Movistar+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

Pinkdemia escribió: 28 Ene 2023, 20:38 Pero es que no tengo ni la información de los planes que tienen ahora, cómo los voy a cambiar? No me apetece hablar con un comercial que me empiece a liar y a decir verdades a medias, quiero saber lo que hay y cuanto cuesta antes de contratar. Son muy sinvergüenzas
La web no es muy visual, pero ¿has probado en la app? Hay una opción para cambiar la tarifa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Movistar+

No, al seleccionarla me dice que ponga mi teléfono que me llaman. Son odiosos
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Movistar+

Yo lo he hecho por los dos lados,Twitter y el foro y es lo mejor porque es directo,quiero esto por esto y ya, el año pasado cambiaron el nombre de fusión a mimovistar y en la app solo podías llamar entonces lo hice por Twitter sin problemas. Quería esperar a que se pudiera hacer por la app como antes pero mira,casi un año y no lo cambian...y mimovistar es un poco más barato que fusión.

Que plan buscas? Quieres solo fibra? Fibra + tv? Si me dices te puedo buscar lo que hay o si encuentro alguna página con tarifas la paso.

Ahora tengo Movistar máx ( 2 líneas movil,fijo,300 mb, movistar plus basico) por unos 60€ (canarias) aunque ahora con la subida de año no se cuanto subirá.Podría quitar el movistar plus pero en casa quieren los canales básicos y la opción de grabar. El mes pasado quite netflix pero eran 10€ el plan standar de 2 pantallas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

Aidan Turner encabeza el nuevo thriller británico ‘Sospechoso’, que llega a España gracias a Movistar

La serie, llena de giros inesperados, está protagonizado por Aidan Turner (‘Poldark’, ‘El Hobbit’), que interpreta a un eminente psicólogo que parece tener la vida perfecta: una familia estupenda y una exitosa carrera profesional. Cuando colabora con la policía como asesor en un caso de asesinato, un giro inesperado de los acontecimientos hace que el propio Joe se convierta en el principal sospechoso del crimen.

De los productores de ‘Los crímenes de Pembrokeshire’, ‘Line of Duty’ y ‘Vigil: conspiración nuclear’, la serie ‘Sospechoso’ (The Suspect) se estrena el 3 de febrero de 2023 en Movistar Plus+ con sus dos primeros episodios de un total de cinco.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Movistar+

Encontré más o menos las tarifas haciéndome pasar por nuevo cliente y como lo tienen todo en paquetes no arreglo nada. Quería quitar la segunda línea de móvil porque no la uso, pero con un gb de fibra te la empaquetan sí o sí. Y el paquete de cine son 10 euros en promoción y 20 precio normal, esta gente fuma droga. Así que me quedo como estoy. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

Una serie ligerita??, Que sea de humor o al menos no sea un drama, ¿alguna recomendación?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Movistar+

-Olimpia- escribió: 04 Feb 2023, 20:21 Una serie ligerita??, Que sea de humor o al menos no sea un drama, ¿alguna recomendación?
Fantasy Island es muy cuqui y bonita, se disfruta un montón.
Todas las criaturas grandes y pequeñas, una serie agradable que se ve muy bien.
Perni, me encanta.
Catastrophe, buenísima y divertidísima.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

Vengo a recomendar dos peli que he visto el finde.
Black phone y Pan de limón con semillas de amapolas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

Movistar Plus+ apuesta por la versión española de That’s My Jam, el programa de la cadena estadounidense NBC presentado por Jimmy Fallon. La adaptación de este formato tendrá a Arturo Valls como presentador y se estrenará en la plataforma a lo largo de 2023. That’s My Jam España es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con LaCoproductora (del Grupo Prisa, editor de EL PAÍS), la productora Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Movistar+

He visto "Lunana: Un yak en la escuela". Preciosa y sencilla, creo que estuvo nominada al Óscar como mejor película extranjera.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Movistar+

Estoy viendo call my agent, una serie comedia francesa y me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Movistar+

georx__ escribió: 28 Feb 2023, 17:44 Estoy viendo call my agent, una serie comedia francesa y me está gustando mucho.
ay yo la voy a empezar un día de estos, qué bien lo que dices.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

Ya está "As bestas". A ver si el finde la podemos ver.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Movistar+

Para quienes les guste la decoración/programas de reformas: ya está la segunda temporada de "Reforma integral" en Decasa. Me *encanta* este programa!!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

uy a mi me encanta la decoración, voy a mirar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

Estoy viendo la segunda temporada de "Sentimos las molestias" y está muy bien.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Movistar+

He empezado a ver Babylon Berlin, que la tenía pendiente y nunca encontraba el momento de ponerme con ella. Sólo llevo 4 capítulos pero de momento me gusta.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

¿Alguna ha visto "El hijo zurdo?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

Estoy viendo Sanditon, basada en una obra de Jane Austen así que os podéis imaginar. Me encanta, es parecida a Belgravia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

Me he terminado la primera temporada de Sanditon, mañana si llego pronto me pongo la segunda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes