Movistar+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

Terminada Rapa. Estaría genial que hubiera otra temporada. Me ha gustado más que hierro.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

Yo entiendo que habrá segunda temporada mas que nada porque han dejado cosas en el aire.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Movistar+

Si, la han terminado de tal manera que puede acabar así
Spoiler
con Norma yéndose de rositas de los asesinatos y Mayte y Tomás investigando otros casos
o hacer otra temporada
Spoiler
pero ya sería contando otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Movistar+

Terminada Rapa, espero que haya otra temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

Acabo de terminar "Rapa", buenísima, aunque me llegó más "Hierro".
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Movistar+

Terminé Belgravia, un cuento precioso, bonitos vestidos, los casoplones, sin sobresaltos ni cosas raras, se deja ver muy a gusto.

Ahora estoy viendo Rapa, por amortizar la suscripción, pero este es mi último mes, y no sé si me da tiempo a terminarla. Está muy bien hacer un misterio en distintas partes, podrían haber cogido a un policía que cambiaban de destino cada tanto.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Movistar+

También me ha gustado mucho Rapa. A ver en qué queda la cosa, que me fastidia ser la que termine el guión. Segunda temporada y ligero, que pierdo el hilo :D:

Pues venía a decir que esta tarde he visto Pan de limón con semillas de amapola.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Movistar+

Total quitan Bull de Prime y me pongo toda contenta porque la había cogido movistar y no la ponen entera. Pues mira genial tú :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Movistar+

palustre escribió: 28 May 2022, 17:55 Acabo de terminar "Rapa", buenísima, aunque me llegó más "Hierro".
Pienso lo mismo, me ha encantado, pero Hierro es lo más. De todos modos estoy deseando que hagan otra temporada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

Yo vengo a recomendar la docuserie de Loco mía, esta muy bien hecha, desde su fundación hasta que desapareció.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Movistar+

Clementine24 escribió: 22 Jun 2022, 12:47 Yo vengo a recomendar la docuserie de Loco mía, esta muy bien hecha, desde su fundación hasta que desapareció.
Yo también las estoy viendo y me parece muy interesante.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

Tizzi escribió: 29 Jun 2022, 23:41
Clementine24 escribió: 22 Jun 2022, 12:47 Yo vengo a recomendar la docuserie de Loco mía, esta muy bien hecha, desde su fundación hasta que desapareció.
Yo también las estoy viendo y me parece muy interesante.
:yess:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Movistar+

Clementine24 escribió: 30 Jun 2022, 21:13
Tizzi escribió: 29 Jun 2022, 23:41
Clementine24 escribió: 22 Jun 2022, 12:47 Yo vengo a recomendar la docuserie de Loco mía, esta muy bien hecha, desde su fundación hasta que desapareció.
Yo también las estoy viendo y me parece muy interesante.
:yess:
► Mostrar Spoiler
Spoiler

Me perturban los labios de Xavier Font.

El documental muy recomendable, es ameno e interesante.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Movistar+

Yo también vi el documental de Locomía y está muy bien, sobre todo por los egos de Font y el productor que menudos piezas los dos.

Yo vengo a recomendar "Vigil", una serie británica de los creadores de Line of Duty.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Movistar+

Es un personaje el Font. La verdad es que sí te va el petardeo ( como es mi caso, 😅) la serie no tiene desperdicio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Movistar+

Yo la vi son ninguna expectativa ya que no conocía al grupo y flipé, sobre todo con el último capítulo
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

Lo he comentado en el Vox, Font quiere presentar una nueva formación de Loco Mía en el Benifest de 2023 , a mi me da vibes de líder sectario como la doctora muerte aka Paz Padilla.

En S Moda hace poco entrevistaron a la creadora del vestuario de los Loco mía originales y de como el productor la tenía para ejercer de " madre " de todos ellos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Movistar+

Por cierto yo he flipado con el aspecto actual del rubio del fake locomia . Es que no recuerdo el nombre pero parece un anciano de cien años en comparación con el resto 😳

El que me parecía guapísimo era Carlos, qué atractivo era.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Movistar+

Tizzi escribió: 05 Jul 2022, 15:47 Por cierto yo he flipado con el aspecto actual del rubio del fake locomia . Es que no recuerdo el nombre pero parece un anciano de cien años en comparación con el resto 😳

El que me parecía guapísimo era Carlos, qué atractivo era.
Sí, Carlos y el guiri inicial eran guapos
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Movistar+

Clementine24 escribió: 05 Jul 2022, 12:56 Lo he comentado en el Vox, Font quiere presentar una nueva formación de Loco Mía en el Benifest de 2023 , a mi me da vibes de líder sectario como la doctora muerte aka Paz Padilla.

En S Moda hace poco entrevistaron a la creadora del vestuario de los Loco mía originales y de como el productor la tenía para ejercer de " madre " de todos ellos.
Todavía hay una formación de Locomia y está un chico que conozco. Hace poco actuaron en un evento de BCN.

https://www.instagram.com/p/CfJFJLfDSIT/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes