El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

@McHoward Y faltan por confirmar, espero que metan alguna cosilla también interesante!

Ayyy vas a ver a Blur!! Me queda pena no ir al PS de Porto para verlos, pero es que el cartel completo no me compensa este año! Y no te pierdas a Caroline Polachek, que el año pasado lo petó!

@Siennabristol Es que los festivales de Galicia están my mal organizados, bueno, y del Sondo Camiño, Portámerica, etc ya ni hablo.

Al Son iba antes, pero desde el año pasado dije, que se acabó. Se ha perdido la esencia del festival, la organización es pésima, Don Dinero manda.. y estoy harta de vez a niños socializando por whatsap de espaldas a los artistas en vez de disfrutar de los conciertos. Este año no me ven el pelo!
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 13:35 @Siennabristol Es que los festivales de Galicia están my mal organizados, bueno, y del Sondo Camiño, Portámerica, etc ya ni hablo.

Al Son iba antes, pero desde el año pasado dije, que se acabó. Se ha perdido la esencia del festival, la organización es pésima, Don Dinero manda.. y estoy harta de vez a niños socializando por whatsap de espaldas a los artistas en vez de disfrutar de los conciertos. Este año no me ven el pelo!
Es un mejunje sin sentido lo que están haciendo, el cartel de este año es de chiste. A mi tampoco me pillan más, ni me compensa por los artistas ni por la audiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 13:35 @McHoward Y faltan por confirmar, espero que metan alguna cosilla también interesante!

Ayyy vas a ver a Blur!! Me queda pena no ir al PS de Porto para verlos, pero es que el cartel completo no me compensa este año! Y no te pierdas a Caroline Polachek, que el año pasado lo petó!
Es que voy por ver a Blur básicamente :D:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Siennabristol escribió: 01 Abr 2023, 13:51
Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 13:35 @Siennabristol Es que los festivales de Galicia están my mal organizados, bueno, y del Sondo Camiño, Portámerica, etc ya ni hablo.

Al Son iba antes, pero desde el año pasado dije, que se acabó. Se ha perdido la esencia del festival, la organización es pésima, Don Dinero manda.. y estoy harta de vez a niños socializando por whatsap de espaldas a los artistas en vez de disfrutar de los conciertos. Este año no me ven el pelo!
Es un mejunje sin sentido lo que están haciendo, el cartel de este año es de chiste. A mi tampoco me pillan más, ni me compensa por los artistas ni por la audiencia.
Es una vergüenza. Meten a Kooks, kaiser Chiefs, Alt-J y Wolfmother con Maluma, Aitana, Bizarrap y resto del cartel de ese rollo. Ya veo qué va a pasar, la gente esperando por C Tangana u otros, dándole la espalda a Liam Gallagher o a Editors, jaja

Yo creo que alucinaron mucho sobre los escenarios. Me acuerdo que a Liam Gallagher ni le dejaban cantar canciones de sus discos solitarios. Sólo le pedían Canta, Wonderwall!!! :looll:

No sé, pero como ya veo que paso de pagar 140 euros ( creo que ese era el tramo más alto, no sé si había alguno por encima) por ver a tres artistas que me gustan, pues no, no me compensa.


@McHoward Ya contarás qué tal, qué pasada. Creo que va a ser la bomba, el año pasado con Gorillaz, Damon cerró el festival con todos los honores, fue el mejor concierto del festival, junto con Nick Cave.

Se nota cuándo alguien es bueno de verdad en lo suyo!
Avatar de Usuario
shirlie80
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2023, 16:42

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

McHoward escribió: 01 Abr 2023, 13:56
Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 13:35 @McHoward Y faltan por confirmar, espero que metan alguna cosilla también interesante!

Ayyy vas a ver a Blur!! Me queda pena no ir al PS de Porto para verlos, pero es que el cartel completo no me compensa este año! Y no te pierdas a Caroline Polachek, que el año pasado lo petó!
Es que voy por ver a Blur básicamente :D:
Que envidia lo de Blur, yo he intentado esta semana comprar entradas para el concierto de Londres pero la web de Ticketmaster UK no me deja por mi tarjeta, :____(
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Una de mis mejores amigas me quiere arrastrar al concierto de Hombres G en diciembre en Madrid, ella es mega mega fan desde hace.... 30 años. :):

Es la gira por sus 40 años de carrera, a mi nunca me gustaron, yo era de INXS, y eran de mi época pero puede estar divertido y va a sacar las entradas para las 2.

Me veo saltando Marta tiene un marcapasos :wirr: :cafe:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Woccek escribió: 24 Ago 2023, 13:55 Una de mis mejores amigas me quiere arrastrar al concierto de Hombres G en diciembre en Madrid, ella es mega mega fan desde hace.... 30 años. :):

Es la gira por sus 40 años de carrera, a mi nunca me gustaron, yo era de INXS, y eran de mi época pero puede estar divertido y va a sacar las entradas para las 2.

Me veo saltando Marta tiene un marcapasos :wirr: :cafe:
Anda y ve, que seguro que va a estar divertido!


Pues yo estoy loca con los horarios de Meo Kalorama, no entiendo nada.
Ya me pierdo a Jose González y no sé si llegaré para Amyl & the Sniffers , que fue uno de los grupos por los que cogí el abono.

Quiero llorar y tirarme de los pelos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes