Los Gipsy Kings

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los Gipsy Kings

Sabiendo lo que significa para ellos, siendo José de la misma cultura... vale que es decisión de ella lo que haga, pero que él no haya mirado por el bien de ella es para darle unas cuantas collejas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Los Gipsy Kings

Candy Girl escribió: 19 Ene 2021, 19:58
lorenafeliz escribió: 19 Ene 2021, 12:45 Yo pensaba que iban al juzgado y firmaban

Eso no es una boda es un paripé

Aún así me alegro mucho que haya hecho su boda por que en el fondo todas las que hemos seguido este reality nos hubiera encantado tener una temporada solo de su boda

Me alegro mucho por ella y que haya tenido su dia
Es que no entiendo cómo noz hizo eso, no nos lo merecíamos. Os juro que yo me angustié de verdad, me dio penita que le hiciera eso a sus padres y a ella, porque está claro que es una cultura totalmente distinta a la nuestra, pero para ellos tuvo que ser un palo.
a mi jose a partir de ese día me cayo fatal, si la quiere de verdad te casas y esperas....
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Los Gipsy Kings

Cariátides escribió: 19 Ene 2021, 21:14 Pero no se ha casado, es sólo una sesión de fotos. Me ha dado pena cuando decía, supongo que a una de sus hermanas, que no hiciese como ella que la duele en el alma no haberse casado. Creo que para ella ha sido bonito vestirse como de novia, pero sólo ha sido una ilusión.
Que pena más grande, en su cultura además de no celebrarlo, no tener 3 vestidos, no ser la protagonista,no vivir un día de ensueño,... es una deshonra. No sé cómo se dejó camelar... Y el José proponérselo.
con los momentazos y los buenos ratos que nos ha dado esta muchacha

que minimo una boda civil y se case de blanco no con un vestido de novia, creo que un vestido marroqui blanco puede valer... la casa real jordana hay unas cuantas que se han casado con kaftanes blancos preciosos, rebe perfectamente puede llevar uno y estaría princesa total..
los hay preciosos os puedo enseñar alguno... si encuentro las fotos de las bodas jordanas....
se hubiera puesto el otro vestido y el otro... que si que no hay prueba de pañuelo pero esta mujer queremos su boda
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los Gipsy Kings

Se que me paso de fantasiosa y de progre, pero me gustaría boda de ella pero con otro hombre, no con el José, no me gusta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. :bag:
:love:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Los Gipsy Kings

Pero yo creo que en su cultura las bodas sin pañuelo no existen, se escapó pues ya no hay boda. No hay posibilidad de boda Civil ni siquiera un paripé...
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Hombre, si quieren hacer boda civil, para quitarse la espinita, tienen derecho como cualquier español mayor de edad.
De hecho, los que se casan por el rito gitano, después tienen que formalizarlo en un juzgado como todo hijo de vecino o ese matrimonio no es legal.
Supongo que aprovecharán y ya harán boda civil y fiesta cuando el tema covid pase.
:love:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Los Gipsy Kings

No pueden hacer esa boda Civil que decís, no está bien visto por la comunidad. Por la comunidad que sigue con la tradición del pañuelo y demás. Sería peor visto que el escaparse.

De todas formas, cada vez hay menos bodas. Con la tecnología es más fácil el roneo. Las bodas son muy caras, requieren tiempo... Muchos hacen pedío y ya. Luego se acuestan y casados. Y no les queda espinita, porque en el pedío suelen llevar sus buenos vestidos y hacen una buena fiesta.

Yo creo que la Rebe se escapó porque sabía que los padres no le iban a dejar pedirse con el José. Que no le querían. Y que probablemente no les gustara su familia. Porque en estas cosas no sólo se mira al niño, es importante su familia.

Y una vez una de las primas se escapa, pues el resto van detrás. Se crían juntas, están todo el rato juntas. Es la manera de entrar en el círculo de las casadas y con hijos. Si tus primas lo hacen, tu también
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Hoy han salido en Sálvame Rebe y Jose diciendo que se van a casar, y por stories también lo dice ella.
Lo que explica @Curiosa es lo que ha hecho Susi.
Se pidió y ya del tirón metió al muchacho en su casa a vivir y ya se considera casados.
:love:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los Gipsy Kings

Que se casaba ya no era ninguna exclusiva, ya salió el lunes pasado en el programa no?

Que bonita la conversación de Rebe y su padre, creo que es lo menos preparado de las 3 últimas ediciones, y cuando el otro día la iban a buscar al aeropuerto pienso que tampoco lo tenían preparado.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Los Gipsy Kings

Me queda por ver el de ayer, pero en el anterior hay un momento que también se notaba que no era preparado. Que Rebe y José se ríen y el se suelta. Creo que se pone muy tenso y serio con las cámaras y eso no ayuda a su imagen.

La Chenoa también lo hizo así y la hija del prestamista. Puede que también la sobrina de los Mayas. Fiesta de pedío y casadas sin boda. Yo creo que Susi no espera a boda no sólo por el virus, también es xq al ser conocida no puede hacer boda antes de tener por lo menos 16 o se les van a tirar encima (con razón). Es lo que tiene salir en la TV...

A la Rebe le va a criticar mucho la comunidad por la pseudo boda. Con el bautizo la pusieron de vuelta y media. Xq se cambió tres veces y se puso un vestido-bata como los de ajuntamiento. Que por quedarse sin boda hacía eso y la criticaron.

Para que nos vamos a engañar, el director del programa también querría. Es lo que interesa.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los Gipsy Kings

Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Anda que lo iban a dejar escapar!
Pero a ver si lo hacen en serio y no con guiones de mierda de Marisol poniéndose piercings falsos y haciendose la chachi piruli.
Si ellos quieren, triunfan. Pero nos tienen que dar lo que queremos, gitanerio puro. El pedio de la Susi, la boda de la Rebe y, por encima de todo, que no salga más Raquel.
:love:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

Colegota escribió: 29 Ene 2021, 19:52 Anda que lo iban a dejar escapar!
Pero a ver si lo hacen en serio y no con guiones de mierda de Marisol poniéndose piercings falsos y haciendose la chachi piruli.
Si ellos quieren, triunfan. Pero nos tienen que dar lo que queremos, gitanerio puro. El pedio de la Susi, la boda de la Rebe y, por encima de todo, que no salga más Raquel.
+1 sobre todo a lo de Marisol y a lo de Raquel, estas últimas temporadas estuvo insoportable, nivel que se creía la última coca cola del desierto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Estoy viendo el último.

Lo de Alba y Estela es un papel, pero joder,ese papel ahostiable que les ha tocado y esa actitud de perdonavidas con Noemi...


Es el final para siempre o final de temporada?


Me parece super flojo el final que les dieron a los padres de Rebe, ahí con el noviuco ese de Susi, no sé, algo más digno... Sin son los más majos. No les va a salir una hija que les honre como dios manda...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

@Candy Girl el final es para siempre, pero harán un spin-off con la boda de la Rebe y José.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Joder, pues me va a dar mucha pena...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

Y a mí, no se si veré el spin off, es que no puedo con José.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los Gipsy Kings

Sólo nos queda una hermana de Rebe para poder ver bodorrio gitano?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes