Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

En el trabajo de mi novio también tienen sillas de ese dineral, y lo peor de todo es que él dice que está incomodísimo, que las odia. Se supone que son buenísimas y deben ser cómodas para gente que trabaja muchas horas sentado y blablabla y él no está cómodo. Supongo que también irá a gustos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

A mí la silla me absorbe, tiene un peligro tremendo.

Es que estás tan cómodo que te cuesta levantarte, así me he puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Yo también flipé al enterarme de que había sillas que cuestan esos dinerales. Me he estado estudiando los hilos sobre sillas de FC, que están bastante bien y tienen muchas recomendaciones, consejos y enlaces para comprar sillas... y he aprendido mucho. Pero al principio me negaba a gastarme más de 100 euros en una silla, jajajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Folle escribió: 24 Nov 2021, 11:53 Yo también flipé al enterarme de que había sillas que cuestan esos dinerales. Me he estado estudiando los hilos sobre sillas de FC, que están bastante bien y tienen muchas recomendaciones, consejos y enlaces para comprar sillas... y he aprendido mucho. Pero al principio me negaba a gastarme más de 100 euros en una silla, jajajaja.
Me estaba leyendo el hilo y estoy como estabas tu aquí. Lo de FC incluído.

Yo tampoco quería gastar mucho, pero aun teletrabajo dos días a la semana y necesito renovar la silla y quería algo medio decente, pero tengo mil peros, que no sea tipo gaming, porque no me pega con la decoración :lol: , que sea de imitación a piel por aquello de limpiarla fácil , la que tengo actualmente es tapizada de tela y una vez se me cayó la bebida y no le ha salido nunca, y creo que no le pido mas, he estado mirando en Amazon las de Songmics pero no sé que tal serán.

Si alguien me puede recomendar alguna...supongo que las del Ikea no son buena idea , no?

Sobre lo que decís de sillas absorbentes, yo creo que están pensadas muchas veces para hombres. La silla de mi novio por ejemplo yo la siento grande para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

¡Hola, Kira!

Pues, mira, yo no te recomiendo para nada una silla tipo gaming, más allá de la decoración, porque no son lo ideal para trabajar.

Tampoco una silla tapizada en cuero, que a poco calor que pases se convierte en un infierno. Una de tela, aunque sea un color "sufrido", tipo gris jaspeado o algo así, muchísimo mejor. Mi respaldo es de malla y estoy encantada, y eso que yo vivo en un sitio fresco.

En el Ikea hay un par bastante buenas, la Markus (creo que se llamaba así) y otra que han sacado hace relativamente poco, que no recuerdo el nombre, pero una de las más caras, vaya (Jarvfjallet o algo así...?), pero es cuestión de que las pruebes y veas si te resultan cómodas o no.

Ya sé que el tema de la decoración y tal es importante, pero en el caso de una silla destinada a trabajar y a pasar muchas horas en ella, yo lo pasaría a un segundo o tercer plano.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Yo sigo encantada con la que compré de la marca actiu
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

@Folle lo de polipiel es porque se limpian con un paño, la mía actual es de tela gris y tiene una mancha que no le ha salido nunca.

Creo que he visto tantas sillas que estoy saturada. :looll: Lo de Ikea es porque puedo probarlas, en Amazon he visto sillas interesantes pero sería sin probar. Y devolver una silla sino me gusta es bastante rollo despues de que la has montado y todo.

La Markus la sopesé, pero he leído que es para gente de mas de 1.80. Yo mido 1.71.

Me ha resultado muy cómoda esta en la tienda, pero no pensaba gastar tanto, así que no sé que hacer. Me gusta el color gris que tiene tambien aunque no pensaba tela pero bueno...

https://www.ikea.com/es/es/p/hattefjall ... -90494511/

Me gusta porque se le puede regular todo, pero para ser de Ikea me parece bastante cara. Lo bueno es que tiene 10 años de garantía , pensando que se tiene silla para 10 años ni tan mal.

Y no voy a negar que esta me está haciendo tilín, pero poco iba a trabajar. :hide1:

https://www.aosom.es/item/vinsetto-sill ... BhcmVudCJ9
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2579
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

@Kira yo tengo la Markus desde hace años, mido 1,63 y encantada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

RataComina escribió: 05 Jun 2023, 17:03 @Kira yo tengo la Markus desde hace años, mido 1,63 y encantada.
Es que me he hartado de leer a gente que dice que no llegan los pies al suelo y me parece raro que hagan una silla así, ahora hay una versión mejorada, tiene otro nombre, las probaré entonces, la recomendación en teoría es para 1.80 en adelante....a mi me faltan 9 cm, pero si te vale a ti debería valerme tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2579
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Kira escribió: 05 Jun 2023, 17:07
RataComina escribió: 05 Jun 2023, 17:03 @Kira yo tengo la Markus desde hace años, mido 1,63 y encantada.
Es que me he hartado de leer a gente que dice que no llegan los pies al suelo y me parece raro que hagan una silla así, ahora hay una versión mejorada, tiene otro nombre, las probaré entonces, la recomendación en teoría es para 1.80 en adelante....a mi me faltan 9 cm, pero si te vale a ti debería valerme tambien.
No sé, la altura del asiento se regula también. A mí me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

RataComina escribió: 06 Jun 2023, 08:39
Kira escribió: 05 Jun 2023, 17:07
RataComina escribió: 05 Jun 2023, 17:03 @Kira yo tengo la Markus desde hace años, mido 1,63 y encantada.
Es que me he hartado de leer a gente que dice que no llegan los pies al suelo y me parece raro que hagan una silla así, ahora hay una versión mejorada, tiene otro nombre, las probaré entonces, la recomendación en teoría es para 1.80 en adelante....a mi me faltan 9 cm, pero si te vale a ti debería valerme tambien.
No sé, la altura del asiento se regula también. A mí me gusta mucho.
Me voy a comprar la JÄRVFJÄLLET , me gustó la Markus pero no hay de imitación de piel y me gustan mas porque son mas fáciles de limpiar, además la JÄRVFJÄLLET (si estoy copiando y pegando :looll: ) es un poco mas regulable. Por suerte tienen 10 años de garantía porque nunca había gastado tanto en una silla.

Por cierto, las ruedas rayan el suelo? tengo parquet, y justo en la zona donde tengo mi actual silla nunca ha tenido alfombra ni protector y nunca me ha rayado el suelo, pero he leído a algunas personas decir que las ruedas del ikea pueden rayar. Así que no sé si meter una alfombra vinílica debajo.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2579
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Pues ni idea @Kira, yo siempre he tenido suelo porcelánico y no he notado nada.
Ya nos cuentas qué tal con esa silla.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Traigo estos comentarios de Dilo, que me ha parecido útil tenerlos aquí.
De paso cito a @Miika
Mañica escribió: 08 Ene 2024, 14:54

@Miika
Yo tengo esta para trabajar en casa:

https://www.ikea.com/es/es/p/millberget ... -70489389/

Imagen
Lin escribió: 08 Ene 2024, 15:39 @Miika, como persona que tiene detrás 3456789 contracturas y ahora lumbalgia, yo uso una silla de este estilo. No es esta exactamente, pero se parece mucho y es de lo mejorcito que he probado nunca. Me la compré para trabajar desde casa y, aunque sólo hace unos meses que la tengo, no he tenido ni una sola contractura desde entonces (que realmente las contracturas son más mi culpa por el tema postura, pero yatusabeh).
Spoiler
Imagen
Antes tenía una así, que el diseño es más bonito, pero después de 6 años usándola no la recomiendo para nada. No va bien para la postura, yo necesitaba poner siempre un cojín en la espalda y acababa con el culo dolorido porque es demasiado delgada (la silla, no mi culo). Mucho diseño, cero comodidad. 1 estrella, no recomiendo. :nono:

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Tengo que poner escritorio y silla en el piso nuevo, no es tanto para teletrabajar que por el momento no se daría mucho el caso sino para los ratos que paso en casa viendo internet, comprando online, ofimática doméstica, etc.

Por ahora las dos opciones de sillas que me han llamado la atención son estas de Ikea (las quiero de color claro, con reposabrazos y a ser posible que no den mucho calor).

Imagen

Imagen

La que me llama más es la Flintan porque es de malla, tiene funda lavable, y la que uso en mi oficina que es muy cómoda creo que es la misma pero en negro, tendría que verla in situ para comprobarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Yo llevo casi un año con una tipo butaca, la verdad muy contenta es muuy cómoda (antes iba mucho al sofá con el ordenador pero ahora estoy comodisima en esa butaca). Hasta mi perrita se sube y acurruca en ella, es esta por si alguien busca una no tipo oficina o gamer
https://www.westwing.es/silla-de-escrit ... 46991.html
Imagen

Aunque me he dado cuenta que yo las ruedas no las uso (mi escritorio es simple, en casa de mis padres mi escritorio es en L y si usaba las ruedas) , a dia de hoy la hubiera cogido giratoria solo de sillón como esta
https://www.nvgallery.com/es-es/product/OFCLUTWHGD001

Las ruedas el parqué de madera si lo rallan (da igual Ikea que charles & eames)
Avatar de Usuario
MariCarmen77
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2024, 20:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Entiendo tu preocupación, Kira y RataComina. Sobre la silla JÄRVFJÄLLET y tus dudas con las ruedas en parquet, creo que hacer una prueba en la tienda (si es posible) o buscar reseñas específicas de usuarios con situaciones similares podría ser útil. A veces, las guías de videojuegos o foros especializados en gaming también discuten sobre equipamiento, incluyendo sillas y cómo afectan diferentes tipos de suelos, dado que es una preocupación común para quienes pasan mucho tiempo jugando o trabajando en la computadora. Podrías encontrar allí experiencias de usuarios que te den una mejor idea sobre si necesitas o no la alfombra vinílica. ¡Espero que encuentres la solución perfecta y que tu nueva silla te sea cómoda y segura para tu espacio!

Además, para los interesados en las series favoritas de los gamers, podrías encontrar reseñas y recomendaciones que seguro enriquecerán tus momentos de descanso entre sesiones de juego.
Última edición por MariCarmen77 el 15 Feb 2024, 02:16, editado 1 vez en total.
Petri
Intralerda
Mensajes: 906
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

MariCarmen77 escribió: 12 Feb 2024, 02:35 Entiendo tu preocupación, Kira y RataComina. Sobre la silla JÄRVFJÄLLET y tus dudas con las ruedas en parquet, creo que hacer una prueba en la tienda (si es posible) o buscar reseñas específicas de usuarios con situaciones similares podría ser útil. A veces, las guías de videojuegos o foros especializados en gaming también discuten sobre equipamiento, incluyendo sillas y cómo afectan diferentes tipos de suelos, dado que es una preocupación común para quienes pasan mucho tiempo jugando o trabajando en la computadora. Podrías encontrar allí experiencias de usuarios que te den una mejor idea sobre si necesitas o no la alfombra vinílica. ¡Espero que encuentres la solución perfecta y que tu nueva silla te sea cómoda y segura para tu espacio!
Te expresas como una IA Mari :popcorn:
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Chicas cuál es el precio "normal" de una silla de escritorio (para usarla y trabajar en ella, pero tampoco teletrabajar, por ejemplo) buena y que esté bien?

Veo desde precios que consideraría normales para ser buena (60-70 euros) a precios de 200 euros una silla, más que una de salón de diseño, y estoy un poco perdida
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

magler escribió: 14 Abr 2024, 17:05 Chicas cuál es el precio "normal" de una silla de escritorio (para usarla y trabajar en ella, pero tampoco teletrabajar, por ejemplo) buena y que esté bien?

Veo desde precios que consideraría normales para ser buena (60-70 euros) a precios de 200 euros una silla, más que una de salón de diseño, y estoy un poco perdida
Yo creo que va un poco en la linea de lo que tú te quieras gastar. Unos 120-150€ yo creo que está bien, la mía costó eso (está en la primera o segunda pagina del hilo, la Steph de Conforama, sigo con ella y muy contenta), al final es ir probando y coger la que te parezca cómoda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes