horas...y máximo 4....yo utilizo la henna tazarine solo....y como tengo bastantes canas quedan rojas las canas con lo que parece que tenga mechas rojas....llevo ya como 3 años haciéndolo...y no lo cambio por nada..

De reserva tengo en casa tinte natural(apivita)...que hay veces que no siempre te acuerdas de hacerlo el dia anterior, o de tenerlo 4 horas en la cabeza, asi que para emergencias pues uso el tinte...

La mezcla preparada se podía congelar verdad??
treceplanetas
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 15:57

  HENNA el post

Cheret escribió: 23 Abr 2018, 00:22 Chicas, cuando os ponéis la henna ensuciáis mucho lavabo o suelo y eso (por si cae algo)? Es difícil que quitar? Es que soy de naturaleza torpe y temo liarla muy parda :D:
Personalmente pringo mas con el tinte....como me caiga una mancha y no la vea....luego eso no hay quien lo quite...
treceplanetas
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 15:57

  HENNA el post

katy_la_oruga escribió: 14 Abr 2018, 21:13 Gracias chicas, me voy a lanzar a la piscina. Sabéis de un buen tutorial para principiantes? Os veo hablar de cómo usáis vosotras y me pierdo mucho. La que he comprado yo de Light Mountain creo q es sencillota de usar, pero aún así la primera vez da miedico
Yo me la pongo como si fuera tinte...vamos, con mi pincel y todo....y la verdad, no se si será la practica, pero me apaño divinamente...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

Por si alguna estabais esperandolo, Aroma zone vuelve a tener stock de katam.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  HENNA el post

chicas me he vuelto a poner otra henna,noto que el cuero cabelludo me pica un poco porque esta vez me puse algo mas de limón.
La henna que compré fue de amazon de un tal sergie...no se que...supongo que es gama baja, ya para las próximas me tiraré a alguna mejor. noto el pelo muy suave, brillante, y el color, puesto que partía de un castaño muy muy oscuro casi negro, no me ha mutado apenas nada.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

Yo lo limpio todo con lejia, incluso las manos si he tenido algun problema con los guantes. En la cara como me pongo vaselina no suelo tener problema.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  HENNA el post

Me uno, le compré a mi madre henna porque se le estaba cayendo un montón el pelo, sin decirle que era henna, le gustó y me pidió más. Tras varias aplicaciones le he dicho que es henna, y cuando lo ha comentado por la calle le han dicho de todo, que si no tiñe el pelo blanco (ella tendrá como un 50% o más blanco y le ha teñido), que si se le va a quedar el pelo verde, que si se va con los lavados... Menos mal que al principio no le dije que era henna, porque la gente habla mucho sin saber y no la habría querido probar. Ahora dice que se le cae menos el pelo y está contenta. La mayoría de sus amigas tienen el mismo problema de caída, y el médico les dice que se dejen de teñir. Los tintes del súper están dejando a todas calvas tras tantos años!
Si se deja de una consistencia adecuada no gotea y casi no mancha nada.
Elena77
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 12 May 2018, 09:14

  HENNA el post

Hola chicas , soy nueva en este foro aunque solía participar en el de vogue. Cuento mi experiencia, yo hace unos cinco años empecé con muy pocas canas y empecé con henna más amla,ahora con 41 sigo teniendo pocas y creo que es debido a usarla cada 15 dias. Así que estoy super contenta.el color es siempre el mismo pero si así me salvó de los tintes, pues encantada. Tengo el pelo caoba muy oscuro y no se me cae nada. También lo dejo macerar con te negro, y alguien arriba preguntaba por si se puede congelar, pues yo hago 3 o 4 paquetes, lo mezclo con uno de amla, y colocó varias bolsitas de té negro y después de macerar unas horas lo distribuyó en varias raciones que me dan para unos meses, es igual de efectivo y así me ahorro el tiempo de maceración cada vez. Espero que a alguien le sirva!
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  HENNA el post

Elena77 escribió: 27 May 2018, 10:29 Hola chicas , soy nueva en este foro aunque solía participar en el de vogue. Cuento mi experiencia, yo hace unos cinco años empecé con muy pocas canas y empecé con henna más amla,ahora con 41 sigo teniendo pocas y creo que es debido a usarla cada 15 dias. Así que estoy super contenta.el color es siempre el mismo pero si así me salvó de los tintes, pues encantada. Tengo el pelo caoba muy oscuro y no se me cae nada. También lo dejo macerar con te negro, y alguien arriba preguntaba por si se puede congelar, pues yo hago 3 o 4 paquetes, lo mezclo con uno de amla, y colocó varias bolsitas de té negro y después de macerar unas horas lo distribuyó en varias raciones que me dan para unos meses, es igual de efectivo y así me ahorro el tiempo de maceración cada vez. Espero que a alguien le sirva!
Como mi madre tiene el pelo corto también hace para varias veces y lo congela en tuppers. Tú cuántos meses la dejas congelada? Y, una vez que se ha descongelado, ya no se puede volver a congelar? Es que si coincide que se acaba de cortar el pelo, igual le sobra la mitad :dramatica;
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  HENNA el post

He probado el katam y vaya chasco, se cae igual o mas rapido que el indigo.

Las que usais mezclas ya compradas, os aguanta bien? Busco un tono castanyo oscuro. Ahora mismo tengo las canas color caoba y no me gusta.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  HENNA el post

yo uso la negra de rade shyan y me aguanta bien (lo cierto es que no tengo canas y mi pelo es muy oscuro), pero creo que no es la mejor opción
Elena77
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 12 May 2018, 09:14

  HENNA el post

Hola nomedigas, pues no se si se puede volver a congelar una vez descongelado.. siempre me dio miedo estropearla.pero yo la he tenido varios días en la nevera después de descongelar, y parece que incluso agarra más, quizá por macerar más tiempo. Espero haberte contestado. Ah, y muchos meses congelada, sin problema.a ver, es como si fuera un alimento más en ese sentido.
Algo que si me pasa, y que quizá os sirva de consejo es que si la mezclo con salvia u ortiga no suele coger igual.yo siempre uso henna , amla y te negro , pero cuando trate de añadirle esas dos infusiones a la mezcla no me funciono.
Elena77
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 12 May 2018, 09:14

  HENNA el post

Dafne 78 , lo de las canas caoba yo creo que sólo se pueden oscurecer con la técnica 2 pasos, a mi nunca me funciono con uno sólo, pero como soy incapaz de hacerlo en dos pasos porque me es un coñazo tremendo, ya lo acepto como un mal menor
Elena77
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 12 May 2018, 09:14

  HENNA el post

Nomedigas, yo hago varias raciones pequeñitas y hago como bolas en film transparente, y sacó más menos bolsitas en función de la necesidad en el momento . Si veo que al descongelar la mezcla esta un poco densa, le echo un poquito de té negro y ya.
Yo usé mucho tiempo la de khadi , ahora me pase a la tea natura que vale la mitad y tengo los mismos resultados. Eso sí, una vez una amiga me trajo un kilo de Marruecos que allí sale tirada de precio y la usé la primera vez con recelo, pero si os digo la verdad, fue la mejor que usé en la vida . Cara y como teñia. Yo no se si es que era más fresca o que
Elena77
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 12 May 2018, 09:14

  HENNA el post

Y allí cuesta como 5 euros el kilo como muchisimo ..No me quiero imaginar el margen que le sacan las marcas comerciales, incluso las baratas
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  HENNA el post

Elena77 escribió: 29 May 2018, 16:53 Hola nomedigas, pues no se si se puede volver a congelar una vez descongelado.. siempre me dio miedo estropearla.pero yo la he tenido varios días en la nevera después de descongelar, y parece que incluso agarra más, quizá por macerar más tiempo. Espero haberte contestado. Ah, y muchos meses congelada, sin problema.a ver, es como si fuera un alimento más en ese sentido.
Algo que si me pasa, y que quizá os sirva de consejo es que si la mezclo con salvia u ortiga no suele coger igual.yo siempre uso henna , amla y te negro , pero cuando trate de añadirle esas dos infusiones a la mezcla no me funciono.
Ah muchas gracias :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes