COSMÉTICA LIDL / ALDI

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Ficho.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

El ácido hialurónico de Lidl es mi básico basiquísimo desde que lo descubrí hace casi dos años, no sé dónde leí que tenía una muy buena composición y a mí me está yendo genial, incluso me ha difuminado la arruga del entrecejo!
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Molly Bloom escribió: 10 Mar 2021, 09:44 El ácido hialurónico de Lidl es mi básico basiquísimo desde que lo descubrí hace casi dos años, no sé dónde leí que tenía una muy buena composición y a mí me está yendo genial, incluso me ha difuminado la arruga del entrecejo!
Cuentame más... :profe:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

:ssleep:
Molly Bloom escribió: 10 Mar 2021, 09:44 El ácido hialurónico de Lidl es mi básico basiquísimo desde que lo descubrí hace casi dos años, no sé dónde leí que tenía una muy buena composición y a mí me está yendo genial, incluso me ha difuminado la arruga del entrecejo!
Cuál es? Fotooo, please, que voy mañana
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

@always @Hades77 es este:


Imagen

En teoría no lo tienen siempre, pero yo siempre lo encuentro. Eso sí, tienen varios (glicólico, vitC y tal) que no he probado, y del hialurónico suele ser del que menos queda y tengo que rebuscar por los botes de detrás :lol:

Me gusta mucho porque hidrata muy bien y no engrasa, no me ha dado nunca ningún granito y se absorbe súper rápido, sí que te da la sensación de que tienes la piel más rellenita. De hecho, lo que decía antes, con tiempo y paciencia me ha difuminado la arruga del entrecejo. Creo que voy por mi tercer bote o algo así, y seguiré comprándolo!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Yo he usado un bote de ese serum y no noté ningún efecto positivo con el uso, quizás es que un bote es poco. En el momento de aplicarlo tampoco porque me dejaba la cara muy mate para mi gusto. Pero por lo que veo suele gustar porque yo lo compré porque lo leí en el foro.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

always escribió: 01 Nov 2020, 09:26 Ficho por aquí y aprovecho para preguntar si sabéis si van a volver a traer esta espuma limpiadora que me gusta mucho
Imagen
No la he probado pero tengo el contorno de ojos de la misma línea y no me gusta, estoy intentando gastantarlo y madre mía lo que cundeeeee. Es denso, y yo los prefiero refrescantes.
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Molly Bloom escribió: 11 Mar 2021, 16:20 @always @Hades77 es este:




En teoría no lo tienen siempre, pero yo siempre lo encuentro. Eso sí, tienen varios (glicólico, vitC y tal) que no he probado, y del hialurónico suele ser del que menos queda y tengo que rebuscar por los botes de detrás :lol:

Me gusta mucho porque hidrata muy bien y no engrasa, no me ha dado nunca ningún granito y se absorbe súper rápido, sí que te da la sensación de que tienes la piel más rellenita. De hecho, lo que decía antes, con tiempo y paciencia me ha difuminado la arruga del entrecejo. Creo que voy por mi tercer bote o algo así, y seguiré comprándolo!

Gracias, lo miraré cuando vaya.

@Crisalida A mi me gusta es muy suave y huele genial, también cunde muchísimo, para lo que yo la quiero va muy bien. Aprovecho para comentar que cuando la buscaba vi un abote blanco de pieles sensibles y el primer o segundo ingrediente era alcohol denat por si alguien lo ve.
Tarantela

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Ficho.

@Crisalida, esa espuma no tiene nada que ver con las hidratantes de la misma gama, es muy ligera y suave. Yo cogí la hidratante facial y sí, es un pegote importante, si no tienes la piel sequísima saca granos seguro, pero esta espuma es de 10.

El sérum de AH es muy básico, solo tiene eso, sí se nota el extra de hidratación cuando se usa justo antes de la hidratante.

El gel limpiador Aqua Rich y la hidratante en gel también están genial:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Chicas, qué tal las mantecas corporales de Lidl?

Miro con ojos golositos la de mango.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Yo usé hace tiempo la de mango y por olor y tal me gustó, pero no soy mucho de mantecas porque no me gusta la textura.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

@Candy Girl la manteca de mango es mi favorita. Ya he gastado un montón de envases. Huele muy bien e hidrata mucho pero sin ser pesada. Creo que la formulación estaba bien, tengo un envase en casa aún sin empezar , si hoy me aburro me pongo a buscar qué tal es su formulación.

Soy fan del serum de ácido hialurónico de Lidl. Tiene muy buena formulación y el precio es de risa, a mi también me pasaba eso de que al usarlo notaba la piel como más rellena, he gastado varios envases pero ahora no lo estoy utilizando porque por la mañana utilizo una esencia de ácido hialurónico y así puedo utilizar después el sérum de vitamina C de TO.

Por cierto, la formulación del serum de Lidl de vitamina C es bastante castaña.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Candy Girl escribió: 28 Abr 2021, 15:17 Chicas, qué tal las mantecas corporales de Lidl?

Miro con ojos golositos la de mango.
Yo probé la de mango el año pasado (creo) y no me gustó nada. El olor si, pero la textura nada. Me pareció súper pesada y eso que tengo la piel seca, pero es que me molestaba hasta en las manos después de ponérmela. Y encima me costaba la vida abrir/cerrar el bote.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Las mantecas son una constante en mi entorno. Mi madre incluso se la pone en el rostro. He tenido todas, ahora mismo uso la de chocolate, que me encanta!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

¿Os referís a este sérum de la derecha?
Imagen
Yo he comprado alguna vez la mascarilla de hialurónico del Lidl y la verdad es que me gusta bastante. La uso ocasionalmente, pero se nota que deja la piel supersuave e hidratada. Y la composición es muy decente.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Tarantela

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Sí es ese, @Folle, yo también lo tengo gracias a @Isik. Me apunto la mascarilla de hialurónico, no sabía que tenían, creo que en el Lidl que me pilla cerca nunca las he visto.

Las mantecas están muy bien, @Candy Girl, la de coco me encanta. Para pieles que no sean secas a lo mejor es demasiado pegote, eso sí.
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

En mi Lidl nunca he visto ese sérum :triste:
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Pues decidido, mañana creo que mis padres van a pasar y les voy a encargar la de mango, que me encanta ese olor para verano.

A ver si me miran lo del aceite de abedul, que hace meses que no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

Si, es ese mismo sérum @Folle

En el blog de esta chica hay analizados cosmética de cien de Lidl ( y de otras marcas):

https://www.ellugardeneira.com/2018/08/ ... m.html?m=1

Ya nos contarás que te parece la manteca de 🥭 @Candy candy a mi me gusta mucho, al ser manteca tarda un poquito más que una loción corporal pero no demasiado, ya que yo para eso soy una prisas y las he usado más "tardonas".
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  COSMÉTICA LIDL / ALDI

La manteca de mango me huele bien, pero es verdad que el bote es puñetero cuando tienes las manos mojadas tras la ducha.

A mí se me absorbía bien, no me dejaba pegajosa, pero tampoco sentía que hidratara en exceso, en las piernas, por ejemplo, se me quedaba un poco corta en invierno. No he repetido por eso, porque cremas más ligeras me han hidratado más.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes