Movistar+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

Ya tenemos la lista de los estrenos para Marzo. A simple vista yo me quedo con Las niñas, Un amigo extraordinario (A beautiful day in the neighbourhood, con Tom Hanks) y La voz humana (de Almodóvar con Tilda Swinton), que todavía no las he visto.

A Libertad creo que también le voy a echar un vistazo, aunque el tema bandoleros no me llama mucho pero está dirigida por Enrique Urbizu y Gigantes me gustó mucho. Además repite con Isak Férriz así que otro punto a favor. Me ha parecido curioso lo del estreno dual, en formato serie en Movistar y el mismo día también como película en los cines. Dejo tráiler:



Series

'Que viene el lobo' (16/3)
'Fantasmas' T2 (19/3)
'Libertad' (26/3)
'City on a Hill' T2 (29/3)

Cine

'La familia que tú eliges' (4/3)
'La boda de Rosa' (5/3)
'Las niñas' (6/3)
'Los espías de Churchill' (7/3)
'Vicious Fun' (inédito, 9/3)
'Spiritwalker' (inédito 10/3)
'Un amigo extraordinario' (12/3)
'Little Monsters' (13/3)
'El amigo' (14/3)
'Fanny Lye liberada' (15/3)
'El glorioso caos de la vida' (15/3)
'El suelo bajo mis pies' (16/3)
'La caza' (19/3)
'La voz humana' (20/3)
'Un plan irresistible' (21/3)
'La leyenda de Hei' (23/3)
'¡Scooby!' (26/3)
'La hermana del novio' (28/3)
'Host' (29/3)
'Mi guerra favorita' (30/3)

Documentales y otros

'Nadie al volante' (1/3)
'El año del descubrimiento' (4/3)
'Betty White' (7/3)
'Prince. Sign O' The Times en Concierto' (12/3)
'Premios Grammy 2021' (14/3)
'El círculo' (21/3)
'Los Reagan' (28/3)
:move: :move:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Movistar+

2 de abril

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

Es un poco justo, pero paso a avisar que el próximo miércoles van a quitar Victoria, la serie británica sobre la Reina Victoria con Jenna Coleman como protagonista. Si no la habéis visto y os gustan este tipo de series yo os la recomiendo muchísimo :yess:

Son tres temporadas (la cuarta está pendiente creo) de ocho episodios, de modo que según cómo quizás os da tiempo todavía. Ah, y no sé si le interesará a alguien, pero está disponible en VOS, que yo por lo menos es el formato que prefiero si es posible. Las dos primeras temporadas ya las había visto, pero tenía pendiente la tercera así que la estoy revisionando des del principio y la estoy disfrutando mucho. Visualmente es una gozada y Jenna en particular me parece que está maravillosa, igual que Rufus Sewell :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Movistar+

Me han enviado publicidad de dos meses por 8€ pero no tengo tiempo de nada y no sé si hay algo más apetecible.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

A partir de hoy está disponible la peli The Mauritanian. No sabía nada de la historia, pero tengo ganas de verla desde que vi el tráiler en los Globos de Oro (Jodie Foster ganó como mejor actriz de reparto).
The film follows Mohamedou Ould Slahi (Rahim), who is captured by the U.S. government and is languishing in Guantanamo Bay detention camp without charge or trial. Losing all hope, Slahi finds allies in defense attorney Nancy Hollander (Foster) and her associate Teri Duncan (Woodley). Together, they face countless obstacles in a desperate pursuit for justice. Their controversial advocacy, along with fabricated evidence uncovered by formidable military prosecutor, Lt. Colonel Stuart Couch (Cumberbatch), eventually reveals a shocking and far-reaching conspiracy



Ya he visto el corto de Almodóvar, La voz humana, y la verdad que bastante prescindible. Tilda Swinton lo salva porque ella tiene aquel algo que te atrapa, pero nada más destacable.
:move: :move:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

He visto Palomares y me ha gustado bastante, me encantan este tipo de documentales.

Ahora he empezado Belgravia y me encanta, es muy Downton Abbey.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

Últimas series vistas, la última temporada de "Shameless" y "Que viene el lobo". Las dos las las recomiendo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Movistar+

He acabado "Qué viene el lobo". Está muy bien el tema y cómo lo tratan, pero en vez de 8 capítulos, en la mitad estaría mejor, se me ha hecho algo pesada con tato silencio.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

Yo aprovecho que he fichado en el hilo propio para venir a recomendar Schitt's Creek. El año pasado se llevó todos los Emmys y si no la habéis visto tenéis las 6 temporadas disponibles hasta el 20 de Enero. A mí al principio me costó un poquito, pero a medida que avanza va mejorando y sobretodo a partir de la tercera temporada es maravilla pura.

Por cierto, ya que estoy por aquí, si os parece hago recopilación de vuestras recomendaciones y las pongo en la primera página (con lo que todavía esté en la plataforma que ya sabemos que van quitando cosas), así lo tenemos más fácil para ir viendo qué hay. Si queréis que ponga/quite cosas ya me diréis :guiño:

Ah, y para los amantes de Dexter, supongo que ya habréis visto la publi pero este fin de semana se estrenó la nueva temporada.
:move: :move:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

Estoy viendo Todos mienten, es un poco versión española de Big little lies, aunque la historia principal es distinta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

Ya la he terminado :lol: me ha gustado bastante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

Si os gustan las de médicos yo paso a recomendar la canadiense Transplant, ahora están con la segunda temporada y hay tercera confirmada.

El 14 de marzo también se va a estrenar Esto te va a doler, de la BBC y basada en el libro homónimo de Adam Kay, "This is going to hurt". Lo tengo en mi lista de pendientes hace tiempo así que a ver si aprovecho y me lo leo antes que empieze.

:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

@lauraginger yo también estoy viendo Transplant y en la desaparecida Fox Life, Nurses.

Yo ahora estoy viendo en AXN la segunda temporada de DOC.

Sigo con las habituales: SVU, Chicago Fire, Chicago Med, Blue Bloods.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

@Clementine24 DOC la está viendo mi madre y le gusta mucho, y la de Nurses la he visto de pasada pero no me he parado. Me la apunto para bichear.

Esta mañana he visto un documental de Betty White, que no puede ser más adorable :enamorado: Este lo tenéis hasta finales de mayo, pero aprovecho para recomendar el de otra mujer maravillosa también, el de Ruth Bader Ginsburg: RBG. Jueza icono. Este sí que lo quitan este mes ya.

:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

@lauraginger me apunto el de Betty White :wow: , el de RBG esta muy bien.

He empezado a ver la 5 temporada de The Resident.

Lo pongo aquí, @Gaby
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Movistar+

@Clementine24
Spoiler
a mí es que OliviaxStabler nunca me gustaron, siempre me da la impresión de que él le saca lo peor a ella, la hace más pequeña y ella se deja manipular por él. Sin embargo, Barba es :wub: . Además que siempre intenta ser racional e imparcial, cosa que ella muchas veces no, y más cuando tiene que ver con Stabler. Así que te entiendo muy bien.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

Gaby escribió: 07 Mar 2022, 09:22 @Clementine24
Spoiler
a mí es que OliviaxStabler nunca me gustaron, siempre me da la impresión de que él le saca lo peor a ella, la hace más pequeña y ella se deja manipular por él. Sin embargo, Barba es :wub: . Además que siempre intenta ser racional e imparcial, cosa que ella muchas veces no, y más cuando tiene que ver con Stabler. Así que te entiendo muy bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Movistar+

Estoy viendo Resident Alien y me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

Estoy viendo la segunda temporada de "La Unidad" y vaya pasada!!!! en dos capítulos ha pasado de todo. La primera ya fue buena, pero es que la segunda me está pareciendo sublime.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Movistar+

Me he apuntado de nuevo para ver Outlander, dos meses 8€.

Estrenan los lunes, y aproveché para mirar Men in Kilts.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes