Movistar+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Movistar+

Desde el móvil no puedo enlazar bien la foto de Instagram, así que pongo captura.
Tengo muchas ganas de ver esta cuarta temporada, la verdad. :hppydnc2:
La tercera temporada no me gustó del todo pero las dos primeras sí me engancharon.

Imagen
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

Esta semana he visto dos documentales de moda (que van a quitar a finales de este mes creo si no recuerdo mal ahora) y ambos me han gustado bastante! Uno ha sido a modo miniserie de 4 episodios, American Style (El estilo americano), y revisa la moda americana desde la década de los 40 hasta la actualidad, enlazándolo con la historia propia del país, ya sea política, televisión, o demás influencias del momento. Hay entrevistas con Patricia Field, Tim Gunn, DVF, John Varvatos, Donna Karan, Vanessa Williams y muchos más que no recuerdo :hide1:

El segundo ha sido Halston, que este sí es documental al uso, y como el nombre indica relata la trayectoria del diseñador del mismo nombre. Yo confieso que no conocía su historia y de hecho lo vi porque se le mencionaba en la otra docuseries y luego me di cuenta que había este también. No me ha gustado demasiado el hilo conductor que utilizan para empezar a narrar su historia porque me pareció bastante innecesario, pero las entrevistas y anécdotas personales de su entorno sí que creo que están muy bien. Aquí aparecen Liza Minnelli, Joel Schumacher, Pat Cleveland, o entrevistas de archivo con el propio Halston o Elsa Peretti por nombrar algunos.

Ambos documentales relatan "The Battle of Versailles Fashion Show" por ejemplo, que es un evento que no conocía y me pareció muy interesante toda esa parte. Bicheando un poco he visto que hay un par de documentales específicos, y es muy probable que caiga con uno de 2016 porque está narrado por Stanley Tucci y todo lo que toca este hombre me encanta :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Movistar+

He visto “Jojo Rabit” :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Movistar+

Yo sólo tengo el básico con series.
Me gusto mucho: Fuga en Dannemora está basada en hechos reales.
Y ahora estoy con Una confesión
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Movistar+

Me vi ayer "El escándalo de quién quiere ser millonario", son tres capítulos y se hace muy amena, además de ser un caso real. Sale Michael Sheen (que últimamente le veo más que a mi familia porque también terminé hace poco The Prodigal Son, recomendada también por cierto), la que hacía de hermana de Fleabag que no sé cómo se llama y Matthew Macfadyen.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Movistar+

Me queda un capítulo para terminar "La Unidad" y bueno... no puedo evitar compararla con Homeland. Es injusto porque Homeland es una seriaza, pero vamos, está bien para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Movistar+

Le tengo ganas a la que estrenan hoy, la de los antidisturbios, a ver qué tal porque pinta bien.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

denita escribió: 04 Oct 2020, 11:56 Me vi ayer "El escándalo de quién quiere ser millonario", son tres capítulos y se hace muy amena, además de ser un caso real. Sale Michael Sheen (que últimamente le veo más que a mi familia porque también terminé hace poco The Prodigal Son, recomendada también por cierto), la que hacía de hermana de Fleabag que no sé cómo se llama y Matthew Macfadyen.
Yo esta la vi hace un tiempo cuando se filtró en internet (que ahora aprovecho el movistar porque estoy en casa temporalmente, pero sino tiro de plataforma online con el portátil), y coincido contigo. A los otros no los conocía, pero Michael Sheen siempre es bien y es lo que has dicho, que al ser solo tres episodios no se hace pesada. Además, yo tampoco conocía esta historia, pero luego viendo un par de clips por youtube del caso real he alucinado porque la han clavado con los actores y los manerismos, sobretodo con ella y Michael Sheen con la forma de hablar si la véis en VO. Hay alguna escena que es prácticamente exacta a la real y es clavada, de hecho es que una vez sabes de qué va parece de risa la real :jiji:

No se insertan bien los vídeos últimamente, pero dejo link igual: https://www.youtube.com/watch?v=Y6r3dagxFC0

Isobel escribió: 16 Oct 2020, 12:45 Le tengo ganas a la que estrenan hoy, la de los antidisturbios, a ver qué tal porque pinta bien.
Esta también la tengo fichada yo :yess:


De las últimas cosas que he visto, que creo que algunas ya no están disponibles, me ha gustado mucho el documental de los Beatles de Ron Howard (The Beatles: Eight Days a Week), el documental de tenis de Nadal y Federer (Nadal-Federer y el partido del siglo), y dos series españolas, Crematorio y Gigantes. No había visto ninguna de las dos todavía y en general me han gustado mucho ambas, muy recomendables.
:move: :move:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Movistar+

No le había puesto asunto a la nueva serie de movistar pero veo buena crítica,en unos días la empiezo.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Movistar+

La crítica especializada pone por las nubes "Antidisturbios"; dicen que es una de las series del año. Su creador es Rodrigo Sorogoyen que es un fenómeno.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Movistar+

Me he visto entera Antidistubios ayer con unas amigas en maratón (los nuevos Sábados) y me ha parecido muy muy buena. A mi y a todas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Movistar+

Malen escribió: 17 Oct 2020, 18:30 La crítica especializada pone por las nubes "Antidisturbios"; dicen que es una de las series del año. Su creador es Rodrigo Sorogoyen que es un fenómeno.
Yo he visto el primero y me ha dejado bastante fría. Tiene un repartazo pero yo que sé, de Sorogoyen esperaba más. Aún así seguiré con ella a ver que tal sigue.

Nosotros vamos a darnos de baja con Movistar, no lo aprovechamos nada y euskaltel nos ha hecho una oferta mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Movistar+

Evilqueen escribió: 18 Oct 2020, 16:35
Malen escribió: 17 Oct 2020, 18:30 La crítica especializada pone por las nubes "Antidisturbios"; dicen que es una de las series del año. Su creador es Rodrigo Sorogoyen que es un fenómeno.
Yo he visto el primero y me ha dejado bastante fría. Tiene un repartazo pero yo que sé, de Sorogoyen esperaba más. Aún así seguiré con ella a ver que tal sigue.

Nosotros vamos a darnos de baja con Movistar, no lo aprovechamos nada y euskaltel nos ha hecho una oferta mucho mejor.
Merece la pena verla, con cada capítulo va a más.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Movistar+

Está muy bien Antidisturbios, mejora con cada capítulo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Movistar+

Yo vi ayer el primero, me la dosificaré, para mi no es serie de maratón.
Estoy en tensión todo el rato
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Movistar+

Yo estoy por terminar Antidisturbios y me está encantando. Sorogoyen es un director que me gusta, me gusta cómo te mete en las escenas. La Unidad también me ha gustado. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Movistar+

Tráiler de 'Dime quién soy', la adaptación de la novela de Julia Navarro que se estrena el 4 de diciembre

https://www.formulatv.com/videos/traile ... bre-22534/
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Movistar+

:blink: :confused:

Spoiler

"Antidisturbios es una auténtica basura". Sindicatos policiales arremeten contra la serie de Movistar+

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... e-movistar

Última edición por Harpa Marx el 21 Oct 2020, 12:41, editado 1 vez en total.
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Movistar+

sobre Antidisturbios
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes