Movistar+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

Ninguna sigue La Unidad?? para comentar!!! yo también me he suscrito para ver la 2ª temporada y para ver la nueva de 911.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Movistar+

Como habitualmente no estoy suscrita a ninguna plataforma voy siempre con retraso, estoy viendo Arde Madrid, me ha gustado y los capítulos son cortitos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Movistar+

Editado
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

Necesito que os enganchéis a La Unidad y a 911!!!!!
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Movistar+

Me he visto "Todos mienten", me ha parecido un despropósito todo, la historia, los diálogos y las actuaciones. Tan mala me parecía que me enganché para ver si en algún momento se enderazaba.
Sólo me resultó creíble algún dialogo de Eva Santolaria.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

palustre escribió: 27 Mar 2022, 22:15 Necesito que os enganchéis a La Unidad y a 911!!!!!
Presente! Yo La Unidad todavía no, pero 911 sí que la veo y el spin-off también (911: Lone Star).

Además es curioso porque cuando empezaron con la de Lone Star no me tiraba demasiado pero ahora creo que incluso me gusta más que la original. Yo estoy en las temporadas 5 y 3, si te apetece comentar aquí estoy :guiño:
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

Yo también estoy viendo 911 : Lone Star.

Ha vuelto News Ámsterdam.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Movistar+

Sigo con series vintage, ahora con Hierro, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Movistar+

A mi Hierro me gustó mucho.
Ayer terminé de ver la unidad y no me engancho tanto como la primera.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

A mi también me encantó Hierro.

A finales de Abril se estrena 4400 en Syfy.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

Vengo a recomendar un par de producciones de animación, y a no recomendar otra :helloo:

La primera es la película documental Flee, que estuvo nominada a los últimos Oscars en las categorías de mejor documental, mejor peli de animación y mejor peli extranjera. Soy consciente que esta última edición ha sido una mamarrachada enorme, pero es la primera vez que una película es nominada a estas tres categorías al mismo tiempo y os aseguro que en este caso sí es merecido :yess:

A mí me tuvo con el corazón en un puño porque la verdad es que la historia es muy dura, y además es inevitable pensar en la situación actual de Ucrania, aparte de todos los otros refugiados claro. Pero creo que es muy inteligente haber contado una realidad tan complicada a través de la animación, aunque combinada con imágenes reales de archivo, y la recomiendo muchísimo. Para mí ha sido todo un descubrimiento y voy a seguirle un poco la pista al director porque de verdad que ha sido la única película de esta edición de los Oscars que ha conseguido emocionarme.

Como curiosidad, Riz Ahmed y Nikolaj Coster-Waldau son productores ejecutivos y han doblado la versión en inglés. Yo la vi en VOSE y lo recomiendo totalmente si soléis ver versión original.

Imagen

La segunda recomendación es el corto El limpiaparabrisas, que ganó el Oscar al mejor corto de animación y es de producción española/americana con Alberto Mielgo en la dirección. En este caso no me lo esperaba pero me fue gustando cada vez más y lo que sí me alucina es las cosas que pueden llegar a hacer con la animación. Muy muy colorida visualmente y tiene alguna escena en particular muy bonita.

Imagen

La que NO recomiendo para nada del mundo es Bestia, otro corto de animación que también entró en las nominadas de la categoría y me pareció HORRIBLE. No tenía contexto alguno antes de verlo, pero me dejó con un mal cuerpo terrible y es muy muy desagradable. Si pudiese retroceder lo haría para no haberlo visto porque incluso los días siguientes no me podía quitar de la cabeza un par de escenas. Luego me leí la sinopsis y yo la verdad es que no conocía la historia, pero de todas formas seguro que había muchas otras formas de contarla y esto no era necesario. No voy a spoilear nada por si alguien sí quiere verlo, pero ya os digo que yo ojalá no lo hubiese hecho. Cuidado sobretodo si tenéis u os gustan los perros, del nivel de la escena de Phoebe en Friends con el mítico "mis ojos, mis ojos" :susto:
:move: :move:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

Voy a ver Rapa, es de los creadores de Hierro, ya os contaré.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Movistar+

Yo estoy viendo Belgravia.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

Belgravia me encantó!

He visto los dos primeros de Rapa, está bastante bien, no al nivel de Hierro pero bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

Yo tengo Rapa en mi larga lista de pendientes.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Movistar+

Empecé Rapa ayer, solo vi el primer episodio pero no me gusta nada como está rodada, muy oscura, se ve fatal. Planos muy extraños.
La historia tiene intriga pero me gustó muchísimo más Hierro desde el principio. Esta porque está Javier Cámara, si no, no sé si seguiría viendo más episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Movistar+

Yo llevo dos de Rapa y de momento me está gustando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Movistar+

Ya terminé Rapa, al final resulta que al bajar los episodios, vi el 2º episodio pensando que era el 1º y me parecía todo muy caótico. Me puse ayer a verla en orden y la terminé.
Mejora a partir del 3er episodio, cuándo
Spoiler
Tomás y Mayte empiezan a colaborar. Me ha dejado una sensación extraña el final, ella mata como Dexter a gente indeseable pero se va de rositas y da un poco de miedo cuando está tratando a Tomás jajaja, me daba la sensación que le iba a tronchar el cuello como al otro asqueroso de Darío.
Y parece que solo mata a estos 2 por hacer lo que hicieron, pero a saber si le coge el gustillo.
El profe, la guardia civil y la fisioterapeuta buenísimas sus actuaciones
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

Yo tmb estoy con Rapa. Iba a ver la segunda de hierro pero vi que sale Javier Cámara en Rapa y la puse. Voy por el tercero y de momento me gusta.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

He visto el piloto de Rapa y me ha gustado :wow:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes