Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Emily in Paris [Netflix]

Topa escribió: 27 Dic 2021, 15:35 La ropa queda fea,porque le ponen todo junto cual árbol de Navidad,algunas cosas por separado son monas,por ejemplo,la parte de arriba de este modelito me gusta,con unos vaqueros quedaría genial.
Pensé lo mismo, a mí también me gustó este top para llevarlo con pantalones. Sacan prendas que no están mal, pero las mezclas que hacen son un no siempre. La visten taaaaan recargada.
El vestido del último capítulo creo, el rojo del desfile, también me gustó.

Ya la terminé, voy a comentar lo que me acuerdo, aunque está todo dicho.
Spoiler
Alfie :banana: Mamasita, lo empotraba desde el minuto 0. El tío está bueno, viste bien y además el personaje me ha parecido de los pocos normales y coherentes, con una actitud de su edad. Gracias. Lo que no compro es el encaprichamiento con Emily, luego los vi bien, algo de química hay, pero en principio me pegaban 0. Ella es súper repipi y ñoña y él, pues normal. No lo veo fijándose en una chica que parece que tienen 12 años mentales, por muy bonita que tenga la cara. La vería con una tía más mujerón, en varios sentidos.
Añado que la veo doblada y hasta la voz me gustó :icecream:

Imagen
Menudo catálogo de maromos tiene nuestra Emily :D:

El tema Gabriel me cansa, entiendo lo que habéis dicho que los quisiese juntar para sentirse menos culpable, aunque me sigue pareciendo absurdo. Veo que han ido a complicarse la vida tontamente, sin más. Y que ahora la historia se repita cansa.
Y cuánto tiempo se tiró la sartén esa en el mismo lugar? No comen, no limpian, no se la devuelve?? Chiquilla, si ya viste que casi te pillan por eso podrías haber hecho algo. Puestos a mentir, hazlo bien.
En la escena del restaurante sí les vi chispita, en otras no sé porque ya no me acuerdo de sus encuentros en otros momentos o la T1. Pero es que con Camille tampoco le veo nada, es todo plano.

Con ella me reafirmo, más niña que adulta. Es como un pastelito. Ese comportamiento y forma de gestionar todo en su vida diaria, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Emily in Paris [Netflix]

Yo quiero pensar que es porque son familia de bien. Como ciertas influs a las que ponen los cuernos antes de la boda y hay reunión familiar para decidir el futuro de la boda.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Emily in Paris [Netflix]

Dust escribió: 28 Dic 2021, 11:14 Yo quiero pensar que es porque son familia de bien. Como ciertas influs a las que ponen los cuernos antes de la boda y hay reunión familiar para decidir el futuro de la boda.
Ostras, se me olvidó el tema
Spoiler
De la madre de Camille aconsejándole para recuperar al tío que se acostó con su amiga. Wtf? Será que no hay hombres en el mundo. Y visto que siempre están de idas y venidas, que ya dan a entender que no terminan de compenetrar, por qué no cerrar eso y empezar algo nuevo? Yo también flipo, le cuento a mi madre eso y ni ella lo querría volver a ver.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Dust escribió: 28 Dic 2021, 11:14 Yo quiero pensar que es porque son familia de bien. Como ciertas influs a las que ponen los cuernos antes de la boda y hay reunión familiar para decidir el futuro de la boda.
Pero juraría que en la primera temporada la familia de ella estaba como muy empeñada en que la situación de Gabriel cambiase. Como si ser chef fuese poca cosa para su niña y solo le fuesen a dar su beneplácito si además de chef, tuviese su propio restaurante.

Igual me lío o lo recuerdo mal, que tampoco es que la serie me haya marcado tanto :lol: . Pero vaya, que no son una familia bien empeñada en que su hija se case con el hijo de otra familia bien y de renombre, a él lo venden como alguien de origen humilde/sencillo (trabaja desde los trece, es de una zona más rural, etc.).

Y ninguna familia bien, nivel querer salvar la boda de la hija a toda costa, va a pelear tanto porque "recupere" a su novio chef de origen humilde. Estarían dando palmas y deseando presentarles al hijo de sus amigos que tiene un bufete o una cadena hotelera.
Última edición por fresnel el 30 Dic 2021, 11:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Emily in Paris [Netflix]

He empezado ya con la segunda temporada, acabo de terminar los dos primeros y veo que sigue igual de mamarracha que la primera :lol:

Lo que me ha gustado: volver a ver a Lucas Bravo, qué pibonazo por dior, hot hot hot. Sylvie de jefa divaza, me sigue encantando igual que en la temporada anterior, muy fan. Las localizaciones, una gozada ver "la France". También me ha gustado mucho que los franceses hablen en francés cuando no está la américaine por ahí, era un sinsentido de la anterior que siguieran hablando en inglés sin ella en escena y me gusta que lo hayan arreglado.

Lo que no me ha gustado: EMILY, obviously :cafe: Qué patata de personaje, de verdad. Es la prota e incluso le da nombre a la serie pero se merece un vetedemiserie como una casa. Seguimos igual que en la temporada anterior, la chica le cae bien a tooooodo el mundo y todos los chicos caen rendidos a sus pies, tiene siempre las ideas que convencen a los clientes y parece que el resto del equipo sean unos paquetes pero luego es la que hace las cagadas más gordas y venga todos a salvarle el culo. Y para rematar, menudo tesoro de amiga.
► Mostrar Spoiler
Y a todo esto, sé que me la voy a ventilar en un par de días porque es mierdadelabuena y entra estupendamente :egypt:
:move: :move:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Emily in Paris [Netflix]

Estoy viendo la segunda tempo... La trama no da más, menos mal que los caps son cortos
Me encanta Sylvie, mi personaje favorito
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily in Paris [Netflix]

A mí me encanta Luc :D: En general,los secundarios son mejor que la protagonista,pobre Lily,es que con ese guión y ese personaje taaaan pesado..poco puede hacer. Aún así,creo que me gusta más que la primera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Luc es muy guay y Sylvie también, aunque no la querría yo como jefa :D:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Emily in Paris [Netflix]

Dije que no iba a ver la segunda y al final he caído. Es increíble lo barata que se ve la ropa, y seguro que es todo carísimo.
No puedo con la trama de Mindy. Va a cantar en cada capítulo?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Emily in Paris [Netflix]

Lou escribió: 31 Dic 2021, 09:22
No puedo con la trama de Mindy. Va a cantar en cada capítulo?
:masuno:

Tampoco puedo con Camille su trama
Spoiler
Con Gabriel y su familia que no pueden ser más tontos, sopor máximo
Y las dos me encantaban en la primera temporada, pero ahora que les han intentado dar más protagonismo me aburren :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Emily in Paris [Netflix]

Yo también me la he visto del tirón y me ha encantado :mrgreen:
la serie es un bodrio, los estilismos, imposibles del todo, pero me encantan, ( salvo las ondas de Emily, le quedan fatal, parecía una peluca), los personajes, odiosos casi todos ( no puedo con Mindy), las tramas, previsibles a más no poder, pero ahí he estado enganchada capítulo tras capítulo.
Lo mejor de esta temporada, Sylvie, que en la primera me daba cosa el moobing que le hacían todos los de la oficina a Emily , (aunque fuera muy repelente casi todo el tiempo ) pero en ésta me ha caído genial, sobre todo
Spoiler
cuando llega la jefa americana y cómo maneja el asunto. La p**a ama! /spoiler]
Última edición por Giselle St.Claire el 03 Ene 2022, 13:29, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

@Giselle St.Claire ponlo en spoiler, que lo has puesto en hidden.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Emily in Paris [Netflix]

Me la terminé ayer
Spoiler
El último capítulo el más entretenido de toda la temporada la verdad, los demás capítulos son un plufff. Sylvie me encanta, y por lo que he leído por ahí todo el mundo está de acuerdo en que como personaje es mil veces más interesante que el de Emily pese a ser esta la protagonista.
Por último, ¿cómo se ha dejado vestir así Kate Walsh? Con lo elegante y refinada que salía en Anatomía de Grey y aquí me la plantan con una tripa de 8 meses de embarazo, botines horrendos y un vestido hiper ajustado de leopardo. El hecho de que no paren de ponerla a comer canapés mejor ni lo comento.
Supongo que Emily se quedará en París porque si no dime tú el sentido de la serie. ¿Se sabe si hay tercera temporada?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Emily in Paris [Netflix]

Libuse escribió: 03 Ene 2022, 12:20 @Giselle St.Claire ponlo en spoiler, que lo has puesto en hidden.
Gracias, me equivoqué de botón 😅
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

A mi también me pasa a veces, Giselle.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Emily in Paris [Netflix]

me encanta este look de Mindy

Imagen
Esta temporada he visto a Camille y a Gabrielle mas feos que en la anterior
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Gabrielle está más mazado desde luego.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Emily in Paris [Netflix]

Vista la segunda, los estilismos de Emily me matan. Para colorido prefiero lo que le ponen a Julien.

En general me mata cómo tratan el sector PR (y yo trabajo para empresa francesa así que más o menos algo de idea puedo tener de cómo son).
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

A mí me mata cómo se inventan cosas con total libertad para sacar de ellas tramas, es de no haber dedicado ni una horilla a buscar ideas.

Como lo de poner la dame pipi como si fuese un servicio omnipresente en todos los locales de ocio de París, cuando es algo que sólo existía en sitios tipo estaciones y aeropuertos y ya ni eso porque las han sustituído por los baños de pago automáticos. Lo mejor es que la trama ni es coherente entre ella, Camille pide un euro para ir al baño y Emily pregunta toda extrañada "¿¿Y eso para qué??" :meparto: Vamos a ver, ¿por un lado hay una dame pipi en cada bar y por otro Emily ha podido vivir meses en la ciudad sin haber visto nunca a ninguna? :loll: :loll: No hablemos ya del tema de que a Mindy no la pueden contratar de cantante porque el local no quiere arriesgarse a tener problemas, pero luego no ven ningún conflicto en poner a una persona sin papeles recibiendo propinas en los baños y saliendo a cantar de todas formas :wow: La mítica cláusula "dame pipi" de la ley de extranjería, claro que sí. Aún encima con humillaciones detallando su posición en el local, para que quede bien claro cuando venga la inspección de trabajo :idea:

No sé, son detalles pero es que tener un poco más de cuidado con esas cosas no les costaría muchísimo más tampoco. Es la misma cutrez que impregna todo lo demás: los looks, las tramas del resto de personajes, las características ultra estereotipadas por nacionalidad de los personajes secundarios (la mujer del este ladrona, es que no entiendo ni por qué han querido meterse en ese berenjenal), ... Parece que el equipo viviese en un constante "Rápido, hay que sacar algo YA" y tirasen lo primero que viesen, de ahí esos ropajes :loll:

Con las localizaciones también me parece que han racaneado esta vez. Igual fue para concentrarlo todo en pagarse Versalles (total, para lo que vale esa escena...). La temporada pasada eso sí que lo hicieron bien y sacaron sitios chulísimos. Tampoco entendí lo de insistir en que Mindy iba a cantar en Belleville y luego poner esa foto horrenda del macrohotel chino de las afueras, además cada vez que volvían a esa escena en plan sitcom barata noventera, cuando París tiene dos barrios chinos bastante pintorescos en los que podían haber grabado unas escenas de transición bastante chulas.

Por lo menos han corregido varias de las críticas que les hicieron con la primera temporada y en algunos capítulos han tirado por la autoparodia y ha tenido bastante gracia, con lo de los puerros me moría y las escenas de las cartas en blanco y negro con la torre eiffel detrás para mí son historia de lo audiovisual ya :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Emily in Paris [Netflix]

Terminada la segunda temporada. No sé si me ha gustado más que la primera o no, pero yo lo que necesito es un spin-off de Sylvie :yess:

Entre la ropa de Emily y las canciones interminables de Mindy me sobra mucho todo este rollo en plan Disney Channel, pero me encanta que le hayan dado algo más de protagonismo a Sylvie. Me gusta mucho el personaje y la actriz lo borda, me han gustado mucho las tramas que le han dado. Se me da un aire a Samantha de Sexo en NY. De hecho, ahora que teóricamente la han mandado a Londres para excusar su ausencia en el revival, sería maravilloso ver una serie con ambas e incluso otros personajes similares en otras ciudades europeas. Yo compraba ahora mismo. Que por cierto, un poco más de offtopic, pero menuda diferencia de representaciones con los 50 de Sylvie y los 50 de Carrie y compañía, ni punto de comparación vamos.

Sobre los amoríos, pues meh. Sigo en spoiler:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes