Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

:hide1:

Seguimos por aquí.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Depilación Láser

¡Yo acabo de empezar! Llevo una sesión en axilas e ingles y estoy encantada, aunque aún me quedan bastantes pelillos. Eso sí, me duele un montón y todo el mundo me había dicho que no duele nada. (También es que soy bastante quejica)
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Depilación Láser

Una duda un poco tonta. Estoy pensando en hacerme las piernas pero resulta que tengo un montón de lunares y me da algo de miedo por si me los pueden quemar o algo. Las que os lo habéis hecho, os protegen los lunares de alguna forma o cómo va eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Praline
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 12 Feb 2018, 22:14

  Depilación Láser

Lorena_Rec escribió: 13 Feb 2018, 13:46 Una duda un poco tonta. Estoy pensando en hacerme las piernas pero resulta que tengo un montón de lunares y me da algo de miedo por si me los pueden quemar o algo. Las que os lo habéis hecho, os protegen los lunares de alguna forma o cómo va eso?
Yo también tengo algunos lunares y antes de empezar la sesión me los pintan uno a uno con un lápiz de cera blanco y no he tenido ningún problema nunca.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Depilación Láser

Praline escribió: 13 Feb 2018, 14:41
Yo también tengo algunos lunares y antes de empezar la sesión me los pintan uno a uno con un lápiz de cera blanco y no he tenido ningún problema nunca.
Gracias! Pues a ver si me animo (es que tengo un montón y soy un poco aprensiva con ellos jeje)
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

A mi no me han pintado los lunares y tampoco me ha pasado nada.
La semana pasada me hice mi quinta sesión de medias piernas, me dijeron que por lo menos hasta dentro de seis meses nada y que seguramente solo me salga algun pelo aislado, que vaya y me da unos disparos.A ver si ya me puedo librar de los pelos por lo menos ahí.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Depilación Láser

Yo tengo hecho ya piernas, ingles y axilas y voy a por el labio superior. A algunas se que os ponen Emla, en mi caso últimamente nada de nada, pero bueno, resistiré.

(Los lunares de las piernas me los taparon con lápiz gris, la verdad es que la chica se tiraba un rato pintando)
:urock:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Depilación Láser

Yo hice la tercera sesión de alejandrita en axilas hace una semana y ya empiezan a caer, me dijo que en la cuarta o quinta sesión notaría ya buenos resultados (porque a ésta fui con muchos pelos aunque más finos). Me gustaría hacerme piernas completas pero es un pastón... Creo que lo próximo será ingles y mientras a ahorrar.
rain4
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 13 Feb 2018, 11:42

  Depilación Láser

yo las piernas desde la primera sesión genial, cuando me di la segunda me estaban empezando a salir y ahora aun no me han salido y se acerca la tercera sesión . En axilas y en brazos si que tengo, más finos.
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Depilación Láser

Ayer fui a hacerme la segunda sesión en piernas enteras e ingles, aún no noto mucho. Una cosa quería preguntaros; cada cuánto os dan la sesión porque a mí me están dando cada mes, e igual es muy seguido :confused:
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Depilación Láser

Demona escribió: 14 Feb 2018, 16:55 Ayer fui a hacerme la segunda sesión en piernas enteras e ingles, aún no noto mucho. Una cosa quería preguntaros; cada cuánto os dan la sesión porque a mí me están dando cada mes, e igual es muy seguido :confused:
Yo también me la doy cada mes, aunque la próxima sesión será la tercera. Aunque a partir de la cuarta creo recordar que debo dejar pasar más tiempo. Cuando vaya el viernes preguntaré y lo pongo por aquí.
Lo lunares también me los pintan con un lápiz blanco.
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Depilación Láser

Lauris escribió: 14 Feb 2018, 21:35
Demona escribió: 14 Feb 2018, 16:55 Ayer fui a hacerme la segunda sesión en piernas enteras e ingles, aún no noto mucho. Una cosa quería preguntaros; cada cuánto os dan la sesión porque a mí me están dando cada mes, e igual es muy seguido :confused:
Yo también me la doy cada mes, aunque la próxima sesión será la tercera. Aunque a partir de la cuarta creo recordar que debo dejar pasar más tiempo. Cuando vaya el viernes preguntaré y lo pongo por aquí.
Lo lunares también me los pintan con un lápiz blanco.
Muchas gracias @lauris :flor1:
Avatar de Usuario
Lilliput
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Depilación Láser

bueno, voy a contar mi experiencia con el laser por si ayudo a alguna chica. Me estoy haciendo ingles y axilas en laser 2000 y piernas completas en pelostop.
en laser 2000 me cogí en verano ingles y axilas a 199, precio cerrado todas las sesiones incluidas durante 3 años. El precio habitual creo que es de 399 pero ponen promociones continuamente, especialmente en verano. Por ahora llevo 3 sesiones, me las dan cada dos meses y estoy muy contenta. en cuanto el dolor, para mi es soportable y además es poco tiempo. Los resultados para mi son muy buenos, con solo tres sesiones, duro depilada casi todo el tiempo entre sesiones y ya tengo bastantes calvas, además en las ingles se meten bastante según lo que tú les digas, así que serían más bien brasileñas. Mi opinión general es muy buena y estoy segura de que acabado el tratamiento será efectivo.
Después de probar ingles y axilas me quería hacer piernas completas porque tengo muchos problemas de foliculitis, pero en laser 2000 se me iba totalmente de precio porque ronda los 1.200 (cuando están de promoción) así que me decanté por empezar en pelostop.
En pelostop me cogí en navidades un bono de 5 sesiones de piernas completas para ir empezando, me costó 280 en total porque tenía promoción del 50% en los bonos. por ahora me hice solo una sesión, utilizan la misma máquina de alejandrita que en laser 2000 y no noté diferencias cuando me lo aplicaron. lo único negativo es que hubo dos pequeñas zonas (tamaño de una moneda )en las que no llegó el laser, pero lo considero normal por ser la zona tan amplia, de todas formas el resto de pelos se me cayeron igual y están tardando en crecer lo normal. Por ahora no es mala mi experiencia, pero aún es pronto para juzgarla bien.
por cierto alguna que se haya hecho piernas en pelostop podría decirme en cuantas sesiones se le fueron los pelos para ir haciendome una idea, muchas gracias :flor1:
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Depilación Láser

[mention]Demona[/mention] he ido hoy, y me han dicho que el mes siguiente tengo que ir, que no pasa nada si es cada mes.
Yo prefiero también que sea así, por lo menos para que en verano no tenga nada o casi nada
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación Láser

Yo sigo con mis repasos anuales :verano: mi dinero mejor invertido
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Depilación Láser

Yo me he hecho la laser en las piernas en pelostop y estoy contenta porque llevo 5 sesiones y me quedan 4 pelos sueltos.

Hoy he ido a hacerme la sexta (la última que tenía comprada) y la chica ha insistido mucho en que ni de lejos tenía el tratamiento acabado. Me ha recomendado pillarme otro bono de 3. He flipado un poco, la de hoy me la he hecho porque me caducaba, pero es que podría haber tirado tranquilamente sin hacerla. Le he dicho que si por los 4 pelos que tengo hay que seguir pillando la pierna entera y me ha dicho que si...

Me quiero buscar otro sitio donde sea más barato porque en muslo sigo teniendo un poco de pelusilla en algunas zonas, pero es que eso me da igual. Y en las rodillas tengo 4 pelos contados, me da rabia pagar la pierna entera para eso. ¿Ideas de otros sitios?
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Depilación Láser

He ido a pedir información y me piden 110 euros axilas y piernas enteras
Es un precio razonable??

Es en una clinica no una franquicia
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

Joer yo creo que esta muy bien no? yo solo me hago medias piernas y eran 150 euros :(
Imagen
:catlove: :primavera:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Depilación Láser

[mention]Lilliput[/mention] cuando salga otra vez la promo si te acuerdas avisa que está muy bien y lo compraré, yo probé en pelostop porque salían las sesiones de ingles o axilas a 10€ dos y me compré él d ingles y después lo volvieron a poner y por ese precio volví a aprovechar, la verdad es que desde octubre que hice la primera sesión (ayer hice la tercera) bien casi no tengo pelo, pero eso si hacen ingles solo la parte que se ve con el bikini para que me entendáis, no son las brasileñas, y sobre el dolor a veces duele mas y otras menos; pero en general estoy contenta.
E-list :ok:
Kissa
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2018, 18:08

  Depilación Láser

Me hice hace 8 años inglés, axilas y línea Alba en hedonai (también bigote, pero sigo haciéndome que es una zona muy hormonal) el mejor dinero invertido. Me salen 4 en las axilas, pero en las inglés nada...

Hace dos meses abrieron una cadena al lado de mí casa y contraté piernas enteras y bigote. En la segunda sesión la chica me quemó literalmente las piernas por la parte de atrás. Me ha costado una semana recuperarme con quemaduras graves, como financié la encargada pasaba de cancelar el contrato y he tendido que denunciar.

El centro se llama Ideal, son unos impresentables. Les mandé un mensaje con fotos a las 3 de la mañana, era la una de la tarde y no me habían ni preguntado como estaba. Les doy el parte de lesiones y la encargada decía que no eran quemaduras de primer grado, casi la doy una leche cuando dijo eso...
Aunque he tenido muy mala experiencia en ese centro, volveré hacerme el láser. Sólo he tenido mala suerte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes