Movistar+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

georx__ escribió: 06 Jul 2022, 18:08
Clementine24 escribió: 05 Jul 2022, 12:56 Lo he comentado en el Vox, Font quiere presentar una nueva formación de Loco Mía en el Benifest de 2023 , a mi me da vibes de líder sectario como la doctora muerte aka Paz Padilla.

En S Moda hace poco entrevistaron a la creadora del vestuario de los Loco mía originales y de como el productor la tenía para ejercer de " madre " de todos ellos.
Todavía hay una formación de Locomia y está un chico que conozco. Hace poco actuaron en un evento de BCN.

https://www.instagram.com/p/CfJFJLfDSIT/
Gracias :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

He visto que está Grace, la serie basada en los libros de Peter James. ¿Alguien la ha visto?
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

Madison escribió: 11 Jul 2022, 12:28 He visto que está Grace, la serie basada en los libros de Peter James. ¿Alguien la ha visto?
Yo estoy viendo la segunda temporada, esta muy bien.

Estoy viendo el documental " Los crímenes de Londongrado " .
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Movistar+

Terminé de ver "Esto te va a doler" y me ha gustado mucho. Humor británico de ese que me gusta a mí y realidad cruda, sin edulcorar la sanidad pública.

Me pareció buenísima la escena del cursillo sobre el nuevo lenguaje que tenían que utilizar con los pacientes (perdón, clientes) y no pude evitar preguntarme cómo será ahora que está en auge el no decir "madre" ni "leche materna" y que ahora resulta que un hombre puede embarazarse :book:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Movistar+

a mi la de esto te va a doler me gustó muchisima.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

Tengo el Movistar mega olvidado pero me apunto Alcarràs, Cinco Lobitos y la del norte con mi vampiro en modo vikingo. Hola Eric, digo Northman :D:
:move: :move:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

georx__ escribió: 04 Ago 2022, 10:16 a mi la de esto te va a doler me gustó muchisima.
Me apunto esta!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Movistar+

Estáis viendo El Inmortal?

Serie sobre Los Miami, desde su inicio en los años 90.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Movistar+

Yo estoy terminando de ver el Inmortal, me gusta bastante
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

Woccek escribió: 04 Nov 2022, 13:00 Estáis viendo El Inmortal?

Serie sobre Los Miami, desde su inicio en los años 90.
Empecé a verla ayer y me está gustando. El actor principal me encanta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Movistar+

Alex García follanndo en los baños es lo mejor de las series españolas
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

MissMell escribió: 05 Nov 2022, 12:14 Alex García follanndo en los baños es lo mejor de las series españolas
Y Michel Noher el de La Unidad , qué pedazo de tío por favor :icecream:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

Qué bien está El Inmortal!! la rubia me sonaba y no sabía de qué, y luego he caído que es una de las protas de Valeria.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

He terminado de ver El Inmortal y me ha encantado, muy lograda la recreación de los 90 ( PUM).
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Movistar+

Temporada 6 de Better Call Saul, 6x03
Spoiler
Nacho Varga se pega un tiro noooooooooooooooooooooooooooooo :lloron: :lloron: :lloron: a estas alturas de serie él y Mike eran los únicos que me animaban a continuar.
A Saul y a Kim les he cogido un poco de tirria, así que me va a costar terminarla :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Movistar+

A mi la serie me parece que ha ido de menos a más. Al principio había ciertos personajes que no me encajaban ni les acababa de ver. Alex García va in crescendo y detrás de un matón mafioso ves partes de su personalidad y emociones, como que la serie profundiza también en eso, no solo la vertiente delictiva-criminal. También la relación familiar y amorosa. Isabel no me convence, no me llego a creer su relación, eso si que tiene un punto muy irreal, ella rica de buena familia, educación y modales y él kinki matón de barrio con cero modales. De hecho creo que... SPOILER.
Spoiler
De quién sigue verdaderamente enamorado es de Maui, no de Isabel. Isabel es su medio para comprar la clase alta de la que no procede él, un capricho, Maui es quién le quiere incondicionalmente a pesar de conocer su vida de mafioso. Es la única persona en la que él confia
Me ha sorprendido Kortajarena, lo hace bien. Hubo polémica porque se inspiró en Alonso Caparrós, abuelas del foro le recordareis en Furor.


Los 90s y primeros 2000s están muy bien recreados, me ha traido tantos recuerdos de mil cosas porque vivi plenamente esa época, he salido por todo ese Madrid, cuando nombran al Ohm sobre todo ya que trabajé ahi. La Private Palace que ellos controlan es real, es la Heaven Palace que estaba en la plaza de Ópera en Madrid y donde mataron a 2 personas en la puerta. Lo que pasa es que Heaven empezó en 1999 en la sala But en Tribunal y luego fue rotando de ubicación, en la Palace no fue en los 90 ni primeros 2000, fue de 2008 para adelante.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Movistar+

Empiezo a ver El inmortal, y de momento me está gustando bastante.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

El jueves 15 de diciembre se incluyen en el catálogo de Movistar Plus+ las temporadas 1 y 2 de Happy Valley, una serie de dramas policíacos que ha ganado cuatro premios BAFTA sobre todo por el imponente personaje de la sargento Catherine Cawood, interpretada por Sarah Lancashire.
Super recomendable si no la habéis visto.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes