Los Gipsy Kings

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

@Candy Girl el final es para siempre, pero harán un spin-off con la boda de la Rebe y José.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23666
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Joder, pues me va a dar mucha pena...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

Y a mí, no se si veré el spin off, es que no puedo con José.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los Gipsy Kings

Sólo nos queda una hermana de Rebe para poder ver bodorrio gitano?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:love:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Los Gipsy Kings

Con lo guapa qué es me esperaba más. A ver si salen más fotos...
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Por Instagram hay muchas fotos y vídeos. Ella misma ha subido.
Se ha puesto los dientes postizos blanco típex talla XL que ahora llevan todas y, para mí gusto, se ha estropeado la cara. Con lo bonita que es.
:love:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Los Gipsy Kings

Joer cuando leí aquí el spin off de la boda es pk me pensaba que ya lo habian hecho y no hasta ahora. Con lo que me he quedado loca es con susi, hubo ceremonia y toda la pesca? El novio es monisimo
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Los Gipsy Kings

Estaba cotilleando por insta y no veo ningún tipo de medida de Seguridad por tema covid ni nada.vaya...
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Los Gipsy Kings

Vengo de ig de cotillear y oioioioio que despliegue de plumas, lentejuelas, coronas y brillos,... Que me gusta a mí esto.
Con cambios de vestidos y todo.

Lo del covid supongo que habrán hecho pcr a todos porque parece una boda de 2019...
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Los Gipsy Kings

Que chof la Rebe. Va pse!! Ni punto de comparación con aquel vestido que le hizo Raquel Salazar, con aquel peinado...

Ya cuando anunció la boda pensé en que les iban a criticar mucho. Luego hicieron aquellas fotos donde iba vestida estilo Árabe (que mal le quedaba en el pecho!). Bueno, podía tener un pase. Pero esto es una boda boda boda, con su corona, con su blanco, con sus cambios de ropa.... Les van a ponen a parir dentro de su comunidad.

Al final lo van a emitir? Porque si es así, no os resulta raro que compartan las imágenes? Lo lógico sería que no se supiera nada, como en su momento el aborto de Noemí.

La boda fijo que se la han pagado. Pero veremos si se emite
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Los Gipsy Kings

Al parecer Marisol está embarazada. Y de unos 6-7 meses ya!!
Vamos, que las cosas de bebé que salían en stories podrían ser de Rebe (que tuviera otro o se casara embarazada) o por Marisol. O incluso ambas!!

Va a ser niña y se va a llamar Daniela. Si es que Marisol y Dani deben ser jóvenes, aunque por su forma de peinarse y vestir parezcan mayores. Que heavy que tus abuelos estén embarazados 😅

Y más cotilleo. Noemi no ha ido, debe haber mal rolo. Y tampoco Chenoa la prima. Parece ser que el marido de esta es aquel con el que se iba a pedir la Rebe y luego no.

Sumad La Susi y su chico... Tienen material para el pronto. Siempre que no tarden un año en emitirlo, claro.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Los Gipsy Kings

Curiosa escribió: 03 May 2021, 12:41 Al parecer Marisol está embarazada. Y de unos 6-7 meses ya!!
Vamos, que las cosas de bebé que salían en stories podrían ser de Rebe (que tuviera otro o se casara embarazada) o por Marisol. O incluso ambas!!

Va a ser niña y se va a llamar Daniela. Si es que Marisol y Dani deben ser jóvenes, aunque por su forma de peinarse y vestir parezcan mayores. Que heavy que tus abuelos estén embarazados 😅

Y más cotilleo. Noemi no ha ido, debe haber mal rolo. Y tampoco Chenoa la prima. Parece ser que el marido de esta es aquel con el que se iba a pedir la Rebe y luego no.

Sumad La Susi y su chico... Tienen material para el pronto. Siempre que no tarden un año en emitirlo, claro.
¿Cómo? ¿Cómo? Muerta me dejáis con vuestras informaciones.
Yo creo que deben tener 35 o así, aunque parezcan super mayores.

¿Qué pasó con la supuesta hija de la Rebe? ¿Al final era mentira?

Sobre Noemí creo que algo pasó y que no nos vamos a enterar... Bueno yo al menos, vosotras igual sí, por favor compartidlo :guiño:
Pero vamos, que no se tratan.

La Chenoa de ser la prima primigenia a no ir ni a la boda,... Qué raro.

A ver si lo sacan y nos cuentan la chicha que últimamente no acostumbran.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los Gipsy Kings

Flipo con toda la info nueva. Marisol tiene 39 o 40 porque hace unos años dijo que cumplía 38 ese año, creo que fue en la última temporada.

Pensaba que los Gipsy kings estaba más que cerrado pero con todo esto está claro que si quieren pueden hacer varios especiales con la familia de la Rebe.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23666
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

A mi la prima dew Rebe me parecía de lo mejor. Menudo aguante la pobre.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Los Gipsy Kings

En su Instagram Saray Montoya ha contado que a ella y a Naiara las han apuñalado, da los nombres de los atacantes y según dicen (yo no tengo ni idea) serían suegro y su cuñado.

Estoy alucinando.
Ese
Origen
Mensajes: 13279
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Los Gipsy Kings

Cariátides escribió: 01 Ago 2021, 08:18 En su Instagram Saray Montoya ha contado que a ella y a Naiara las han apuñalado, da los nombres de los atacantes y según dicen (yo no tengo ni idea) serían suegro y su cuñado.

Estoy alucinando.
Y Saray dice que no se va a quedar así, eso va a acabar fatal!

Le dieron cinco puñaladas por la espalda, tres en El brazo, una en la cabeza, la alfombra de la casa quedó que parecía que habían matado un cerdo en ella xdd
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los Gipsy Kings

Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Venía a poner lo de Saray. Pobre familia. Por lo visto también han apuñalado a su madre, a la hija mayor y una prima.
Qué barbaridad.
:love:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Los Gipsy Kings

Que barbaridad
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes