El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

El canal de youtube de el País emite algunos de los directos del FIB, a las 21.30 Belako, que suenan de vicio.

[youtube][/youtube]
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Qué ganas de este festival y qué ganad de Patti Smith :wub: :wub: Ojo a la letra pequeña que hay muchas cosas más que interesantes. Y lo mejor, gratis. :pervert:

Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

No me lo pierdo en Madrid.


Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Esto ya mañana sábado en Madrid :wub:

Imagen



"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

:wow:

Yo para la semana tengo estos dos:




Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Pues al de Sebadoh igual me animo, lo tengo aquí en la agenda pendiente de decidir si voy o no.

A los que sí que no me quiero perder son las giras de Gluecifer, Detroit Cobras y Clutch





"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

@Bisweet Tú eras de Coruña, no?

Voy a cotillear esos que has puesto.

Yo hoy he comprado para Primal Scream en Oporto, están en el Hard Club para el mes. :wow:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Nereida escribió: 08 Oct 2019, 17:10 @Bisweet Tú eras de Coruña, no?

Voy a cotillear esos que has puesto.

Yo hoy he comprado para Primal Scream en Oporto, están en el Hard Club para el mes. :wow:
Qué va :lol: voy a Coruña de vacaciones cada dos años, los conciertos son para Madrid en mi caso :sip:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Bisweet escribió: 08 Oct 2019, 18:37
Nereida escribió: 08 Oct 2019, 17:10 @Bisweet Tú eras de Coruña, no?

Voy a cotillear esos que has puesto.

Yo hoy he comprado para Primal Scream en Oporto, están en el Hard Club para el mes. :wow:
Qué va :lol: voy a Coruña de vacaciones cada dos años, los conciertos son para Madrid en mi caso :sip:
No sé por qué te hacía de allí! :wow:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Ficho!!!!!!!!!!! que hacia yo que no conocia este hilo
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Yo quiero comprar entradas para el de Green Day en Sevilla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Yo acabo de ver Diiv también en Oporto, para marzo, a ver si puedo ir!

Mañana Sebadoh, qué ganas!
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Ya han confirmado que este año no hay Download. Jo qué rabia, no conseguí las entradas para el Resu y contaba con este festival :banned: habrá que ir a otro entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Nereida escribió: 15 Oct 2019, 17:29 Yo acabo de ver Diiv también en Oporto, para marzo, a ver si puedo ir!
Yo no me los perderé en Madrid :hppydnc2:
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

:banana:
WideAwake escribió: 15 Oct 2019, 16:25 Yo quiero comprar entradas para el de Green Day en Sevilla.
Iba a ir sola, montando guardia en la web del ECI desde las 9 y media y... Sin entrada
A ver que narices ha pasado en ese sistema de compra, imposible que se haya vendido 20.000 en ese tiempo.
Si es así con Green Day imaginarse para los EMA que quiero ir si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Si no se tuercen las cosas yo con toda seguridad voy a ir a los EMAs,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sabía que iban a meter tanta gente en plaza España, una amiga quería ir a Green Day y ha estado en cola en la web del ECI desde las 11, estaba la 2000 y poco, cuando quedaban aún 1200 en cola ya le han puesto el mensaje de entradas agotadas.

Por cierto, ¿sabéis de alguna web para vender entradas? en wallapop y demás creo que no se puede, tampoco quiero sitios de estos donde hacen reventa a precio desorbitado y la página se lleva una buena comisión, más con lo que han costado las entradas que ha sido casi nada y sólo quiero recuperar lo pagado.
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Yo también iba a ir sola @Diva , pero al final nada a las 11:42 estaban agotadas.

Lo de la gala si que van a ser los juegos del hambre, eso di piensan poner entradas a la venta...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Creo que para los EMAs no se venden entradas, sino que las sortea la MTV o eso me suena, igualmente ya os digo que si para green day se ha agotado tan rápido, lo de FIBES va a ser un visto y no visto. He estado muchas veces en el auditorio y desde mi punto de vista para un evento de este tipo me parece justito de capacidad (3.200 plazas), para los goya perfecto pero para esto no lo veo, a ver cómo lo montan. Sinceramente no entiendo cómo no aprovechan más el estadio olímpico para estas cosas.

Sobre los artistas, sinceramente de los nominados sólo me interesa Liam Gallagher, vi una actuación en mtv unplugged que hizo el mes pasado y se ve que ha recuperado su voz, pero como seguramente no actúe y mucho menos toque nada de oasis..

Edito: que no, que los EMAs va a ser en un pabellón del FIBES I, el antiguo vaya como el SICAB. Eso ya me cuadra más, que lo otro no lo terminaba de ver :cgo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Heirloom escribió: 17 Oct 2019, 15:47 Si no se tuercen las cosas yo con toda seguridad voy a ir a los EMAs,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sabía que iban a meter tanta gente en plaza España, una amiga quería ir a Green Day y ha estado en cola en la web del ECI desde las 11, estaba la 2000 y poco, cuando quedaban aún 1200 en cola ya le han puesto el mensaje de entradas agotadas.

Por cierto, ¿sabéis de alguna web para vender entradas? en wallapop y demás creo que no se puede, tampoco quiero sitios de estos donde hacen reventa a precio desorbitado y la página se lleva una buena comisión, más con lo que han costado las entradas que ha sido casi nada y sólo quiero recuperar lo pagado.
Yo vendí una vez en ticketswap y bien, la puse sin mucha esperanza el mismo día o el anterior y a media tarde cuando ya la daba por perdida me la compraron. No me fiaba mucho porque tienes que subir el pdf, pero sin problema.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Heirloom escribió: 19 Oct 2019, 00:51 Creo que para los EMAs no se venden entradas, sino que las sortea la MTV o eso me suena, igualmente ya os digo que si para green day se ha agotado tan rápido, lo de FIBES va a ser un visto y no visto. He estado muchas veces en el auditorio y desde mi punto de vista para un evento de este tipo me parece justito de capacidad (3.200 plazas), para los goya perfecto pero para esto no lo veo, a ver cómo lo montan. Sinceramente no entiendo cómo no aprovechan más el estadio olímpico para estas cosas.

Sobre los artistas, sinceramente de los nominados sólo me interesa Liam Gallagher, vi una actuación en mtv unplugged que hizo el mes pasado y se ve que ha recuperado su voz, pero como seguramente no actúe y mucho menos toque nada de oasis..

Edito: que no, que los EMAs va a ser en un pabellón del FIBES I, el antiguo vaya como el SICAB. Eso ya me cuadra más, que lo otro no lo terminaba de ver :cgo:
Exacto, las entradas van a ser solo por sorteo, lo que me parece un poco injusto, la verdad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes