Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Ay, si. Yo también vi a esta chica en su momento.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Emily in Paris [Netflix]

Ay, llamadme hortera de bolera pero el modelito verde no me desagrada. Las prendas por separado me gustan, juntas es un poco excesivo pero si se tiene gracia llevándolas...
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Emily in Paris [Netflix]

Yo igual, a mí me molan los modelitos :D:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Miss Trendy escribió: 14 Ene 2022, 01:24 Me encanta el análisis que hace esta chica francesa sobre la serie. Justo la descubrí por su vídeo ''Tenemos que hablar de Emily en Paris'' sobre la temporada 1. Desmantela muchos clichés culturales:
Puntilla de puntillosa: es verdad que en Francia es ilegal hacer llamadas o enviar mensajes de trabajo fuera del horario laboral. Literalmente ilegal, de ahí las bromas. Se llama ley de derecho a la desconexión y salió hace unos cuatro años. Otra cosa es lo que luego pase en la realidad dependiendo de cómo de apegados a la ley estén en tu empresa, claro, al igual que hacer horas extra gratis tampoco es legal y ahí están. Pero con la ley en la mano si una empleada quisiese denunciar a su jefa porque esta insiste en llamarla un domingo para hablarle de trabajo y ella no trabaja en domingo, ganaría la empleada.

Y ya incluso antes de la aprobación de la ley estaba muuuy mal visto comunicar cosas de trabajo fuera de los horarios, cuando los jefes tienen que hacerlo porque es algo urgente tipo "El lunes no vengas a la oficina que se ha inundado" se disculpan mil veces. Sobre todo si tienes un trabajo de lunes a viernes con horarios fijos. Por lo que cuenta la chica del vídeo me da la sensación de que ella trabaja en un puesto con horarios más difusos, asistencia a eventos y así.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Emily in Paris [Netflix]

@Culculina mi cliente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

h*stia, lo que han hecho con Addison Shepherd... Es como si los guionistas no se acordaran de la personalidad que le dieron en la T1 y hayan dicho.... "venga, que sea una Peggy Bundy de la vida"-.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Emily in Paris [Netflix]

Candy Girl escribió: 17 Ene 2022, 18:44 h*stia, lo que han hecho con Addison Shepherd... Es como si los guionistas no se acordaran de la personalidad que le dieron en la T1 y hayan dicho.... "venga, que sea una Peggy Bundy de la vida"-.
A mí su personaje me ha hecho mucha gracia, la verdad.
Spoiler
Espero volver a verla, aunque sea en pequeñas dosis, en la tercera
Por cierto, que la acabé y me ha parecido interesante el giro que le han dado, pero de cliffhanger, nada de nada,
Spoiler
todos sabemos que Emily aceptará la oferta y se cambiará de trabajo. Lo que no me ha gustado ha sido volver otra vez al triángulo Camille - Gabriel - Emily, ¡qué sopor, que Gabriel abra un restaurante en la Martinica y se pire de una vez!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Emily in Paris [Netflix]

Lo de camilla es una pena, toda su personalidad reducida a Gabriel
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Emily in Paris [Netflix]

Me siento representada :lol:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

Yo no entiendo los ofendimientos por Emily. Si no gusta, no se ve. No es que hayan cancelado The Good Fight para darle el dinero de producción a esta.


A mi es que no me parece tanta aberración de serie. Es muy incongruente pero es que es una serie, para lo contrario me veo un documental. No sé, no me rasgo las vestiduras porque sea mala o surrealista.
Última edición por Candy Girl el 19 Ene 2022, 21:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Emily in Paris [Netflix]

Ah no, a mí me parece una mierda pero quiero que la renueven. Como un gran sabio dijo, "las series son como el chocolate, te gusta Milka pero si todos los días Milka, Milka, Milka... pues te dan una tableta de Nestlé y dices, h*stia, qué buena."
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Emily in Paris [Netflix]

Lo que me he reído con esta chorrada de jotaderos :loll:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Me encana :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

La terminé el otro día y me ha gustado menos que la primera, bastante menos.

Aún así quiero que la renueven y seguir viéndola porque es una serie que para lo que es, es perfecta.

Me sigue impactando la mala cara que tienen todas esta temporada, es que están demacradas. Y bueno, el pelo de Camille es ya para otro hilo, es que no lo ha llevado limpio ni un capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Emily in Paris [Netflix]

Candy Girl escribió: 02 Feb 2022, 09:34 La terminé el otro día y me ha gustado menos que la primera, bastante menos.

Aún así quiero que la renueven y seguir viéndola porque es una serie que para lo que es, es perfecta.

Me sigue impactando la mala cara que tienen todas esta temporada, es que están demacradas. Y bueno, el pelo de Camille es ya para otro hilo, es que no lo ha llevado limpio ni un capítulo.
a mi está me ha costado terminarla, no se porque. Pero también quiero otra temporada, es una serie mamarracha y sin pretensiones que cumple su función. Yo también me he fijado en que tienen mala cara incluso cuándo van maqueadísimas no se porque. Y lo de camile también me fije y me dejó un poco sorprendida :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

fail.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Terminé ayer la 2º temporada, la primera no es que fuese grandiosa pero me entretuvo mucho más. Aún así feliz que la hayan renovado por una 3º y 4º, mierdas como estas también las necesito si o si.
A Emily en la primera la hubiese dado una colleja pero es que en la segunda temporada todavía es más lerda ...la madre que la parió.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Emily in Paris [Netflix]

Yo empecé a ver la serie ayer. Principalmente porque había oido que este post es genial y a mi me gusta ver series, pero comentarlas posteriormente por internet mucho más. Lo voy a gozar aquí criticando la tercera y cuarta temporada :happygirl:

A ver, la serie es mala mala. Yo pensaba que al menos la podría disfrutar un poco más pero es para hatewatching y ya, hay muy poco salvable. Viviendo en EEUU, estoy hasta el gorro de la obsesión de los estadounidenses con Francia en general, y Paris en particular. Es que les parece taaaaan maravilloso. :diosmio: Encima Emily me recuerda mucho todo lo que no me gusta de los estadounidenses. Pero bueno, que los franceses no se vengan muy arriba con sus críticas que mi experiencia intentando hablar francés en Paris fue parecida (malas caras y correcciones), y eso que mi francés ni tan mal. Es cierto que les tengo manía de antes, porque tienen San Sebastián medio colonizada (sobretodo los Zaras) y van con unos aires de superioridad que no puedo con ellos. Y lo de intentar hablar el idioma local no va con ellos. La serie va de tópico en tópico, pero algo de verdad también hay de vez en cuando :mrgreen:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Emily in Paris [Netflix]

Terminé la temporada hace un par de semanas, ya nada más ver medio capítulo casi la dejo, joder Emily es tontísima.
Soy incapaz de empatizar con ella ni un poquito, le pase lo que le pase. Al menos esta temporada se han cortado un poco con hacer que todo el mundo beba los vientos por ella. Odio al chef, muy guapo y tal pero como tío no me mola nada y estoy viendo que a Camille van a transformala en la mala malona.
Iba a decir que en cuanto al estilo de Emily en comparación con la primera temporada era menos desubicado pero al leeros y ver fotos de la primera temporada he reculado.
Ojalá hicieran más hincapié en su estilo, en por qué se le ocurre vestir según de que forma o de donde saca tanta ropa y tan diferente.
A pesar de todos los fallos y cosas que no me gustan la veo igualmente porque es ligerita y divertida, soy muy fan de los compis franceses, de Silvie y de la amiga de Emily, Mindy? Aunque algunas canciones me han sobrado mucho y no entiendo tampoco que no tenga un duro y vista con marcazas, no sé, podrían poner que vende algo de ropa o yo qué sé. Pero bueno, lo dicho, que me gusta ver la serie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Emily in Paris [Netflix]

Yo os vengo a recomendar esta otra serie, que es como Emily in Paris si Emily in Paris no diera vergüenza ajena/se tomara en serio a sí misma (dependiendo de la opinión que tengáis sobre la serie :lol: ):

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes