Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

A mí me gustó mucho este de Friendly Space Ninja, tiene otro sobre la primera temporada que también está bien:



Y este de parisinas reaccionando, es el que hay hecho Netflix pero hay un montón, es ya un subgénero de youtube :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Yo no sé cuántos he visto de gente criticando la moda de Emily, luego pongo algunos 😂 es mi género favorito de YouTube.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Parece que sufráis viendo la serie :D:

Sin entrar en todo lo que habéis dicho (porque yo he vivido cosas tan inverosímiles que pensaríais que me las invento), hay cosas que pueden pasar aunque sean improbables. Y es una serie. Tampoco habéis hablado del la zona del apartamento de Carrie y otras tantas cosas. Que no era sólo Manolos lo que llevaba sino ropa, zapatos y complementos de firma y nadie nunca hizo mención a eso. No se, es una serie. Quien ha dicho que tenga que ser realista o los personajes listos?

En esta temporada además uno de los personajes, hacía el final, hace un comentario sobre su estilo. Y creo que ella cambió su forma de vestir quizás pensando en lo que sería chic en Paris dentro de su propio mundo, que tiene una imagen muy errada sobre muchas cosas. Y a mi me dio sentido a sus ropajes. Que igual la intención no era esa y da igual porque yo ya había aceptado su estilo extravagante :lol:

A mi el look entero no, pero los pantalones esos de rayas me parecen estupendisimos. Menos mal que no hay un criterio único, o las de Emily in Paris acabarían vistiendo como toda la gente de IG o que ves por la calle.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Emily in Paris [Netflix]

Llevas toda la razón si un montón de gente se pone a analizar una serie solo serian correctas las series realistas.y de realismo ya tengo suficiente cada día.
Yo he visto unos videos de los que han comentado las chicas de francesas hablando sobre la serie.pero es una serie no un documental.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Y parece que solo se pueden ver cosas que nos gustan. O hablar de cosas que nos gustan o, peor, disfrutar de cosas que son buenas. No se, para mi Emily in Paris es de ese género de "es tan malo y tan evidentemente malo que disfruto viéndolo de lo cutre que es". Algo así como pasa con "ovejas asesinas", por ejemplo.

Es tan malo que no puedes dejar de mirar y quieres ver con qué te van a sorprender los guionistas después.

No se, los gustos son gustos y a veces pues nos gustan cosas malas. O disfrutamos de cosas malas. Y no pasa nada. Que ya está bien de ofenderse cuando los demás critican a nuestro cantante favorito o a una serie que hemos disfrutado. Yo me trago series adolescentes de la calidad de Emily in Paris y reconozco que están fatal hechas, pero las disfruto. Y reconozco ambas cosas sin vergüenza alguna.

Ahora mismo estoy viendo The Great. Tampoco es la mejoooooor serie del mundo eh?Pero está bien. Ahora, realista?cero. Tiene mil anacronismos, la historia no coincide en absoluto con la realidad (ni lo pretende) y tiene giros y momentos cero creíbles. Pero da igual porque funciona. Lo mismo pasaría con sex and the city, por lo que he podido leer. No lo se, porque la intenté ver dos veces y me pareció un peñazo. (Véis?Y Emily un Paris me la vi en dos días. Lo dicho, a veces lo bueno no lo disfrutamos y lo malo, por lo que sea, sí). Por favor, me parece casi más insultante que insinuéis que no nos parece buena porque somos casi analfabetas audiovisuales que no entendemos que no tiene porqué ser un documental, que cualquier cosa que hayamos dicho de la serie aquí :lol: .

Si alguien se ha ofendido por nuestras risas, o al menos las mías, hacia la serie pues, de verdad que lo siento. No era mi intención reírme de los gustos de nadie. Pero es que es una ofensa que cuando asumimos que "me gusta" no tiene porqué ser igual a "es bueno", va desapareciendo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Pero si Emily in Paris está hecha para rajar de ella y es cutre, ofensiva, con una estética sin sentido, ... sólo para generar conversación en las redes sociales cuando la gente se divierta sacándole punta a todos sus defectos, los propios creadores lo reconocieron. Creo que las que la estáis viendo mal sois las que no le veis la enjundia al critiqueo con la serie :meparto: No me digáis que poner a una ucraniana ladrona en 2022 es una cosa propia de una serie ligera para pasar un rato agradable viéndola y no darle más vueltas :jiji:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Ostras fresnel de imaginación vas sobrada, desde luego. Quien ha dicho nada de analfabetismo audiovisual? Has sido tu desde luego.

A ver si se puede criticar pero no decir nada sobre las críticas, que estás cayendo en lo mismo que criticas ;)

A mi me hace gracia tanto comentario negativo y tantísima interpretación libre :D:

Yo ya dije que a mi esto me parece caca de la buena y soy la primera en criticar pero casi parece a veces esto una competición sobre críticas o a ver quien la disfruta menos :lol: Y si hago una observación sobre vuestros mensajes pues es que es lo que hay :lol: Otra cosa es que interpretéis y pongáis cosas en mis dedos que no he escrito :D:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Pero es que el disfrute está precisamente en el critiqueo, es el famoso hatewatching de toda la vida, ves algo voluntariamente malo porque luego te divierte sacarle punta. Si yo hasta animo a la gente a mi alrededor a verla para luego poder rajar con ellos :meparto:

No sé, @Libuse , creo que nos lees y como criticamos nos imaginas todas coléricas tal que así :fourious: :furia: :muro: , cuando en realidad es más así :popcorn: :ess38: :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Culculina escribió: 05 Ene 2022, 20:43 Pero es que el disfrute está precisamente en el critiqueo, es el famoso hatewatching de toda la vida, ves algo voluntariamente malo porque luego te divierte sacarle punta. Si yo hasta animo a la gente a mi alrededor a verla para luego poder rajar con ellos :meparto:

No sé, @Libuse , creo que nos lees y como criticamos nos imaginas todas coléricas tal que así :fourious: :furia: :muro: , cuando en realidad es más así :popcorn: :ess38: :typing:
Nada más que decir :D: .

Ah bueno, sí, que la chica que puse antes ha hecho nuevo vídeo :lol: . No lo he visto aún. Igual luego mientras me hago las uñas me lo pongo:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Emily in Paris [Netflix]

pues ya he descubieto algo nuevo el hate watching.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Emily in Paris [Netflix]

Es lo que viene a llamarse en el foro "mierdadelagüena", :jiji: la ves por el entretenimiento, no por la calidad :bag:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

A veces creo que me he equivocado de foro y me he metido en el de las primas :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Libuse escribió: 05 Ene 2022, 21:21 A veces creo que me he equivocado de foro y me he metido en el de las primas :lol:
Por criticar una serie?

Jope, pues no se, me imagino que los blogs de crítica de cine los evitas o incluso denuncias por calumnias y maldades :lol: . Que vale que aquí no se han vertido críticas muy sustanciales tampoco, pero tampoco tan malévolas como para hacer tales comparaciones.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Yo también animo a la gente de mi alrededor a verla para criticarla, @Culculina. Yo me lo paso muy bien viendo la serie pero la veo con la intención principal de criticarla y lo disfruto tanto o más que las series que veo por puro placer, la verdad. Vamos, creo que la mayoría vemos la serie un poco por eso, engancha, es ligera, capítulos cortos y te lo pasas pipa rajando de ella.
Voy a ver el vídeo de Fresnel, me encanta el canal de esa chica.
Yo hace tiempo vi estos dos:

Y este fue el que me hizo pensar en que no sabía en qué estación vivían:


No sé, es que nunca me había pasado disfrutar tanto de criticar una serie y de ver críticas de otra gente, igual soy mala persona por ello, pero vamos, me voy a tragar la tercera con la misma intención y a seguir incitando a gente a verla para rajar. :D:

Y bueno, de SNY yo creo que sí se criticaba tanto que Carrie pudiera permitirse ese piso como la ropa, igual que en Friends tuvieron que buscar una excusa a por qué tenian ese pisazo siendo veinteañeros en sus primeros trabajos, y no sé, claro que las series pueden tener su fantasía, lógico, no van a sacar a la gente vestida del Primark cuando usan eso de plataforma para publicitar, pero correr con una camiseta de Chanel pues no tiene mucho sentido. No sé, hoy en día creo que el panorama ha cambiado respecto a los 90 (por compararla con SNY) y ya se criticaba en ese momento. Además eso que la ponen de loca de la moda pero ni va de compras ni habla de ropa, por lo menos en las series en las que la moda es importante (Gossip girl, SNY...) sí se ve la importancia que tiene en su día a día la moda, van a desfiles (no por trabajo), de compras, Carrie compra mucho en tiendas vintage... aquí no se habla de moda pero Emily lleva looks de más de 1000 dólares.
Es que encima lo de los tacones... hasta en la playa con tacones... qué sentido tiene eso en el siglo XXI.
Última edición por PinkiePie el 05 Ene 2022, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Yo tampoco soy mucho de ver series sólo para rajar pero me pasó con esta y con Riverdale. Con el tiempo te cansas, claro, con Riverdale las últimas dos temporadas ya no las vi porque me aburrió tanto disparate. Pero es mucho más larga y los capítulos y temporadas también. Con Emily aún tengo cuerda para rato antes de que me canse.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Emily in Paris [Netflix]

Emily in Paris es mierda de la buena. No puedes parar de verla.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily in Paris [Netflix]

Me apunto los videos rajando para verlos :popcorn: . La serie es un circo por muy ligera y poco profunda que pretenda ser, si no se puede ni opinar sobre ello apaga y vámonos. Precisamente el éxito y la segunda temporada se lo debe al hate-watching que creó en rrss desde la primera temporada, esos vídeos tienen más visitas que los de la promo de la propia serie, sin eso la mitad de la gente ni la conocería.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Emily in Paris [Netflix]

Supongo que lo habeis comentado pero lo que mas me ha decepcionado ha sido la ropa de Camille y el desfile del final.

La ropa a Camille le quedaba realmente mal y en general era fea con excepciones.

Y el desfile del final no decia nada.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Si, a mi precisamente me parece que es un estilo de ropa que no le queda bien a la actriz.

Hay cosas que no me gustan de su vestuario pero tampoco puedo decir que me parezca feo, tiene cosas chulas. Pero en ella, para mi, no encajan.

Me pasa lo mismo cuando ponen a Sylvie con ropa con mucho volumen, que s lo mejor es algo Chuli solo pero que tampoco le pega mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes