Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Emily in Paris [Netflix]

Chanel_lover escribió: 02 Oct 2020, 23:48 Estoy con el segundo capítulo y me está gustando, se ve muy fácil.
Lo único que quería comentar es que los modelitos de Lily/Emily hasta el momento me parecen un horror. Además, lo que decís, el personaje es muy ñoño y quizás por su físico tan aniñado me da la sensación de estar viendo una adolescente jugando a ser empresaria.
Si, a mi también me da la impresión de adolescente.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Emily in Paris [Netflix]

Ayer la empecé y me quedé en el 6, viendo los capítulos seguidos uno detrás de otro parece que estás viendo una peli así que se hace fácil de ver, es muy ligerita pero me da la misma sensación de peli adolescente, no esperaba gran cosa pero bueno está bien, se deja ver, eso sí, los modelitos me parecen horribles. A ver cómo sigue.
Última edición por YellowSubmarine el 03 Oct 2020, 10:59, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Acabo de ver el primero, de momento me está gustando mucho. Me pongo ahora con el segundo y como siga así me la ventilo hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3442
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Emily in Paris [Netflix]

He visto los dos primeros, y me parece un poco meh. La seguiré viendo porque es fácil y agradable de ver, pero no me dice mucho más allá de momento... a ver si cambio de opinión.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Emily in Paris [Netflix]

Como se nota que tengo que estar encerrada en casa que ya me la he visto entera :):

Me ha hecho mucha gracia porque me he visto totalmente reflejada, los primeros capítulos soy yo hace 3 años, bueno, con 20 kilos más que la chica esta, ropa menos colorida y sin el vecino buenorro :red:

Me ha gustado, es algo fácil y entretenido que se deja ver y la historia está bien aunque me hubiese gustado mucho más con otra protagonista (los secundarios me gustan más) Como decís entre la apariencia quinceañera de Lily, la actitud de niña ñoña y moñas y los modelitos en su mayoría caricaturescos (se salvan 3) parece un poco Disney Channel.

No sé, para arriesgar tanto en vestuario tienes que elegir a una chica que tenga estilazo y sepa llevarlos, Blair o Serena tenían también estilos “pecualiares” y no recuerdo que pareciesen disfrazadas y mucho menos mi adoradísima Carrie.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Emily in Paris [Netflix]

Por ahora me esta gustando mucho, iba sin grandes expectativas y la serie está bien pero sin más. Lily me parece preciosa, tiene unos primeros planos flipantes pero los estilismos me parecen un cuadro no se porque. Y me da mucha morriña ver paris ainss. Por lo demás me hace mucha gracia ver el choque cultural America- Francia.
Me la temeinare hoy porque se ve enseguida y soy fan del vecino buenorro
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13122
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Emily in Paris [Netflix]

He visto dos capítulos y es bastante mala, esperaba otra cosa.
En cuanto a la ropa, me gusta más como visten las de París que ella, me ha recordado a Gossip girl, que me espantaban todos los modelitos.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Emily in Paris [Netflix]

Ficho. Ayer vi los dos primeros capítulos y me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily in Paris [Netflix]

Yo la veo flojísima pero es que también estoy sin ninguna serie y me veo cualquier chorrada, ver cosas ambientadas en París siempre es un plus y es lo que principalmente me mantiene (además del vecino que está de buen ver :icecream: ) porque ni los looks se salvan ni inspiran. Encima la potra ya me empieza a caer regular por una de las últimas escenas (Carrie también me caía gorda, la serie la salvaba el resto) y que en general me da pereza que todo el mundo le tenga que tirar la caña y ese afán por querer caer bien a todo dios.
► Mostrar Spoiler
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Emily in Paris [Netflix]

He visto unos cuantos capítulos y a mí me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Emily in Paris [Netflix]

Es aún peor que Younger, pero es justo lo que necesitaba. :cool:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Yo ya me he ventilado media temporada :lol: :lol: .No es la octava maravilla pero a mi me entretiene muchisimo, y París que es :wub: . A mi si que me gustan los modelitos que saca Lily.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily in Paris [Netflix]

JoyGilmore escribió: 03 Oct 2020, 14:54 Es aún peor que Younger, pero es justo lo que necesitaba. :cool:
Pues como dije en el post de Lily a mí no me da ni para mierdaelaguena....un batiburrillo de topicazos que encima ni funcionan, huele a cancelación de aquí a París.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Emily in Paris [Netflix]

Yo lo que no he parado de pensar es:
-Las ganas que tiene Lily de hacerse amiga de su jefa ¿¿¿???
-Supuestamente sustituye en el puesto a su jefa de EEUU en París, pero dudo que su jefa de EEUU tuviese ese mismo puesto. No sé si me explico.
-Venga, subes 5 pisos andando con maletas y no sudas/llegas colorada? ¡Anda ya!

La estilista es la misma que la de Sexo en NY, y se nota.
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Emily in Paris [Netflix]

He visto la mitad de la temporada de un tiron. No es la serie del año pero está bien, algunas cosas me han hecho gracia.
Los estilismos para mi gusto son horribles, pero a ella le quedan monos. Sin comentar los de la amiga que son peores.
Spoiler
Ojala tener un vecino así, aparece siempre al segundo en escena :sip:
Y que pequeña es Paris que siempre se encuentra a alguien jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Emily in Paris [Netflix]

Ficho. He visto hasta el siete y es muy guilty pleasure mamarracho.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Emily in Paris [Netflix]

Gracias @Topa por el enlace!

Me he visto el primero y bueno es alegre, cortita y eso. Tira mucho de topicos con los europeos somos blabla, los norteamericanos son todos trabajadores (je) blabla y no se que fijación tienen los estadounidenses con París pero ok. Imagino que veré alguno más. No está mal.
:dramatica;
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Emily in Paris [Netflix]

Ese escribió: 03 Oct 2020, 20:49
JoyGilmore escribió: 03 Oct 2020, 14:54 Es aún peor que Younger, pero es justo lo que necesitaba. :cool:
Pues como dije en el post de Lily a mí no me da ni para mierdaelaguena....un batiburrillo de topicazos que encima ni funcionan, huele a cancelación de aquí a París.... :D:
:masuno:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Emily in Paris [Netflix]

Vi los dos primeros ayer en el gym y la verdad es que me esperaba más, un poco más de mamarrachismo (más a lo Gossip Girl) y mejores modelitos. De momento, solo salvo el vestido amarillo del piloto de Emily y poco más.

Es un cliché detrás de otro, está llena de topicazos. Pero bueno, para pasar el rato no está mal, creo que la reservaré para los ratos de elíptica que siempre me viene bien tener algo ligero que ver mientras sudo la gota gorda.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Emily in Paris [Netflix]

Ficho por aquí, a ver si hoy puedo empezarla
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes