Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Emily in Paris [Netflix]

Culculina escribió: 07 Ene 2023, 19:39 Por cierto veo que es impopular pero a mi Alfie me parece un pan sin sal, el tío más plano del planeta, podría desaparecer y creo que ni su novia se daría cuenta. En la segunda temporada cuando se conocen tiene su gracia porque con el rollo de que odia París es un buen contrapunto para Emily y además la pica bastante, tienen buena química. Pero en la tercera se convierte en una especie de sombra de ella, ¡y de Gabriel!, con cero personalidad.
Bueno, a Alfie se lo han cargado en la tres como a Camille en la temporada anterior y ésta; porque todo personaje que gusta y/o hace amago de hacerle sombra a Emily y a su super historia de amor verdadero (¡NO!) con Gabriel, hay que cargárselo.

No había pensado en lo del aire acondicionado, pero yo a él cuando lo veo fatal (y cada vez peor) es en las escenas con Emily. Que empatizo, porque es como que está pasando tan mal rato como yo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, sigo preguntándome, dónde duerme Mindy?Lleva un año durmiendo en un sofá?Es un sofá normal?Un sofá cama?Duermen juntas?Porqué en la serie normalizan que dos amigas que llevan chaneles compartan un espacio único de 25 metros cuadrados?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

@fresnel Ya digo que no vi exactamente de qué hablaban pero por el tono y tal parecía que el tema iba más de cotillear sobre el carácter de los americanos que de quejarse de sus condiciones de trabajo. Él por lo que he cotilleado por internet ahora mismo tiene otros proyectos en USA, y creo que no es el único de la serie que ha aprovechado el tirón para irse a trabajar allí.

Mindy no duerme a las mismas horas que Emily, una es una criatura de la noche y la otra una motivada que a las ocho de la mañana ya está en la oficina, mi teoría es que usan la misma cama pero cuando Mindy llega a casa Emily ya se está levantando :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

Estoy viendo la tercera temporada y coincido con vosotras. Emily es totalmente asexual, una niña, por eso es difícil de creer que todos se prenden de ella.

A mi Alfie no me ha gustado nunca, pero sí que es verdad que cada vez va a peor, como todos en la serie.

La mutación absoluta la tuvo la jefa americana, es que es ya como un gag en sí mismo. Rayos uva a mansalva incluidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Emily in Paris [Netflix]

Termine la temporada. A mi me estaba encantando hasta el capitulo final. Literalmente no estaba ocurriendo nada, la trama no tenía ningún sentido, pero estaba entretenida y los capítulos pasaban rápido. Pero ese final, de la nada, para forzar la relación de estos dos que tienen menos química que dos besugos… y con el cliché de los clichés encima… terrible a quien se le haya ocurridl
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

La he acabado, me ha costado un poco el final
Comentario super desorganizado porque la he visto en mes y medio y suelto todo lo que me viene a la mente.
Spoiler
No creo que haya actor en la ficción que odie tanto su trama como el actor que hace de Gabriel, es que me meo viéndole las caras en sus escenas con Emily, lo ves con Camille o solo y es sonrisas y comodidad, y con Emily sobre todo en las últimas es que va hasta con chepa a esas escenas, una cuando grita al decirle lo de la estrella es para morir de risa en plan dime que estás incómodo sin decirme que estás incómodo. Luego intentan seguir colando esta pareja pero es que sus escenas son incómodas y lo ves con Camille (sin apoyar particularmente esta pareja) en escenas como la del museo y lo siento, pero no hay color. Es que hasta hubiera quedado original por lo que le dice él a Emily de que hay distintos tipos de pareja y cada uno sabe que tipo de pareja es que mostraran ocmo hablan del tema de la infidelidad y como superarlo (aunque Camille se merece que lo mande a freir espárragos), pero no, erre que erre con la dichosa pareja . Vergonzoso también como para colarnos que son la pareja la abuela odia a Camille o todo el mundo los confunde con pareja algo extraordinario que por ir hombre y mujer de edad parecida les confundan, no es química, es heteropatriarcado, querida Emily.
Mi momento favorito es el crossover Eurovisión-Mindy, deseando estoy ver ese momento.
La frase viniste a un París gris y ahora es soleado... pues mira sí, lleváis 9 meses mínimo en eterno verano, no es cambio climático, es Emily la que abre el agujero de la capa de ozono.
El Nicola este me sobra tremendamente.
Luc poco aprovechado, es la única nota un poco cómica y podían tirar más de él.
Me apetece saber qué va a hacer Julien, es el que nos representa a todas.
Y bueno, el final ridículo, ahora para tener camino vació tendrá un aborto o se lo dará a ellos para que lo críen en la comuna de felicidad y ropa hortera.
Pero en serio, pray por Lucas Bravo y el odio que le tiene a esta historia, es que me meo con su lenguaje no verbal (aunque a ver habla fatal del actor eso porque si eres actor aunque odies tu trama pues te toca fingirla que no eres tu, es el personaje y si lo han hecho así pues ale)
En fin, ojalá en la 4 Emily se vuelva a Chicago, Mindy quede última en Eurovisión, Gabriel se quede solo con la abuela insoportable y Camille sea muy feliz :):
¿Queréis alegrarnos la cuesta de enero con concurso de ropa fea en Emily? ¿Votamos el peor modelito? Podemos ir por temporadas y luego ver cual es el peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Ay @PinkiePie , muero con tu obsesión con la meteorología de la serie :meparto: :meparto:

Yo como leí lo de que habían grabado durante la ola de calor antes de verme la temporada cada vez que sacaban vistas aéreas de la ciudad con todo el solazo y la boinaza de contaminación en plan "Mirad qué entorno tan ideal" me quería morir :susto: :susto:

Lo de Camille del final
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Emily in Paris [Netflix]

Me apunto al concurso hortera. Es necesario
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Jajajajaja a ver qué soy consciente de que es una serie y las estaciones no tienen que ser la vida real, pero un poco de coherencia, no me lleves un abrigo de paño cuando ese mismo capítulo dices que es verano, que mis sims se visten con más coherencia que en esta serie.

Es que ola de calor y Emily con esas botas, vaya oeste cuando se las quite, de verdad. O bueno, Mindy con el traje ee látex.
Spoiler
Encima el otro diciéndole que va vestida increíble, ¿PERDONA?
Bueno y el otro queriendo colar eso de uniforme de azafatos, muy air france si señor con la boina de látex. Y Popper en el avión que vamos, me imagino a los directivos de air france echando hasta a la empresa publicitaria porque les hayan dado esa idea. Es que por qué tiene que ir todo en relación al sexo? Que parece que tiene todo el mundo 15 años y no sabe hablar de otra cosa. Estreno de restaurante de Gabriel. Emily: que bien se come aquí. Mindy: o cuando se la comiste al chef.
Pero por favor, es jna serie ligera y la veo solo para entretenerme y criticar, pero es que algo ligero también puede estar hecho con un poco de cuidado y esto va de mal en peor, aunque yo más lo disfruto porque más critico que es mi sesión de psicólogo en navidades 😂
Hoy si tengo tiempo antes de la clase de patines os pongo fotos de las caras de incomodidad de Gabriel con Emily (bueno y si se como subirlo) y empiezo el concurso de ropa fea de Emily, ir preparando vuestros modelitos fav de la 1.
Última edición por PinkiePie el 10 Ene 2023, 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Soy tonta y estoy liándola.
Última edición por PinkiePie el 10 Ene 2023, 15:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Error.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Emily in Paris [Netflix]

fresnel escribió: 29 Dic 2022, 22:08 Creéis que la serie gusta en general o se urbe más por hate watching?yo soy súper defensora de que a cada uno le gusta lo que sea, pero es que es TAN TAN mala que no se a cuánta gente puede gustarle

En insta veo a muchas chicas igual de horteras y cliché que ella (todas calzándose una boina solo porque están en Paris cuando en su vida se ponen una), hablando bien de ella. Pero son todas yankees, casualidad?es el único mercado en el que puede gustar?
A mí me encanta y no entiendo el hate hacia ella, me gustan mucho los personajes, el vestuario me flipa también, las imágenes de Paris, los tópicos sobre los parisinos y los americanos etc. Me pone de buen humor verla aunque esté claro que es una serie ligerita sin más pretensiones, como un cuento de hadas. Que no es real pues claro, nos ha fastidiado,, pero tampoco tiene que serlo. La protagonista me parece muy cuqui y me cae bien. Lo único que me da vergüenza ajena a veces son los temas del trabajo, pero también es gracioso
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Emily in Paris [Netflix]

A mi las dos primeras temporadas "me gustaron" pero la última me está pareciendo infumable. La voy a abandonar. Puede que siempre haya sido así de mala pero ya me ha saturado. Me parecen historias muy infantiloides y planas.
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Emily in Paris [Netflix]

No había visto esta serie, la actriz al principio me parecía normal, pero cada capítulo la veo más fea, creo que lo que le afea son las cejas tan gruesas que lleva.
La serie no me está gustando, me parece muy simple.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Emily in Paris [Netflix]

Voy por el capítulo 5 y solo deseo que en alguna metedura de pata le pongan las pilas porque madre mía... cagada que hace, cagada que le perdonan en el mismo capítulo. No la aguanto y aún así me trago la serie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Emily in Paris [Netflix]

Por fin he conseguido terminarla, creo que con eso digo todo...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Emily in Paris [Netflix]

La terminé ayer, más por cabezonería que por gusto, total siendo ligerita y corta tampoco es una tortura. Para tortura la muchacha, la virgen qué cansina. Todo el santo día hablando de sus dramas laborales, da igual con quién esté y haciendo qué, no se merece a la gente que tiene alrededor, gente que por cierto cada vez pinta menos. El final me ha dado risa por tópico y mierdero.
Spoiler
Tema looks imposibles, alguno tiene y feos son casi todos pero creo que comparado a temporadas pasadas parece que se ha relajado un poquiiiiiiito, no como su compi de piso o su jefa americana (se me derritieron las retinas unas cuatrocientas veces). También es cierto que más que parecerme looks feos los que lleva Emily y Mindy, me parece que la mayoría de veces son inapropiados o exagerados para el lugar al que acuden, joder las pintas de Mindy para la cita del cine son para mear y no echar gota.
Camille me sigue encantando y le han mejorado los looks, cosa que no puedo decir de Sylvie aunque sigue teniendo rollazo.
Alfie me gusta aunque es de perdón fácil porque vuelve con ella solo por una canción mal cantada.
Mindy siempre me cae bien aunque su trama de cantante como que no pega ni tiene sentido alguno, está por estar.
El chef, buf...es imposible tener menos química que la que tiene con Emily, duele verlos, en cambio con Camille es todo lo contrario, la escena del museo es prueba de ello.
Los compis de trabajo de Emily en su línea, aunque creo que Julien esta temporada ha sido secundario del secundario del secundario y ya estoy viendo la siguiente temporada como malo malísimo o envidioso porque la perfecta, lista y angelical Emily lo hace todo bien. No la aguanto ni a ella ni a su trabajo, que parece que cada día descubre la cura de una enfermedad cuando lo único que hace es coger ideas que le dan otros sobre otros temas y ella los aplica a su trabajo, es muy cansina.

El final es muy absurdo, ya ese tema no tiene el efecto que podía tener hace años, hoy en día y con lo modernuquis que son no debería ser ni un drama, pero parece que el chef y Camille son más antiguos que el sol.
Ya sé que la serie es lo que es pero joe, con algún arreglillo no sería tan absurda, seguiría siendo ligerita y divertida, pero sucede cada cosa que te da por pensar si estás siendo parte de algún estudio sociológico de Netflix.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Emily in Paris [Netflix]

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Emily in Paris [Netflix]

¿La 4 es la última?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Emily in Paris [Netflix]

Cómo no! Ya la veo comiéndose un helado en las escaleras de la plaza de España, cortándose el pelo en una peluquería de barrio o paseándose en vespa con un guapo americano. ¿Os suena?
:D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes