Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

PinkiePie escribió: 07 Ene 2022, 12:48 Yo los complementos los veo relativamente "realistas, no el la cantidad pero claro, es una serie, me parece que patinan más con ropa, abrigos y zapatos que vale, no van a vestirla de Zara repito, pero ir a correr vestida de Chanel tampoco.
Ya, eso sí. Siempre se pone el acento en los complementos pero a mí que una chica joven con un trabajo estable lleve esas cosas de marca me parece perfectamente posible. Ahora, que la ropa también, ya es un poco raro. Si fuese en ocasiones especiales aún bueno, pero lo que dices de la camiseta de Chanel para correr es ya mítico :meparto: De todas formas yo creo que los estilistas tiran de que como en la ropa no se identifica tanto la marca en el universo de la serie podría ser Zara perfectamente, pero eso sí, la referencia te la ponen luego bien clara en el chiringuito que se han montado para vender la ropa de la serie :cowboy:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Emily in Paris [Netflix]

Yo a esta serie no le pido que sea realista. Vaya, ni a ésta ni a ninguna. Acepto caminantes blancos o que haya múltiples señoras interesadas en ennoviarse con el cansino de Ted Mosby sin mover una pestaña, ¿no voy a aceptar cateta americana se enrolla con chef parisino? Lo que le pido a la serie es que sea verosímil; vaya, que dentro del universo de la serie, las cosas que pasan tengan sentido y Emily me parece que es un no parar de situaciones que no tienen pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Emily in Paris [Netflix]

PinkiePie escribió: 07 Ene 2022, 12:25 Hombre claro que Carrie no era realista ni mucho menos, pero planteaban los problemas (aunque siguiera siendo poco realista) y aquí no se, di por lo menos que tus padres son grandes empresarios y quieren verte también triunfar y ya está, puedes hacer la magia. Tampoco creo que en este aspecto fantasía/realidad sea lo mismo una serie de los 90 que de 2020, que si, era una ida de olla y ni con un capítulo se justificaba, pero por lo menos lo intentaban aunque fuera diciéndote que tenía 700€ en la cuenta de ahorro.
Chica pero si aquí han hablado del problema de no tener armarios para toda la ropa :queen:

Yo es que no les pido realismo a ninguna de las dos, son lo que son. Es verdad que sí que echo de menos que se "justifiquen" un poco los modelitos que lleva, que nos la pinten como que tiene un mínimo interés en la ropa (o al menos, que por lo menos llamen la atención para mal sus modelitos, pero chico, un algo, que nos estáis pintando un personaje súper estrambótico y no hay ni la más mínima mención al tema) pero no me espanta que lleve esa ropa aunque sea poco realista. Más me molesta más el poco realismo laboral, que nos han pintado que el champán para rociarse antes de salir de fiesta es una buena idea, tócate los pies.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Dust escribió: 07 Ene 2022, 14:08
PinkiePie escribió: 07 Ene 2022, 12:25 Hombre claro que Carrie no era realista ni mucho menos, pero planteaban los problemas (aunque siguiera siendo poco realista) y aquí no se, di por lo menos que tus padres son grandes empresarios y quieren verte también triunfar y ya está, puedes hacer la magia. Tampoco creo que en este aspecto fantasía/realidad sea lo mismo una serie de los 90 que de 2020, que si, era una ida de olla y ni con un capítulo se justificaba, pero por lo menos lo intentaban aunque fuera diciéndote que tenía 700€ en la cuenta de ahorro.
Chica pero si aquí han hablado del problema de no tener armarios para toda la ropa :queen:

Yo es que no les pido realismo a ninguna de las dos, son lo que son. Es verdad que sí que echo de menos que se "justifiquen" un poco los modelitos que lleva, que nos la pinten como que tiene un mínimo interés en la ropa (o al menos, que por lo menos llamen la atención para mal sus modelitos, pero chico, un algo, que nos estáis pintando un personaje súper estrambótico y no hay ni la más mínima mención al tema) pero no me espanta que lleve esa ropa aunque sea poco realista. Más me molesta más el poco realismo laboral, que nos han pintado que el champán para rociarse antes de salir de fiesta es una buena idea, tócate los pies.
Pues fíjate que en esta temporada hay momentos en los que se las ve yendo a la burra a coger ropa. Ósea, al final habrá sido una crítica generalizada y si ha sido escuchada será por algo. No se, ahí es cosa del departamento de arte y dirección, pero si tienes que plantear el piso de una chica a la que le flipa la ropa y tiene kg de la misma, pues que de vez en cuando asome es lo lógico. O que se vea en alguna estantería una caja de uno de sus mil bolsos de lujo (Que es algo que cualquier chica que tenga este tipo de bolsos hace: guardar las cajas y usarlas como decoración y almacenaje). Unas revistas Vogue encima de la mesita de noche. Qué se yo, alguna referencia a su interés por la misma.

Yo no entiendo qué os liéis tanto :roll: . No se pide un realismo crudo cuando se critica la inverosimilitud, se entiende que por el tipo de serie que es haya lugar a mucha fantasía y, sobre todo, que se vengan arriba con la ropa. Pero se pide cohesión entre lo que se ve y lo que es. Algún tipo de construcción que lo sustente todo.

Es una fashionista que lleva ropa de miles de dólares con un sueldo medio-alto?bueno, pues demuéstrame que le flipa la moda con alguna alusión a la misma y yo ya me montaré en mi cabeza la película que más me guste para justificar este "sinsentido": es muy buena pillando gangas en Vinted/vestiaire, es todo segunda mano, está en bancarrota para poder financiar sus chaneles...es que ni hace falta ahondar tanto a nivel guión, o no en un par de capítulos. Está bien dejar alguna cosa en el aire. Pero es que aquí no hay nada de bases ni cuando hablamos del personaje principal :wow: .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

Pero les han criticado por falta de realismo en cómo guarda Emily toda esa ropa?


No sé, se le puede pedir coherencia o rigor histórico a The Crown, pero a Emily en Paris? No sé.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

A mi con respecto al champán, lo que me dejó picuet fue cuando se puso ella a hacer esa demostración en la playa :lol: No le pegaba nada por un lado pero por otro si. Como en la primera temporada cuando están en la galería de arte y no entiende La Mancha Blanca en el cuadro :lol: El comentario de Sylvie está muy acertado.

Opino como CVO, creo que es una buena descripción :D:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

CVO escribió: 07 Ene 2022, 13:17 Tendrían que haber hecho Emily de Erasmus que es lo que parece la serie. Las historias tendrían el triple de sentido :mrgreen:

Yo no sé que querían conseguir con el personaje de Emily, pero yo lo interpreto como una Americana cateta e intensa que no ha salido nunca de su casa y se ve allí en París y se le va la olla. Con los estilismos igual, Americana que se cree super fashion y super parisien y en realidad va hecha un cuadro todo el tiempo.

Que hater me ha quedado :meparto:
Total, es que tiene el típico estilo de las turistas en París que se visten en plan influencer de poca monta que va a las salidas de los desfiles con lo más extravagante que encuentra a ver si alguna cuenta de streetstyle les saca una foto. Es un estilo que sólo existe en ese contexto, porque luego en la ciudad lo que predomina son los vaqueros, deportivas y colores neutros. El estilo de Sylvie sí me parece muy acertado, porque es muy simple y clásico pero a la vez con piezas especiales y toques glamurosos con texturas metálicas, le va genial al personaje.

Del resto lo dicho, una cosa es el realismo, que es muy relativo porque hay de todo en la viña del señor; y otro que la propia historia no tenga coherencia interna. Te encanta la moda y vas hecha una circa a trabajar pero al mismo tiempo jamás comentas nada sobre el look que llevas, ni un mísero "He elegido esto un poco arriesgado pero creo que lo voy a petar con mi vestido de corazones en la presentación de Cartier" :move:
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Emily in Paris [Netflix]

Yo no le pido a la serie rigor porque bueno, para eso me trago un documental. Pero es que esto ye un caos, que no sale de una y se metió en otra, es que no se acaba de tirar al chavalín (porque más o menos la igualaba en madurez) y de pronto está huyendo de una tienda con una delincuente ucraniana y un sombrerito robao.

Eso sí, me la estoy poniendo religiosamente mientras dibujo en el sofá, y cada vez que levanto la mirada veo un modelito peor que el anterior. Mi top por ahora es el de la chaqueta negra de cuello de pelo rosa con aquellos pantalones a tiras y la boina a cuadros que es que no tengo palabras para definir mi estupefacción, pero no queda atrás aquel top azulón con falda de tartán de fiesta de quinceañera que la moza se puso pa ir a clase de francés. Por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Es que además lleva ya bastante tiempo en París, podrían haber usado la ropa como evolución personal e integración de pasar de guiri que cree que va fashion a adaptarse un poco a la moda parisina aunque con sus gustos, más colores o estampados.
Es eso, yo no pido que justifiquen por qué lleva abrigos de 3000€ con un sueldo de una persona <30, pero el vestuario no encaja con la personalidad de Emily como dice el vídeo que puso Fresnel (súper organizada, trabajadora, incluso seria) con ir vestida de arlequín y bueno, que creo que está muy pasado el no hacer un armario para el personaje y solo ponerle looks de que queremos publicitar o vender, que a ver, a Emily le pegaría más ir de Zara con complementos caros (y en zapatillas, quien de la generación de los 90' va con tacones) que ir con abrigos nuevos cada día, vestidos de gala y la última colección de Chanel.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

Estoy viendo la segunda. De la falta de realismo no voy a decir nada porque es lo que espero, para lo contrario me veo un documental.


Lo que sí noto es que los personajes tienen otras personalidades muy distintas. No una evolución, es que directamente parecen otros personajes en los mismos cuerpos. Con Camille lo noto con la que más. Y Gabriel es que está como raro, como Wally colado en una serie, es que ni pega, parece un infiltrado. En la primera temporada le veía más integrado pero es que ahora no, es como que no me encaja nada.

Y a Emily físicamente la veo muy desmejorada, tiene cara de haber dormido poco en los cuatro capítulos que llevo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

No se si lo rodarán todo en muy poco tiempo y escenas muy diferentes. Por encontrarle una explicación. Vi una entrevista a los actores y la que hace de Mindy decía que en las escenas que tienen en el banco en la primera temporada, las rodaron todas el mismo día. Lo contaba porque decía que el clima era muy cambiante y pasaron mucho frío con los cambios de ropa porque se ponía nublado o a chispear pero justo estaba soleado cuando rodaban. Puede que realmente descansaran poco.

A mi Camille también me ha dejado un poco descolocada pero con esa situación al final uno no sabe por dónde sale.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

Es que incluso cuando están en St tomando el sol se ve nubladísimo que es hasta ridiculo, parece casi de noche.


Pero es que yo a ella la he visto muy demacrada, mucho.

Y Camille demacrada no, pero no le debieron de lavar el pelo en media temporada…
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Emily in Paris [Netflix]

Candy Girl escribió: 08 Ene 2022, 23:15 Estoy viendo la segunda. De la falta de realismo no voy a decir nada porque es lo que espero, para lo contrario me veo un documental.


Lo que sí noto es que los personajes tienen otras personalidades muy distintas. No una evolución, es que directamente parecen otros personajes en los mismos cuerpos. Con Camille lo noto con la que más. Y Gabriel es que está como raro, como Wally colado en una serie, es que ni pega, parece un infiltrado. En la primera temporada le veía más integrado pero es que ahora no, es como que no me encaja nada.

Y a Emily físicamente la veo muy desmejorada, tiene cara de haber dormido poco en los cuatro capítulos que llevo.
Yo también lo he notado, además es que a peor. Creo que con un personaje como Camille podían haber hecho algo más interesante pero vaya mierda de trama le han puesto (y personalidad para desarrollarla).

Yo creo que a Emily lo que más le ha cambiado es el estilismo. Lo primero es que la temporada anterior los estilismos, aunque eran estrambóticos eran muchísimo menos estrambóticos, yo sí que les veía cierto sentido, combinaciones raras pero bastante más desenfadadas y más o menos acordes a su edad (más casuales y sobre todo ponibles). A eso le sumas de que ha pasado del peinado así más informal a las ondas de mala de telenovela y pff... Para mí no hay color. Es que le han echado 20 años encima (coño, que creo que ha llevado solo un look informal en toda la temporada)

► Mostrar Spoiler
Que sí, que el presupuesto no sería realista y los outfits disfraces, pero los veía disfraces acordes a la edad que representa. Es que en la segunda temporada veo cero coherencia.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

Si, los estilismos de esta temporada son terribles. En la primera era una hortera, pero es que era parte de su personalidad, ya se lo decían el resto (nadie la tenía de icono de estilo ni le alabaron nunca eso, y mira que Emily todo lo hace bien), pero ahora es que es ridícula. Antes podía colar pues eso, por americana que va a la semana de la moda y quiere dar el salto a la fama y llamar la atención, en la segunda es cutre.


A Camille es que le han cambiado la personalidad, vale que lo que le pasó no es para ser nice y polite como en la primera, pero es que parece otra. De estilismos y de todo. Y lo que digo, es que en muchas ocasiones no le salvo ni el pelo, todo guarro…


Edito para añadir que es que hasta el doblaje me parece que patina. Y
Spoiler
no es que yo sea purista del VO pero por ejemplo en el 2x02 hay un momento en el que cuando ella le deja al otro hacerse la foto con la maleta la llama Mathiu Cadault para llamarle la atención y cuando ella se justifica él le dice “De verdad eres tan corta?”. Me sorprende mucho el uso de la palabra corta y dudo que en el VO fuera una palabra tan agresiva y tan despectiva.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Emily in Paris [Netflix]

Lo he visto en FB y me meo :meparto:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Emily in Paris [Netflix]

A mí la serie me encanta, me la tuve que dosificar para verla en 3 días y me solucionó el día de Navidad. Claro que hay cosas que son poco creíbles, pero la serie es lo que es, me entretiene y desconecto, que es lo que busco. No pido más. Entre Alfie y Gabrielle me quedo mil veces con Alfie, espero que salga en la tercera temporada! Además es de las pocas series que no han metido con calzador un personaje trans :):
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

…no lo digas muy alto :looll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

Alfie… o Netflix intentando colar negros buenorros en las series para repetir el golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Emily in Paris [Netflix]

Estoy disfrutando leyendoos rajar de la serie :D: A mí me ha gustado más esta temporada precisamente porque creo que se han dado cuenta de hasta qué punto es una mierda y han decidido lanzarse completamente al esperpento :D: Se han leído los comentarios de la gente en redes y nos han dado lo que queremos: poder rajar bien a gusto :meparto: Sobre todo de los americanos, que con el personaje de la jefa ya ha sido un cante, como decíais por ahí le ha faltado ir con el cuento de que gracias a ellos los nazis no ganaron la guerra, menudo cuadro.

Eso sí, incluso con todos los estereotipos que le permitimos a la serie, con lo de la ucraniana se han pasado de frenada, no sé qué se les ha pasado por la cabeza y encima no aportaba nada, se podría haber sentado con Alfie desde el principio.

Lo peor de la temporada ha sido Mindy, no entiendo esas tramas de Disney Channel, cada vez que se ponía a cantar me daban ganas de apagar la tele y su trama de rica intentando dar penita... pues no, más bien vergüenza ajena. Tampoco me ha gustado nada el giro que le han dado al personaje de Camille, aunque ha tenido momentazos desde que descubre lo cerdos que han sido Gabriel y Emily. Él es un cabrón infiel que no se merece ni a Emily, pero ella tampoco tiene excusas, por favor, que se ha tirado al ex de su amiga y a su hermano menor :meparto: Por no hablar de todo el engaño, lo mínimo sería informar a Camille de que el cerdo de su novio se la está intentando ligar, un poco de sororidad no le vendría mal. Va de mosquita muerta, pero luego... :D:

Lo mejor de la temporada Sylvie y Luc, la primera es mil veces más interesante que Emily y el segundo es muy gracioso. Julien también me cae bien, no soporto que lo pongan como "gay malo" (un estereotipo muy rancio) sólo porque intenta hacer su trabajo y Emily EVIDENTEMENTE le cae mal. Espero que en la siguiente temporada haya mucha más trama en torno a la empresa y que manden a Mindy a ganar el factor X chino o lo que sea.

Creo que soy la única a la que no le gusta Alfie, qué cringe de machito y de niñato, aunque pega muy bien con la princesita, los dos son igual de simples :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Lo de Alfie se nota que ha sido una combinacion del Boom Bridgerton y de las criticas por lo blanca que es la serie.

Criticas mas que merecidas, que a veces parece que eso se rueda en mi pueblo y no en una de las ciudades con mas migracion y multicultural de Europa.

Hablando de esto, pocos personajes de descendencia arabe/magrebi se ven. A ver si alguien les chiva el exito que tuvo aqui el principe y sus protas y asi se ponen las pilas.

Yo es que ya se que realismo blablablabla, pero vivo en una ciudad similar en ese sentido y de verdad, eso me chirria mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes