Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación Láser

@Tutyfruty puedes ir sin depilar y te la pasan ellas. Siendo la primera sesión con más razón, diles que es para que vean cómo tienes el vello.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

Gracias chicas, me pasaré la cuchilla el día antes entonces.

:flor:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Llama y pregunta, la primera vez me hicieron una prueba, solo un trocito para ver qué tal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@Nitty 6€ por cada sesión de axilas me parece muy buen precio.

La primera vez que vas a hacerte una sesión de láser me parece buena idea ir sin depilar, así ven como es tu pelo de verdad. A las siguientes sesiones yo ya voy depilada, excepto la zona perianal que me es imposible y me la hacen el mismo día @Tutyfruty
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Joder a mí axilas me cuesta 25€ la sesión. Aunque voy una o dos veces al año
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

Les voy a preguntar a ver que me dicen.

A mi las axilas me cuestan 15€, y la primera sesión gratis.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Depilación Láser

A mi también me pareció muy barato y me daba un poco de desconfianza aunque había oído muy buenas opiniones de Laserum.
Pero fui y la verdad me dio mucha confianza el sitio, rellenas un cuestionario médico donde indicas si tienes alguna patología, si tomas medicación, tatuajes, etc. Luego la chica me lo explicó todo muy bien, me hizo una prueba de intensidad, me dijo que como tenía la piel delicada y sensible en vez de gel conductor me ponía aloe vera mejor y nada muy rápido y eficaz, usan láser diodo de alta potencia y casi no se me puso ni rojo. Además que me pilla cerca del trabajo y tienen horario amplio que antes me las deseaba para que me diesen cita.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación Láser

Qué envidia me dais, ojalá yo no estuviera tan emperrada con que tiene que ser alejandrita.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Depilación Láser

Yo sólo hay un sitio que vengo a NO recomendaros: Europiel. Si alguna vez os topáis con un centro que se llame así, huid despavoridas. O escupidles a la cara y luego huid. Podéis buscar info en internet.

Venía a haceros una pregunta, pero bueno, ya aprovechaba, que no caiga nadie en sus redes :brucelee: :coolgun:
¿Alguna tenéis tatuajes en zonas donde os estéis haciendo el láser? Da igual zona, claro jajaja, lo importante es que tengáis tatuaje y os hagan el láser ahí.
Cuento un poquito. Hace nada contraté un bono de 6 sesiones para brazos y llevo sólo 1. En junio me toca la 2º sesión. Total, que hará un mes me hice dos tatuajes no muy grandes en cada brazo. Yo, oportuna siempre :meparto: Uno no creo que me moleste porque está en el tríceps, el otro pues bueno, algo más molesto es porque está en la zona del antebrazo. Ya he visto por internet que, obviamente, el láser no pueden pasarlo por ahí. Sin embargo, lo que quiero saber es si es difícil que lo tapen y que no lo rocen, porque me da un poco de miedito, lo reconozco, que ya con los lunares en ocasiones no han tenido mucho cuidado.
¿Alguna experiencia, consejo...?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@Miika a mí los lunares me los tapan con un lápiz blanco.

Donde yo voy los tatuajes los tapan con u a especie de gasa blanca, y ni de broma acercándose mucho a esa zona con El láser, porque lo estropea
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Yo me hice ayer la 4a sesión de Diodo en piernas. No se si es buen láser o no ...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Depilación Láser

Por aquí alguna os hacéis en casa la luz pulsada, IPL o como se llame? Creo que tenía hilo específico pero solo encuentro este...

Yo tengo la Braun Silk-expert Pro 5 y me surgen dudas ahora que llega verano... Se debe parar en verano o con usar protección solar no pasa nada por seguir usando la máquina?

Hay un máximo de sesiones? Normalmente aconsejan entre 4-12 para eliminar el vello pero si has pasado esas sesiones y sigues teniendo vello, se puede seguir usando o es malo hacerse demasiadas sesiones? No sé si me explico...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Depilación Láser

Isik escribió: 14 May 2022, 18:22 @Miika a mí los lunares me los tapan con un lápiz blanco.

Donde yo voy los tatuajes los tapan con u a especie de gasa blanca, y ni de broma acercándose mucho a esa zona con El láser, porque lo estropea
Ayyyy, genial, Isik, mil gracias. Es que buscaba por internet y casi todo eran opciones de "Cómo quitarte el tatuaje con láser". ¡¡Que no quiero quitarme el tatuaje, lo que quiero quitarme son las melenas del body respetando la zona de mi tatuaje de chunga, coñooya!! :lol:
Y pensaba en el lápiz ese blanco para los lunares, en el sentido de que usasen lo mismo, y me parecía como poca cosita para proteger el tatuaje. Ahora que me has dicho lo de la gasa me quedo más tranquila.
Es que tengo un ojo... Soy más oportuna que to. Justo cojo un bono para brazos, me hago 1 sesión y al mes me tatúo los dos brazos. Soy lerda o qué :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@Miika por la zona donde hay tatuajes no se puede pasar el láser porque fastidiaria el tatuaje, tengo una amiga que tiene muchos tatuajes grandes en las piernas, y esa zona no se le puede pasar el laser, dice que si lo llega a saber se tatua despues de acabar con el laser, porque te lleva mucho mas tiempo cada sesion, entre que le tapa los tatuajes y como dice ella no se puede pasar el laser tipo "barrido" que es pasar el laser todo seguido como quien pasa una escoba jajajjaa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

He ido a hacerme el láser en las axilas y ni 5 min he estado, que rápido!

Quiero coger un pack pero no se que zonas quiero hacerme, esto engancha :hide1:

Por cierto no he pensado a preguntarle cada cuando tengo que ir.. :looll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo cuando voy ya me preguntan para agendar la siguiente sesión, la última vez le tuve que decir que voy una vez cada año como mucho como recuerdo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Tutyfruty escribió: 19 May 2022, 18:34 He ido a hacerme el láser en las axilas y ni 5 min he estado, que rápido!

Quiero coger un pack pero no se que zonas quiero hacerme, esto engancha :hide1:

Por cierto no he pensado a preguntarle cada cuando tengo que ir.. :looll:
Se debería hacer cada 2 meses en el cuerpo, cada mes en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

¿Alguien se ha hecho el láser en la cara?
Donde me depilo las piernas me dicen que no sirve para eliminar el vello, que en la cara es un método de depilación nada más, que debes ir todas las semanas y no se elimina ningún pelo.
Sin embargo en otros sitios que he preguntado (pero que no son dermatólogos, son sitios de estética) me dicen que sí que se puede, que sí que se elimina, lo que pasa es que tarda más que en otras zonas del cuerpo.
La verdad yo de muy joven me hice la eléctrica en el bigote, se eliminó en 10 sesiones todo el vello y nunca más salió. Estoy hablando de antes de tener la mayoría de edad y de esto hace 20 años. Donde me hice la eléctrica ya cerró hace años. Me ha salido vello ahora en la barbilla que antes no tenía, no son muchos, pero son negros y duros. Después he empezado a quitarme la patilla porque la tenía muy tupida. También me ha salido pelusa en la zona de la mandíbula, esa tiñéndola se disimula del todo. Y mirando sitios donde hagan la eléctrica no encuentro nada en mi ciudad. Entonces yo pienso, si antes hacían la eléctrica en todos lados era porque había gente con vello facial, si ahora no la hacen en ningún lado es porque algún método habrá que la sustituya y sea mejor, y ese método sólo se me ocurre el láser.
El vello de patillas y barbilla me lo quito con hilo en casa (me compré un aparato de hilo eléctrico) pero siempre hay pelos que están apuntando que el hilo no puede coger y que como son negros y yo muy blanca se ven. Además a veces me salen granitos donde me quito los pelos.
Por eso quería saber si a alguna le ha servido la depilación láser en la cara.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@Seatlede laser en la cara solo me estoy haciendo el bigote y si que noto resultados, pero es una zona en la que se necesitan muchas sesiones porque no puedes poner potencia maxima ya que al ser una zona tan expuesta al sol y sensible no es recomendable.

Quise hacerme el vello facial, tengo mucho complejo con eso, zona de pómulos etc... me dijeron que esa zona con el laser no merece la pena porque es un pelo muy fino y al ser hormonal es muy dificil que el laser sea efectivo en esa zona, asi que yo uso esto para retirarlo:

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 5566%21sea
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo me hice eléctrica y luego láser en barbilla. Sí tienes pocos, eléctrica va bien.

Me da cosa recomendar láser, a mí me ha ido bien, pero no a todo el mundo. También me dijeron que mejor no usar método de arranque, así que cada uno te cuenta una cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes