Calzedonia

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Calzedonia

Pues ayer justo fui a comprar unos panties. Le dije a la chica los que quería, me los sacó y me comentó que había una promoción de nosequé, pero le dije que no necesitaba nada más, me cobró y santas pascuas. Vamos, que yo nunca he sufrido ese acoso con lo que irá más en la dependienta que te toque que en ser marca de la casa.
De todas maneras si os pasa y se ponen muy cazurras, les decís que al final no te vas a llevar nada, ni lo que ibas a buscar. Ya verás qué rápido cambian de actitud. Yo es que no concibo llevarme algo que no quiera, por mucho que me insistan. Si se ponen burras se quedan sin venta y me voy a otra tienda.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calzedonia

isara escribió: 18 Nov 2018, 08:59 Pues ayer justo fui a comprar unos panties. Le dije a la chica los que quería, me los sacó y me comentó que había una promoción de nosequé, pero le dije que no necesitaba nada más, me cobró y santas pascuas. Vamos, que yo nunca he sufrido ese acoso con lo que irá más en la dependienta que te toque que en ser marca de la casa.
+1000. El sábado pasado me compré unas medias y lo mismo: me mencionaron la promo, pero les dije que no quería nada más y me marché.

Por cierto, las medias geniales. Siempre me las compraba en H&M porque tenía la idea de que en Calzedonia eran más caras, pero nada más lejos de la realidad, porque me compré unas tupidas negras de 50 por 6€ y genial, así que a partir de ahora vendré aquí.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Calzedonia

Hijo que para mí las del outlet tiene menor calidad y se me rompen antes
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Calzedonia

Conmigo nunca había sido tan exagerado como esto de los calcetines pero siempre que entro me preguntan que si necesito ayuda y aunque diga que no, se ponen a enseñarme mil cosas... me agobia un montón.

Hace unos veranos me estaba probando un par de bikinis y la chica se me metió en el probador sin avisar ni nada, me pareció súper violento. Encima me dijo que me llevara uno con relleno sí o sí porque tengo el pecho pequeño. ¿Perdona?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Calzedonia

[mention]Leb_[/mention] yo cambiaba de tienda. No tienes ninguna otra cerca?
Yo nunca he tenido ningún problema en ningún calzedonia. Normalmente suelo coger el pack de 5, pero las veces que no lo necesitaba no me han insistido lo más mínimo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Calzedonia

abril_zaragoza escribió: 18 Nov 2018, 09:20
isara escribió: 18 Nov 2018, 08:59 Pues ayer justo fui a comprar unos panties. Le dije a la chica los que quería, me los sacó y me comentó que había una promoción de nosequé, pero le dije que no necesitaba nada más, me cobró y santas pascuas. Vamos, que yo nunca he sufrido ese acoso con lo que irá más en la dependienta que te toque que en ser marca de la casa.
+1000. El sábado pasado me compré unas medias y lo mismo: me mencionaron la promo, pero les dije que no quería nada más y me marché.

Por cierto, las medias geniales. Siempre me las compraba en H&M porque tenía la idea de que en Calzedonia eran más caras, pero nada más lejos de la realidad, porque me compré unas tupidas negras de 50 por 6€ y genial, así que a partir de ahora vendré aquí.
Las que renové ayer tenían la friolera de 7 años. Son las que llevan refuerzo a modo de faja, las moldeadoras, de 50 den. Me costaron 9.95€, igual que hace 7 años, y espero que resulten igual de buenas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calzedonia

De ésas me han hablado muy bien, [mention]isara[/mention] Así que probablemente haga un viaje pronto, porque quiero unas más transparentes que las del 50 que compré el otro día y entonces aprovecharía para coger éstas de refuerzo.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Calzedonia

lori_blondie escribió: 18 Nov 2018, 20:52 @Leb_ yo cambiaba de tienda. No tienes ninguna otra cerca?
Yo nunca he tenido ningún problema en ningún calzedonia. Normalmente suelo coger el pack de 5, pero las veces que no lo necesitaba no me han insistido lo más mínimo.
¡Pero si es que me pasa en todas, no es siempre la misma! :triste:
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Calzedonia

Acabo de pedirme un par de medias rebajadas en la web a 3€ que como tienen la promoción de envío gratis, mejor que mejor.
Compré unos leggins térmicos de cuero/plástico y como puse por aquí, contenta, hasta el mes pasado. Se han despelado en un año contado, toda la parte del trasero. Por redes sociales he leído que le ha pasado a mas gente así que nunca mais.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Calzedonia

[mention]Marriott[/mention] a mi me pasó el año pasado y los llevé a tienda (eso sí tuvo que ser a la tienda en la que los compré) y al parecer habían tenido una partida defectuosa y me los cambiaron por unos nuevos. También me dieron la opción de devolverme el dinero.
Como tenía el día de compra por una multa, encontraron el ticket sin problemas.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Calzedonia

[mention]lori_blondie[/mention] Anda, pues por lo menos se portaron.
Yo es que me mudé de la ciudad donde los compré ( está a casi 6h en coche de donde vivo ahora) así que ni me merece la pena, igualmente como hace 1 año de la compra no sé qué me dirían.
Si tuvieron la partida mala lo tenían que haber revisado porque da una imagen mala de la marca.
La verdad es que de las medias que tengo no tengo queja hasta ahora, pero me dio rabia de los leggins porque me encantaban y eran calentitos.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Calzedonia

Suelen hacer buenas rebajas en Calzedonia? Quiero unos leggings medianamente buenos y me parece que los de aqui pueden estar bien, lo que pasa que ahora mismo como que me duele pagar 30 euros por unos (por lo que he visto en la web). Yo tengo las piernas muy delgadas y a menudo tengo problemas con las tallas, aqui tienen tallas pequeñas?
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Calzedonia

Cuánto cuestan los gastos de envío? A partir de qué cuantía te salen gratis?
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Calzedonia

Han dejado de traer los leggings térmicos que usaba :ayno:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Calzedonia

Chicas, sabéis cómo puedo comprar el modelo Cindy pero sin personalizar? Por más que lo intento, siempre me sale la opción de personalizar :bash: .
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Calzedonia

Me he comprado unos leggings vaqueros en talla xs. Me cierran bien, no de tener que contener la respiración para subir la cremallera. Pero si llevo camiseta metida por dentro, donde la costura coincide los huesos de la cadera, ahí deja algo de marca al rato. Me vendría de lujo que cedieran una miga, pero muy miga, que si no... La talla S la probé, pero me dio la sensación de que al mes, me iba a arrepentir porque iban a ceder.

Os han cedido un pelín con el uso y lavados? Que estoy a tiempo de devolver el otro que aún no he estrenado 😅 Nah, que una mas no. Pero mi madre me podría abrir un poco la goma. Y no se si esperar y que den de si
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Calzedonia

Yo tuve unos hace unos añitos ya y me cedieron bastante, no se si seguirán siendo igual.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Calzedonia

Vengo de hacer una devolución en Calzedonia, puesto que me compré 3 leggins porque la vendedora me insistió mucho cuando yo sólo necesitaba uno para aprovechar la oferta de llevarte 3.

Voy a devolver los dos que no quería y me dicen lo siguiente:

- Que no me devuelven el dinero, que tiene que ser un vale sin fecha de caducidad o que coja otros artículos.

- Que dicho vale SÓLO puede ser utilizado en esa tienda que no puedo ir a otra de la ciudad ni usarlo en la web.

¿No había una ley que decía que tenían que devolverte el dinero sí o sí y no obligarte a un vale si no te interesa?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Calzedonia

@Sunrise más de un año llevo yo con un vale y no se en que gastar los 40€, yo compré impulsivamente pensando en probarmelo en casa y que devolverian el dinero una tienda como Calzedonia pero nada, son unos cutres

He leido esto en internet: Un error en el que solemos caer los consumidores es pensar que una compra presencial en un comercio tiene derecho de desistimiento de 14 días naturales. Esto no es así, el derecho de desistimiento está pensado por ley para las compras a distancia (teléfono, online o catálogo) en las que no hay presencia física simultánea de comprador y vendedor.

Por tanto, en compras presenciales, el comercio no está obligado siquiera a aceptarnos una devolución (salvo que el producto comprado tenga una tara).
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Calzedonia

YoChloe escribió: 05 Nov 2020, 16:41 @Sunrise más de un año llevo yo con un vale y no se en que gastar los 40€, yo compré impulsivamente pensando en probarmelo en casa y que devolverian el dinero una tienda como Calzedonia pero nada, son unos cutres

He leido esto en internet: Un error en el que solemos caer los consumidores es pensar que una compra presencial en un comercio tiene derecho de desistimiento de 14 días naturales. Esto no es así, el derecho de desistimiento está pensado por ley para las compras a distancia (teléfono, online o catálogo) en las que no hay presencia física simultánea de comprador y vendedor.

Por tanto, en compras presenciales, el comercio no está obligado siquiera a aceptarnos una devolución (salvo que el producto comprado tenga una tara).
Pero, en el reverso de los tickets te informan de los plazos de devolución y demás, son ellos los que especifican las condiciones de venta en dicho documento.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes