Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Yo estoy a punto de terminarla.

A mi el estilo de Camille me gusta pero la mayoría de ropa no le pega ni con cola a esa actriz.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily in Paris [Netflix]

No me acordaba ya! Ahora la empiezo.
Aviso a @Evilqueen ,que tenía ganas de verla también y puede que le haya pasado como a mí :queen: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Ai gracias @Topa solete, me había olvidado completamente de ella!! Esta misma noche me pongo en plan maraton.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

A mí me ha gustado.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Yo la estoy devorando, de momento solo opino que la visten todavía peor que en la anterior y que aunque Camille sea guapísima y con estilazo, es verdad que le están poniendo looks que no le favorecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Emily in Paris [Netflix]

Yo ya la he terminado, también me ha gustado, qué bien me caen Mindy y Luc. La nueva incorporación me ha parecido guapísimo (aunque algo idiota) y su acento me pone mucho :nudge:

Eso sí, ha habido momentos muy wtf!?
Spoiler
Por ejemplo, el hermano de Camille con sus amigos de 12 años, o cuando él para el coche para decirle que mejor dejar lo suyo :looll:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Emily in Paris [Netflix]

A mí me está pareciendo muchísimo peor, estilismos y reacciones de los personajes. Por ejemplo

Spoiler de los primeros capítulos de la 2ª temporada.
► Mostrar Spoiler
Spoiler capítulo 8 aprox, igual un par antes que es que ayer me puse modo maratón :cool:
► Mostrar Spoiler
Inciso en las ondas raras que lleva Lily Collins toda la temporada. Con lo precioso que lo llevaba en la temporada anterior.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4388
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Emily in Paris [Netflix]

Yo voy por el seis y hay momentos que me parecen un bochorno. Ya sabemos todos que esto no pretende ser realista, pero se les ha ido la mano totalmente con esto de que Emily siempre tenga que enamorar a todos los clientes, a todos los señores, a todas las mujeres de París que buscan nueva BFF... No sé, basta ya. Y lo de sus modelitos es horroroso, es que cada día entiendo menos qué pasa por esas cabezas cuando eligen la ropa para la serie.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Yo no entiendo en qué estación del año pasa esta serie. En la pasada un día vestido de verano, al siguiente lluvia y chaquetas, vale, podía ser primavera-verano, pero es que en esta temporada estamos exactamente igual, un capítulo se quejan del calor y Emily va con sus looks de hortera veraniega, capítulo siguiente niebla, chaquetas y guantes y todos con boinas porque llueve. WTF? En qué realidad temporal viven?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he dado por hecho que llego en primavera. Esta segunda ocurre en verano. La siguiente será otoño. Además va mucho la estación en la que transcurre todo con la trama.

Los estilismos sí que son más acusados y creo que lo hacen a propósito. Ellos mismos se ríen en la serie de ello.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20251
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Emily in Paris [Netflix]

Me he visto toda la segunda temporada y es más mierda que la primera.
Seguimos con estilismos imposibles, la historia amor a 3 ahora a 4 aburre a las ovejas. Ella es ahostiable.

Mas tonta soy yo que la veo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

A mí también me ha parecido peor, encima por lo que dejan caer (spoilers de todo)
Spoiler
la 3 va a ser un revival de la 1 con el rollo Gabriel-Emily enamorados y Camille de tercera, todavía la lían a ella con Alfie y tan felices. Cómo me cansa, encima no hay pareja en TV con menos química que Gabriel y Emily, es hasta incómodo verlos juntos y es imposible creerse su historia, dios que pasen página ya porque es insufrible.
La ropa peor que nunca, horrible, es que sin ningún sentido nada de lo que lleva.
Su ig menos mal que tiene menos importancia porque no puede ser más ridículo.
En fin, que ahora se quedará a vivir en París diciendo solo bonjour pero no pasa nada porque todos alrededor de Emily habla inglés hasta entre ellos no vaya a ser que la americana se sienta msrgi
No se como me puede enganchar tanto esta mierda.
Ah momento épico el de "cualquier chica te lo perdonaría pero camille es francesa" whaaaat, mira, bastante buena es Camille porque a mí una amiga me hace lo que hizo Emily y no le dirijo ni la mirada, que francesa ni que 8 cuartos, como si los americanos vieran eso de forma diferente 😂
Lo de Emily enamorando a todo dios ya cansa
Y por último, habrá peor lip Sing que el de esta serie cuando canta mindy?

En fin, mierda a la enésima pero me tragare la tercera. Lo único bueno es que hacen más crítica a la sociedad americana y la crítica a la idealización de Paris de un capi.

Au revoir.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Emily in Paris [Netflix]

Ayer vi el primero. No entiendo las ondas de muñeca pepona que le ponen. Camille es guapísima y Mindi me da mucha vergüenza con su ramalazos Disney Channel.

Gabriel es guapísimo, quiero uno así pa mí
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20251
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Emily in Paris [Netflix]

Es que la tia es un puto pan sin sal y todos los putos tios de toda indole caen rendidos a sus pies? Es que además una tia que se va a currar a Paris y le pasan tantas cosas en que 3 meses? Porque es verano siempre...

Me pasa lo mismo que con los libros de chick lit que los leo por mierdolo pero luego me pongo de mala h*stia con esa repetición de amores absurdos e imposibles, de gente complicandose la vida. Lo de decidir además como vivir tu vida siguiendo a un tio me parece "maravillosos" Pero viva el empoderamiento!!
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20251
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Emily in Paris [Netflix]

A mi me gusta más Alfie hasta que se pone en plan moñas. El otro es guapo pero es que son tan ridiculos todos en sus relaciones..
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Elounda escribió: 25 Dic 2021, 12:41 Es que la tia es un puto pan sin sal y todos los putos tios de toda indole caen rendidos a sus pies? Es que además una tia que se va a currar a Paris y le pasan tantas cosas en que 3 meses? Porque es verano siempre...

Me pasa lo mismo que con los libros de chick lit que los leo por mierdolo pero luego me pongo de mala h*stia con esa repetición de amores absurdos e imposibles, de gente complicandose la vida. Lo de decidir además como vivir tu vida siguiendo a un tio me parece "maravillosos" Pero viva el empoderamiento!!
Spoiler
Es siempre verano pero la jefa empezó la serie embarazándose y esta casi pre parto, es que no han dedicado ni medio segundo a pensar el guión de esta serie :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20251
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Emily in Paris [Netflix]

Siempre es verano en Paguiii. Que fue antes la serie o lq mdanza de Pepa?

A ver si las estaeounidenses van a ir en masa a vivir a Paguiii y se van a llevar tremendo chasco
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

A ver es que yo ni siquiera creo que la primera fuera en primavera-verano, si en muchas escenas salen con abrigos, y no sé, no creo que en mayo vayas un día con un vestido de verano y al siguiente con abrigo y guantes. Yo creo que no le dedicaron ni un segundo a pensar en el vestuario y en lo que querían representar más allá de estrafalario y venderse como la nueva SATC y la Carrie del 2020 pero les salió de culo y se ha convertido en una parodia, Carrie llevaba la ropa por más estrafalaria que fuera y a Emily la ropa la lleva a ella.
Además siempre hay fantasía en estas cosas, sí, pero esta tía sale a correr con camisetas de Chanel y tiene 29 años y su primer trabajo serio, wtf, que sí que en SATC Carrie tenía más zapatos que dinero, pero también repetía cosas de su armario, compraba en tiendas vintage... Se veía un armario y vestuario pensado, aquí ni pensaron en qué estación del año sucedía la serie y su principal atracción era precisamente esa, el vestuario. Y esta temporada todavía peor que la anterior.
Es que no me fastidies...
Imagen

Sin ser yo una fashionista ni nada de eso, pero joer es que es la serie en la que peor vestuario hay que he visto en mi vida, es que no cuentan nada del personaje ni se ve un armario pensado. ¿Y quién lleva tacones de 15 cm a día de hoy con menos de 30 años todos los días para trabajar y caminar por suelos como los de París? Que criticona estoy, el sueño y el pasar nochebuena currando y navidad sola :D
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20251
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Emily in Paris [Netflix]

Es que es un puto desproposito de serie.Yo te entiendo porque la veo y aún así digo. Pero porque veo esta p**a mierda???.
Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Elounda el 25 Dic 2021, 15:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Emily in Paris [Netflix]

A mí los estilismos me fascinan :roll:

Todavía no he acabado esta segunda temporada, pero bueno se hace entretenida y apetecible de ver, al menos en mi caso.

Se que tiene bastantes críticas, debido a los estilismos fuera de lugar, o que todo sea tan previsible o en algunas ocasiones un tanto idílico y maravilloso, pero de verdad , quién quiere realidad, cuando puedes ofrecer un poco de fantasía y olvidarte del mundo tan caótico y deprimente que en ocasiones vivimos actualmente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes