Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Depilación Láser

Isik escribió: 03 Ene 2022, 13:02 He contratado zona perianal 12 sesiones por 90€.
Ahora mi duda más grande es.... para ir a las sesiones hay que ir rasurada, como hacéis con esa zona? Cuchilla lo no lo veo viable... crema depilatoria? :bag:
@Maud Tal vez tu sabes más que yo :sip:
Ay acabo de ver la notificación!

Yo no me hago la zona perianal, no tengo vello ahí. De todos modos veo bastante compplicado hacértelo tú sola, supongo que dan por hecho que ellas te tienen que rasurar.

Ya nos contarás que tal la experiencia en esa zona!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Depilación Láser

La depilación láser es eficaz en los brazos y en la zona lumbar?

Es que he visto que me han salido pelitos en la zona baja de la espalda y no sé si me serviría para acabar con ellos
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Depilación Láser

Yo ayer me hice mi primera sesión en grupostop, de piernas, glúteos + inglés. Tengo la piel blanquita y el pelo oscuro (tengo bastante) y me dieron el láser alejandrita. En cuanto al dolor, en las piernas casi nada, solo notaba algún pinchazo cuando el laser pillaba un pelo fuerte, después de taaaaantos años de cera el vello esta bastante debilitado supongo. En los glúteos igual, me dolió algo más en la zona de abajo cerca de las inglés. Y en las inglés si que noté algo más de dolor pero fue totalmente soportable.

La chica que me lo hizo me dijo que me iba a poner el láser fuerte y que le avisara si me dolía mucho para bajarlo. Pero como os digo fue bastante soportable. Claro esto también variará según tu umbral del dolor, yo considero que lo tengo alto después de tantos tirones de cera jaja.

Las piernas las tengo algo irritadas, pero más o menos como cuando me depilo con cera, así que bien.
Lo que si note en la sesión es que a veces olía a pelo quemado... y no sé si eso es normal...

Alguien que se haya hecho alejandrita me puede comentar su experiencia??? Cuanto tardo el pelo en caerse y si fue eficaz y eso.

Gracias <3
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Depilación Láser

Alguna se ha hecho la depilación láser con el láser Neodimio Yag?
No he visto mucho online...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

Mañana me voy a dar otra sesión en:
Labio
Axila
Brazos
Pubis
Perianal ( en esta zona es la primera vez que voy)

Al llamar para pedir cita les dije que me era imposible rasurarme yo en casa esa zona, me dijeron que era habitual y que fuese el día antes a que ellas me depilaran el (*) con cuchilla. En un rato voy :bag:

@Caperucita Rosa en la zona de los brazos si que se notan las sesiones. Yo al menos lo noto, pero mi pelo es oscuro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Depilación Láser

Yo me hice la láser hace varios años en distintas áreas. Soy blanca y pelo oscuro. La axila ya se me fue casi todo en la primera sesión y a día de hoy no me sale pelo. En el bigote tardó 3 sesiones pero apenas tengo. La ingle me fue súper bien, me he dejado una línea y con dos sesiones calva.
Lo que no me ha ido bien es en la barbilla, es mucha zona hormonal.
Las piernas enteras bastante bien, aunque aún me sale algo.
Me gustaría la parte perianal, es desde la entrada de la vagina hasta el ano??? Pero he de reconocer que en la ingle vi las estrellas así que no se si aguantaré.
La linea del alba me lo hago con la epiladi porque me dijo que esa zona hormonal también y la parte encima del culo me lo decoloro pq según ella eso es pelusillas.

Los glúteos os los depilais?? Yo es que tengo pelusilla y tampoco me molesta.

En fin, para mí es la mejor inversión del mundo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

cookie78 escribió: 25 Feb 2022, 10:08 Me gustaría la parte perianal, es desde la entrada de la vagina hasta el ano??? Pero he de reconocer que en la ingle vi las estrellas así que no se si aguantaré.
A mi es la zona que más me duele pero es, literalmente, 3 disparos. Así que aguanto la respiración durante 3 segundos y ya está xD
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17566
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

Ficho que he empezado en la cara. Me estoy dando un láser que combina diodo y alejandrita, y me dijo la tía que en la barbilla tenía un problema serio. Real, que tengo unos pelos que es barba total, todos los días con las pinzas. Me lo hice hace una semana y ya se me han caido la mayoría de los pelos.
Cuando me lo estaba haciendo se oía perfectamente cómo se quemaban esos pelos de la barbilla y salía un olor a quemado...
Keren escribió: 25 Feb 2022, 12:36
cookie78 escribió: 25 Feb 2022, 10:08 Me gustaría la parte perianal, es desde la entrada de la vagina hasta el ano??? Pero he de reconocer que en la ingle vi las estrellas así que no se si aguantaré.
A mi es la zona que más me duele pero es, literalmente, 3 disparos. Así que aguanto la respiración durante 3 segundos y ya está xD
Yo hace unos años me lo hice y sí, duele un poco, a mi es lo que más me dolió junto con los labios, pero es eso, 3 disparos, se aguanta perfectamente.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Es curioso como cada cuerpo es diferente porque a mi desde el principio me dijeron que la barbilla es la zona más difícil porque es una zona muy hormonal. Sin embargo a mi me desaparecieron los pelos que tenía ahí en 1 sesión! Y no me han vuelto a salir. Mientras que en las piernas llevo ya al menos 10 y me siguen saliendo (mucho menos y más lentos, pero sigo teniendo).
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17566
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

Keren escribió: 25 Feb 2022, 13:18 Es curioso como cada cuerpo es diferente porque a mi desde el principio me dijeron que la barbilla es la zona más difícil porque es una zona muy hormonal. Sin embargo a mi me desaparecieron los pelos que tenía ahí en 1 sesión! Y no me han vuelto a salir. Mientras que en las piernas llevo ya al menos 10 y me siguen saliendo (mucho menos y más lentos, pero sigo teniendo).
A mi me dijeron que la cara es la zona más difícil de eliminar, pero bueno, es que yo en la barbilla tengo que estar todos los días con las pinzas, sin exagerar. Le mandé el otro día una foto a una amiga de los pelos que me habían salido después de pasarme la cuchilla el día del láser y se quedó flipando, que pensó que yo o la mujer exagerábamos cuando le dije lo que me había dicho de que tenía un problema.
Yo creo que me va a hacer efecto pronto porque tengo el pelo super negro, y en una semana ya se me han caído...

Y yo me hice el pubis completo hace como 7 años, me di solo 4 sesiones y en las ingles no ha vuelto a salirme pelo y yo ahí tenía una exageración de pelo negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

Esta tarde voy al láser. Sería mi segunda sesión de Pubis , y la primera de peri, voy un poco con la idea de que va a doler jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

A mí me dijeron que en la línea alba y en la barbilla, al ser hormonal, si se usa método de arranque, sale más. Que era mejor cuchilla

En la línea alba me hice 4-5 sesiones y se me fue todo, ahora tengo dos pelos después de diez años. En la barbilla me he hecho dos tandas, de 4-5 sesiones con años de diferencia, ahora lo mismo, dos pelos, cuando me canse, iré a hacerme un repaso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

Ya fui al láser.
La zona Perianal pensé que sería más doloroso, a mi me duele como en las axilas.
La zona del Pubis fue mi segunda sesión, me dolió pero menos que la primera, me dijo la chica que cada sesión dolería menos porque al haber menos pelo que eliminar... cuantas sesiones son necesarias para hacerse el Pubis? Yo he contatado 5, pero creo que se necesitan más
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

A mí cada sesión me iban aumentando potencia, así que dolía igual, menos pelo pero más fuerte el pinchazo.

Las axilas era de lo peor que llevaba. No me las iba a hacer, me las regalaron y la verdad es que ahora estoy contenta. Me afeito de vez en cuando y perfecto.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Depilación Láser

@Isik depende de la persona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Depilación Láser

La verdad es que cada cuerpo es un mundo. A mi en el pubis ya en la primera sesión se me fue todo, al igual que en la axila.

Yo el pubis no me lo he quitado todo pq me comentó la chica que con los años los labios se van cayendo y es mejor dejar algo para que no se note tanto. Yo el resto que en queda sin láser que son justos los labios eso con cuchilla pq ya sabemos que las modas luego vuelven. Mirad que pasó con las cejas.
Mapitina
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2021, 15:51

  Depilación Láser

Yo menos la cara, que no tengo mucho y me da cosa, me lo hice casi todo: axilas, brazos, piernas y pubis.

Al principio, fui a un sitio que lo hacían con laser de alejandrita y después, por repasar, lo que llaman fotodepilación a un No más vello.

Con lo que estoy más contenta es con las axilas, casi no sale nada y lo que sale se quita con cuchilla una vez al mes o así y queda súper bien. Lo que más duele es el pubis, para qué negarlo, pero yo lo aguantaba.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

Yo ya llevo 2 sesiones de Pubis y ya voy notando algo.

Me hice la zona perianal y pensé que me iba a morir de dolor y que va, duele mucho más el Pubis
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Depilación Láser

@Isik , yo para el perianal lo que hago es ponerme en la postura más sexy del mundo: abierta bien de piernas, postura similar a empezar a hacer un peso muerto y a rasurar lo que voy pillando :meparto: No sé si me he explicado bien, pero es parecido a lo que te han dicho de ponerte en cuclillas. Al final se trata de abrirte de piernas como si vinieran Viggo Mortensen y su clon disfrazados de Aragorn a cenar esta noche a tu casa.
Aún así, yo siempre me dejo algún pelito porque sudo lo más grande de intentar afinar mucho, que como no veo, porque es que no se ve, pues mira, ya lo que ellas ven que me he dejado me lo quitan el mismo día con mucho cuidado.

Que por cierto, experiencia mu triste de la última vez que fui. La chica muy maja, me iba avisando además de cuántas pasadas quedaban para que me relajara (lo cual agradezco, porque las piernas no me duelen, pero las axilas, el toto y la parte de la puerta de atrás mucho, muchísimo, sobretodo las dos zonas con compuerta)... peeerooo... como digo me suelen dar una pasadita en el peri para quitar lo que no haya podido quitar yo y se ve que lo hizo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, porque me hizo sangre y la tía cochina no me dijo nada. Pasó el soplillo por ahí y creí morir del dolor literal :fever: . Le decía "Joder, es que hoy me está doliendo una barbaridad y nunca me duele tantísimo" y la puñetera sin decir ni mú. Me di cuenta luego del tema de la sangre al terminar, que dan papel para que te limpies y eso. Por poco no la mato. No le dije nada porque entre el dolor, las posturitas y que las gafas son súper chiquitinas y me agobian, estaba deseando irme, pero deseaba estamparla.
Comento esta experiencia para que vosotras mismas tengáis mucho cuidado cuando os rasuréis y cuando os rasuren. El láser tiene que doler porque a fin de cuentas te están quemando los pelámenes, pero si os duele mucho, mucho, mucho... cuidadito, por fi. En mi caso, estuve varios días mal y no compensa por quitar cuatro pelos.

A mí me toca láser el sábado. Un completito: piernas, axilas, toto entero, perianal y he metido brazos también porque why not. Espero que los brazos duelan como las piernas o voy a salir de allí cagándome en todo :lol:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes