Los Gipsy Kings

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Los Gipsy Kings

Madre mía, qué salvajada. Ha sido una suerte que no les haya pasado algo más grave.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Los Gipsy Kings

Alucino
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los Gipsy Kings

Pues al final era cierto, Marisol tiene una una niña y creo que se llama Daniela. Por tiktok hay un video con 2 fotos de ella embarazada.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Los Gipsy Kings

Graciela es melliza? Melliza de quién?
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

Según el artículo de Susi, entiendo. Pero yo pensaba que no tenían la misma edad...
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Los Gipsy Kings

Se ha pedido Celia Cabo, de las Muñoz.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

reXch escribió: 13 Dic 2021, 08:33 Se ha pedido Celia Cabo, de las Muñoz.
No sé qué van a reservar para la boda. Qué exceso de todo.

La que se pidoó pero luego lo debieron de dejar fue la hermana, Juncal.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

Juncal lo ha dejado con el novio?? Juraría que hace no mucho les vi juntos en su ig.
Yo tampoco sé qué van a dejar para la boda. Por cierto, Débora tampoco estuvo en el "pedío" de Celia. Está en Nueva York con los hijos y el nuevo marido. El nuevo marido también es anticuario? Me llama mucho la atención que siempre están viajando.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

lori_blondie escribió: 13 Dic 2021, 15:16 Juncal lo ha dejado con el novio?? Juraría que hace no mucho les vi juntos en su ig.
Yo tampoco sé qué van a dejar para la boda. Por cierto, Débora tampoco estuvo en el "pedío" de Celia. Está en Nueva York con los hijos y el nuevo marido. El nuevo marido también es anticuario? Me llama mucho la atención que siempre están viajando.
El otro día en un Q&A que hizo en su IG dijo que estaba soltera, se habrá des-pedío...

Lo de Débora es raro porque creo que dijo que estaba aqui pero que no iba porque tenía reciente lo de su padre. La cosa es que luego en general viaja, va y viene sin más luto. No entiendo las diferencias y lo que parece es que desde que se divorció ya no tiene buen feeling con el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

@Candy Girl oooppss, acabo de ver el ig de Juncal y ya no tiene ninguna foto con el novio...
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los Gipsy Kings

Susi embarazada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

OSTIA.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

Se llegó a casar? Me quedé en que se había pedido (o me estoy liando de hermana?).
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los Gipsy Kings

Se escapó, creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Los Gipsy Kings

Yo lo que no entiendo es que ninguna esté escolarizada y eso no tenga ninguna repercusión, Servicios sociales no hace nada? Dejan de ir al colegio si es que alguna vez han ido y nadie hace nada? Desde la niña de Noemí hasta la Rebe y las hermana de la Rebe. Me parece muy fuerte, no lleves tú a tu hijo y a ver qué pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los Gipsy Kings

Totalmente de acuerdo con Nitty además la niña de Noemí hay veces que a las 1 de la madrugada está despierta un día entre semana, y creo que ahora va a un cole concertado.
El niño de Rebe tampoco va al cole, aunque no sea obligatorio llevarlo hasta los 6 años creo que por el bien del niño debería ir.

Ahora están en Turquía, Marisol se fue poner una banda gástrica y el niño de la Rebe se ha quedado con las hermanas (todas menores).
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Los Gipsy Kings

Lo de la niña de Noemí también me llama mucho la atención, parece ser que hay gente que se lo dice y ella alguna vez ha dicho que la niña no se duerme que ella no puede hacer nada, en fin... En general creo que la tiene bastante mal educada y me sorprende porque dentro de este mundo Gipsy son los más centrados y el marido me da muy buena impresión.
¿Irá al cole todos los días?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Los Gipsy Kings

No vamos a comentar lo nuevo de los gipsy de la boda de la Rebe? Yo lo estoy viendo ahora, que ayer con masterchef, no lo vi.
Lo de Susi, está grabado después de su pedío, no? No me acuerdo si se llegó a escapar.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

@lori_blondie yo lo estuve viendo, Dani y José sin llevarse, después repitieron cuando Rebe se quedó embarazada y aparecía Noemí, en la boda ni está ni se la espera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes