Cordones atados al tobillo en converse altas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Nosocialmedia
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2020, 10:18

  Cordones atados al tobillo en converse altas

Hola! Soy chico y me gustaría saber opiniones de chicas:

Sabéis la forma de atarse los cordones de las converse altas, que van dando una la vuelta al tobillo? Os parecería femenino si un hombre se las ata así? Gracias
Nosocialmedia
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2020, 10:18

  Cordones atados al tobillo en converse altas

Y cómo hacéis ya de paso para que no se os suba los cordones al tobillo al andar?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21688
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cordones atados al tobillo en converse altas

A mí no me parece femenino @Nosocialmedia

No sé cómo se pone porque no los usaría así, no tengo truquis.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Cordones atados al tobillo en converse altas

@Nosocialmedia ni lo veo femenino ni masculino, no sé creo que es una opción unisex y la verdad tampoco me fijo como lleva la gente atadas la zapas.
Yo tengo unas Converse y las llevo anudadas normal, como en cualquier otra zapatilla pero en la parte alta de la caña
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cordones atados al tobillo en converse altas

@Nosocialmedia Ni femenino ni masculino, como han dicho, me parece algo unisex (las propias Converse han sido siempre unisex, no sé ahora). Las puede llevar así cualquiera. Yo lo hacía y algunos amigos míos también :sip: Pero, efectivamente, si no apretaba mucho los cordones estos se me subían y acababa con ellos en la piel. No tengo más truco que apretarlos más alrededor de la caña y anudarlos fuerte.

Te he leído en otros posts y pareces especialmente preocupado por lo "femenino" y lo "masculino" :D: Creo que hoy en día la línea que separa los "géneros" en cuestión de moda y vestir es cada vez más difusa y diría que responde más al estereotipo o a un prejuicio personal que a otra cosa. La ropa está ahí para quien la quiera y quien vaya cómodo/a con ella. Y a quien no le guste, que mire hacia otro sitio. No tienes que demostrar nada a los demás con lo que te pones.

Tenía un amigo (de los que llevaban así las Converse, precisamente) que siempre ha usado pantalones skinny de chica porque le gustaban más, iba más cómodo y los encontraba en colores que no había en la sección de chico. No sólo no se notaba nada sino que otros tíos le preguntaban dónde se los compraba; al saberlo, unos decían que iban a mirar y otros lo descartaban simplemente por ser "de chica". Adivina quién salía perdiendo :ok: También llevaba bambas de chica de Pull&Bear y Vans. Y era/es muy hetero mucho hetero. ¿Qué más da?

A mí me encantan los hombres con falda :icecream:
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  Cordones atados al tobillo en converse altas

Yo más que una distinción por sexo la haría por edad. Esa forma de atar los cordones la veo más para adolescentes y gente joven
A brillar, que son dos sílabas!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cordones atados al tobillo en converse altas

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8408
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cordones atados al tobillo en converse altas

Yo como @Jolene tengo varios amigos punk rockers tipo los Ramones que han vestido con pantalones estrechos de mujer y no son nada femeninos, yo alguna prenda masculina he tenido en mi armario, que más da!!!si te gusta póntelo
marcostalaga
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2022, 18:34

  Cordones atados al tobillo en converse altas

Nosocialmedia escribió: 22 Ago 2020, 14:11 Hola! Soy chico y me gustaría saber opiniones de chicas:

Sabéis la forma de atarse los cordones de las converse altas, que van dando una la vuelta al tobillo? Os parecería femenino si un hombre se las ata así? Gracias
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cordones atados al tobillo en converse altas

Mis amigos también llevan "pantalones de mujer" pitillo, les gusta más cómo quedan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes