Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Emily in Paris [Netflix]

Voy por el cuarto y es un cuadro de temporada con looks atroces (incluso en Sylvie).
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Eleanor escribió: 27 Dic 2022, 20:51 Voy por el cuarto y es un cuadro de temporada con looks atroces (incluso en Sylvie).
La has definido a la perfección querida elegante.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Total, es que esta temporada lleva looks que parecen de Emily hasta Sylvie.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Emily in Paris [Netflix]

Evilqueen escribió: 27 Dic 2022, 21:05
Eleanor escribió: 27 Dic 2022, 20:51 Voy por el cuarto y es un cuadro de temporada con looks atroces (incluso en Sylvie).
La has definido a la perfección querida elegante.
Bueno, es que cuando se planta en la cena con el portero ese look dije, hasta aquí hemos llegado.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Emily in Paris [Netflix]

a mi me gustó este look
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Visto el primero. Emily sigue siendo un trasno :loll: :loll: Mira que luego la actriz de normal me parece una mujer adulta normal monísima (y me hace gracia que además de calle va vestida muy parisina pero de verdad), pero desde que alguien dijo por aquí que le daba cosa que la sexualizasen en la serie porque entre las pintas y el comportamiento infantil parece un duendecillo, no puedo dejar de verla así :meparto: Y ya con ese flequillo la han rematado, me la imagino entrando de noche a las casas de la gente a desordenar todo mientras se ríe "jijijiji" :ess38: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Bueno, qué sorpresa nos hemos llevado todas con esta temporada, ninguna nos lo esperábamos eh? :ssleep:

SPOILERS DE TODA LA SERIE
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Emily in Paris [Netflix]

La series es un bochorno total. Creo que no existe personaje mas tonto sobre la faz de la tierra que Emily, todas las tramas de la serie son cero creibles y es que no merece hacer el esfuerzo ni por la fantasia.
Llevo como cuatro capitulos o asi de esta ultima temporada y me esta costando muchisimo terminarla, no me creo sus relaciones ni con el ingles ni con el chef, no me creo que una sosa como Emily les encandile a todos y todos se queden embobados con ella, que siempre tenga las mejores ideas y sea la trabajadora del año.
Es que yo se que se, Carrie en SATC tambien tenia lo suyo pero por lo menos era un personaje muy carismatico.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily in Paris [Netflix]

Es terrible esta temporada,yo la veo por inercia y porque los capis son cortos y más o menos se pasan rápido,pero todo es ridículo. Emily cada vez es más tonta de remate y el guión un despropósito total...todas las ideas son de ella,parece que los que están allí son unos inútiles no me jodas.Menos mal que Sylvie tiene mas protagonismo que las otras dos temporadas o eso creo recordar. Quiero un Sylvie In París.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Bueno, el momento de (creo que capi 4)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Topa escribió: 28 Dic 2022, 16:20 Es terrible esta temporada,yo la veo por inercia y porque los capis son cortos y más o menos se pasan rápido,pero todo es ridículo. Emily cada vez es más tonta de remate y el guión un despropósito total...todas las ideas son de ella,parece que los que están allí son unos inútiles no me jodas.Menos mal que Sylvie tiene mas protagonismo que las otras dos temporadas o eso creo recordar. Quiero un Sylvie In París.
Es terrible. Emily era lerda de serie desde el piloto pero cada temporada se supera más aunque parezca imposible ser más boba. Mindy me caía simpática y ahora cada vez que sale me pone del higadillo, tanto compartir piso con la miss macaron se le ha contagiado la tontuna. El medio-nuevo chico tampoco me gusta nada y al cocinero le tengo tirria desde la pasada temporada, le cogí tal paquete que ya no le veo ni guapo. Y la trama hace aguas por todos lados, mala mala mala. Lo dicho cuando llegue al 10 la diré Au revoir.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Miss Macaron :lol:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Emily in Paris [Netflix]

A mi me pasa que por ejemplo la actriz, Lily Collins fuera de su papel de Emily me parece una chica muy mona pero cuando se mete en el personaje de Emily me parece tan sumamente tonta que no la veo ningún tipo de atractivo, la veo un ser totalmente asexual y se me hacen ridículas las relaciones que mantiene con unos y otros y las escenas supuestamente "tórridas" o s***ales es que son directamente para apartar la vista.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Chanel_lover escribió: 28 Dic 2022, 21:01 A mi me pasa que por ejemplo la actriz, Lily Collins fuera de su papel de Emily me parece una chica muy mona pero cuando se mete en el personaje de Emily me parece tan sumamente tonta que no la veo ningún tipo de atractivo, la veo un ser totalmente asexual y se me hacen ridículas las relaciones que mantiene con unos y otros y las escenas supuestamente "tórridas" o s***ales es que son directamente para apartar la vista.
Ídem, es que encima le veo 0 química con todos, con Alfie todavía un poco pero con el chef es que te lo quieren meter por los ojos y se les ve hasta incómodos que hablan los dos con una cara de pues bueno, nos ha tocado estar aquí.
El chef con Camille por ejemplo me parece que tiene una química guay y que hacen buena pareja pero él no se la merece.

Es que ojalá Camille mandándolo a la mierda y que a Emily no le renueven el visado y se tenga que volver.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Vista y yo ya no sé si esta serie puede ir a peor
Spoiler
Me desagrada mucho lo que han hecho con el personaje de Camille, no es la misma persona de la temporada 1.
Ha pasado de ser un encanto, dispuesta a ayudar a Emily a introducirse en la vida parisina sin conocerla de nada, y con todas las virtudes del mundo a ser una persona distante, con doble vida, mentirosa y rencorosa. Menuda evolución ha hecho en tiempo récord, me voy a creer la teoría que comentasteis de que, siendo Lily Collins la productora ejecutiva de la serie, no podía permitir que otro personaje hiciera sombra al suyo, que es lo que pasó en la primera temporada con Camille.

Otra cosa que me molesta de la serie es lo rápido que dan carpetazo a los temas: la jefa americana, borrada del mapa de un plumazo (en este caso me alegro porque me irritaba), el novio de Mindy ya no interesa porque hay que meter a otro con el calzador, borrado de un día para otro (aunque al final haya vuelto para meter la trama de Eurovision). El novio fotógrafo de Sylvie, borrado para hacerla volver con su marido y tener ahí también algo de trama, aunque hiciera 20 años que están separados. Que sí que estas cosas pueden pasar, pero no pasan de la noche a la mañana.

Por último, el final es de teatrillo de instituto, no hacía falta meter un embarazo así porque sí. ¿Que querían hacer a Camille lesbiana para quitársela de encima?, genial. Podrían haber introducido a la pareja de lesbianas en el grupo y ser los europeos modernos que quieren demostrar ser todo el rato. Pero el embarazo ¿a qué viene? ¿Y montar todo ese pifostio de fiesta de compromiso y de llegar hasta el altar para soltarlo todo? Es cero realista, sobretodo porque un minuto antes se ve a Camille genuinamente contenta por Gabriel y su estrella Michelin.

A todo esto, ya lo dije pero lo repito, se equivocaron en el casting porque Camille y Gabriel hacen una pareja de revista, en la charla en el museo se ve más química de la que jamás se ha visto entre Gabriel y Emily. Digo que se equivocaron porque si querían que Emily irrumpiera en sus vidas y su relación, para eso tendría que tener mucha más química con Gabriel, no basta con que lo repitan mil veces porque no nos lo creemos. O Camille tendría que ser una persona horrible, que es lo que nos están intentando hacer creer ahora, pero tampoco cuela.
Yo ya digo que la sigo viendo por inercia y por guilty pleasure, es tan tonta como fácil de ver. Pero no puedo dejar de enfadarme cada vez que veo algo absurdo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Emily in Paris [Netflix]

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Emily in Paris [Netflix]

Vista la temporada. Emily es el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Creéis que la serie gusta en general o se urbe más por hate watching?yo soy súper defensora de que a cada uno le gusta lo que sea, pero es que es TAN TAN mala que no se a cuánta gente puede gustarle

En insta veo a muchas chicas igual de horteras y cliché que ella (todas calzándose una boina solo porque están en Paris cuando en su vida se ponen una), hablando bien de ella. Pero son todas yankees, casualidad?es el único mercado en el que puede gustar?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Emily in Paris [Netflix]

Unos pendientes españoles y 5 prendas de Zara que se han colado en Emily In Paris.

El mejor escaparate de las marcas es ahora mismo, además del street style, las series de televisión como Emily in Paris. Zara y la firma de bisutería Coolook se han colado en sus capítulos de la tercera temporada.


https://amp.telva.com/moda/looks/2022/1 ... b45e9.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

fresnel escribió: 29 Dic 2022, 22:08 Creéis que la serie gusta en general o se urbe más por hate watching?yo soy súper defensora de que a cada uno le gusta lo que sea, pero es que es TAN TAN mala que no se a cuánta gente puede gustarle

En insta veo a muchas chicas igual de horteras y cliché que ella (todas calzándose una boina solo porque están en Paris cuando en su vida se ponen una), hablando bien de ella. Pero son todas yankees, casualidad?es el único mercado en el que puede gustar?
Yo creo que parte la ve porque le gusta, sobre todo americanos y bueno, también en españa una chica que estudio conmigo cada vez que va a paris que desde que empezó la serie ha duplicado las visitas se marca looks de Emily, tenia emoción real por el estreno, se disfrazó de ella de forma no irónica… y hay varias influs tipo la Mery Turiel o Natalia Osona que están encantadas con la serie.
Habrá gente a la que le guste, pero creo que tranquilamente el 60% la vemos por hate watching, solo hay que ver el foro o YouTube. Vamos, yo tengo un grupo con otras dos amigas en las que vemos los capítulos juntas solo para rajar y rajar. Lo peor es que no solo la veo por rajar, es que disfruto viendo a la gente rajar de ella y me engancho también a vídeos donde la ponen a parir o a leer críticas de la gente para ver de qué forma ingeniosa venden lo mierda que es todo jajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes