Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Emily in Paris [Netflix]

Me da que la tercera será la última temporada.

Tengo ganas de que empiece ya, pero he de admitir que cada vez me cae peor su personaje y me encanta el de su amiga la asiática.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

A la amiga que la dejen de poner a cantar cada 5 minutos y todo bien, es una choni hortera maja.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Anunciaron que renovaban por una tercera y una cuarta temporada. Después no sé lo que pasará pero al menos dos temporadas más sí que quedan.
Yo tengo que decir que en su día critiqué duramente la serie, y sigo pensando que es absurda total, pero no puedo negar que tengo ganas de que vuelva. Además la estrenan en fechas buenísimas para tumbarse en el sofá con la manta y devorarla sin pensar. Un guilty pleasure de manual, pero ya lo estoy esperando con ganas.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Emily in Paris [Netflix]

A ver yo me sincero estoy deseando que vuelva por Sylvie, soy fan absoluta de sus estilismos y su forma de ser.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Pues yo tenía muchas ganas pero viendo el trailer se me han quitado un poco, no sé por qué me da la sensación de que en esta temporada se van a volver más serios y centrarse más en los conflictos amorosos de la Emily y menos en el mamarracheo parisino.
Miss Trendy escribió: 16 Dic 2022, 11:41 A ver yo me sincero estoy deseando que vuelva por Sylvie, soy fan absoluta de sus estilismos y su forma de ser.
¿Has visto que sale en la última temporada de The Crown? En el segundo capítulo, creo. Tiene un papel muy pequeño, sólo una escena, pero está maravillosa como siempre, soy muy fan también.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Culculina escribió: 17 Dic 2022, 12:36 Pues yo tenía muchas ganas pero viendo el trailer se me han quitado un poco, no sé por qué me da la sensación de que en esta temporada se van a volver más serios y centrarse más en los conflictos amorosos de la Emily y menos en el mamarracheo parisino.
Los creadores no pueden soportar la idea de que el personaje que ellos crearon como un adorable, extrovertido, pipzpireto y con chispa (no) personaje estadounidense no haya gustado a todos ni despierte esa empatía y ganas de hacerte su amiga, así que están reculando sobre la marcha con jugadas como hacerla cada vez menos extravagante, convertir a la amiga en la mala y ahora le estarán dando profundidad a Emily. Seguro que hasta acaba la temporada con un C1 en francés :mrgreen: .

Para mi, la mejor salida sería que mandasen a todos los rabos a tomar por saco y viesen que su amistad está por encima de cualquier lío amoroso y además, es más bonita y pura. Es además, más o menos, lo que nos han dado en la serie de Miércoles y ha sido súper aplaudido. Pero ya veremos, pinta a otra temporada con todo París suspirando por la otra y ella prometida con el chef.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Emily in Paris [Netflix]

Culculina escribió: 17 Dic 2022, 12:36 Pues yo tenía muchas ganas pero viendo el trailer se me han quitado un poco, no sé por qué me da la sensación de que en esta temporada se van a volver más serios y centrarse más en los conflictos amorosos de la Emily y menos en el mamarracheo parisino.
Miss Trendy escribió: 16 Dic 2022, 11:41 A ver yo me sincero estoy deseando que vuelva por Sylvie, soy fan absoluta de sus estilismos y su forma de ser.
¿Has visto que sale en la última temporada de The Crown? En el segundo capítulo, creo. Tiene un papel muy pequeño, sólo una escena, pero está maravillosa como siempre, soy muy fan también.
Ay pues no es que confieso que no he visto más que un par de capítulos de The Crown
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Hoy he empezado la tercera, cuando la acabemos, os parece que hagamos un ranking de los peores looks de Emily? Porque madre mía, dos capítulos y ya flipando, pero recordando viejos capítulos es que hay mucho material. También podemos elegir los de la amiga que cada temporada la visten peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Emily in Paris [Netflix]

3x02

Y me satura
Spoiler
Madeline, se piensa quedar toda la temporada? :nno: :nno:
En el primero
Spoiler
ya tenemos a la amiga cantando :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Emily in Paris [Netflix]

Ayer quise ver el primero de la tercera temporada y lo tuve que parar a los pocos minutos....
Spoiler
Tengo una duda muy grande y es cuánto tiempo le más le va a durar el embarazo a su jefa norteamericana, porque que yo sepa lleva embarazada tres temporadas, pero es de la misma criatura o es que ha dado a luz y ha vuelto a quedarse otra vez embarazada?

Que gafas tan feas le han puesto a Camille en la primera escena jajaja

Me pareció como siempre lo mismo, todo muy surrealista a más no poder por cosas que ya comentamos hace tiempo:

Ella becaria (o hasta nada lo era) y vive en un piso en París, con sus 827262 looks, bolsos y zapatos de lujo.

Ahora vive con su compi en el piso.

En ese piso donde guarda tanta ropa?

Es Emily la salvadora, de la que todo el mundo acaba enamorada de ella...

Está claro que todas las películas y series de televisión tienen algunas cosas que no son o no parecen tan reales como la vida pero es que esto ya es demasiado jajaja


Quizá ayer estaba yo de NO en general jajaja , pero me gustaría verla para seguir comentando la aquí con vosotras.
Pero por otro lado mucho cambia la cosa o no sé si veré la cuarta temporada pero vamos uno nunca puede decir de este agua nunca beberé.
@PinkiePie me parece buena idea que hagamos un ranking de los estilismos.

A saber la pasta que ha pagado Currentbody para que salga su máscara Led unos segundos en el 3x01 :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily in Paris [Netflix]

Acabo de ver el primer capi y la verdad es que me he aburrido como una ostra :lol: a ver si coge un poco de ritmo....aviso a @Evilqueen que igual se le he pasado :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Emily in Paris [Netflix]

Gracias @Topa amor! Efectivamente se me había ido la onda. Pensaba que la estrenaban mañana y lo que estrenan mañana es "Puñales por la espalda 2" arggg. A ver si consigo verme el primer capi ahora, este finde lo tengo chungo para darme el gran atracón de la petardi Emily.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Emily in Paris [Netflix]

«Cada mala crítica a ‘Emily in Paris’ solo me da más ganas de verla»: el fenómeno de la serie horrible que solo gana visionados

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... 52909aaf5c

Yo ayer he visto hasta el capitulo 3x03 pero de algunas cosas no me he entarado bien, como por ejemplo cuando hablaban en francés y ponian el texto traducido al castellano, porque vi los capitulos enmaquetando regalos :D:

el 1º capitulo es un poco bluuuffff pero ya despues el 2º es algo mejor, me cae genial su amiga la asiatica, canta genial y tiene tipazo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Emily in Paris [Netflix]

De momento, he visto 4 capítulos, es la temporada más floja con diferencia...
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Emily in Paris [Netflix]

Veda escribió: 23 Dic 2022, 10:57 De momento, he visto 4 capítulos, es la temporada más floja con diferencia...
:masuno:

Menos mal que
Spoiler
Madeline no se queda toda la temporada, qué horror el capítulo 3 con la paloma :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Yo no puedo con los momentos amiga cantando, es que encima se nota tan falso que me da todavía más vergüenza,
► Mostrar Spoiler
Otra cosa que me pone nerviosa desde la temporada 1
► Mostrar Spoiler
Es ponerme tiquismiquis de más para una serie que se ve Justo para rajar pero jdoer de verdad, me pone enferma.
Última edición por PinkiePie el 23 Dic 2022, 11:33, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Emily in Paris [Netflix]

@Bliss
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Emily in Paris [Netflix]

@PinkiePie
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Emily in Paris [Netflix]

Ficho por aquí que me he visto los 3 primeros capis de la serie. Se prevee castaña, pero al menos es entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Emily in Paris [Netflix]

Esta temporada me está pareciendo la peor de todas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes