Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

tolip escribió: 14 Dic 2021, 15:42 Chicas en un centro al que fui me probaron el láser de Alejandrita y la verdad es que me dolió bastante, es normal?

Me han aconsejado otra centro donde hacen el de diodo, experiencias?
Alguna de mis amigas se tuvo que poner una crema anestésica con alejandrita. A mí diodo también me dolía en algunas zonas. Pero la última vez que fui, la máquina era más avanzada y se hacía mucho más rápido, dolía igual pero menos tiempo.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Depilación Láser

Después de años pensándolo, ayer finalmente me di mi primera sesión de láser en los brazos, a ver que tal me va...
En las sombras desde 2004
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Depilación Láser

rose84 escribió: 22 Dic 2021, 20:24 alguien ha ido a grupo stop ( antes pelostop).? ayer pedi presupuesto y tiene buena pinta. quiero hacerme piernas enteras y el bono de 6 sesiones que normalmente me costaria mas de 500 euros me sale por 300. las opiniones en internet son buenas en mi ciudad, pero al ser franquicia temo al final que no me valga para nada
Yo voy al de Oviedo y bien, se me va cayendo el pelo desde el primer día. En las sesiones siempre te aconsejan empezar en una zona nueva pero no son nada insistentes.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depilación Láser

Kaivic escribió: 23 Dic 2021, 21:33
rose84 escribió: 22 Dic 2021, 20:24 alguien ha ido a grupo stop ( antes pelostop).? ayer pedi presupuesto y tiene buena pinta. quiero hacerme piernas enteras y el bono de 6 sesiones que normalmente me costaria mas de 500 euros me sale por 300. las opiniones en internet son buenas en mi ciudad, pero al ser franquicia temo al final que no me valga para nada
Yo voy al de Oviedo y bien, se me va cayendo el pelo desde el primer día. En las sesiones siempre te aconsejan empezar en una zona nueva pero no son nada insistentes.
y has terminado las sesiones??
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Depilación Láser

rose84 escribió: 23 Dic 2021, 23:52
Kaivic escribió: 23 Dic 2021, 21:33
rose84 escribió: 22 Dic 2021, 20:24 alguien ha ido a grupo stop ( antes pelostop).? ayer pedi presupuesto y tiene buena pinta. quiero hacerme piernas enteras y el bono de 6 sesiones que normalmente me costaria mas de 500 euros me sale por 300. las opiniones en internet son buenas en mi ciudad, pero al ser franquicia temo al final que no me valga para nada
Yo voy al de Oviedo y bien, se me va cayendo el pelo desde el primer día. En las sesiones siempre te aconsejan empezar en una zona nueva pero no son nada insistentes.
y has terminado las sesiones??

En piernas si. En inglés y axilas cogí plan stop, así que tengo sesiones infinitas.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depilación Láser

Kaivic escribió: 24 Dic 2021, 14:21
rose84 escribió: 23 Dic 2021, 23:52
Kaivic escribió: 23 Dic 2021, 21:33

Yo voy al de Oviedo y bien, se me va cayendo el pelo desde el primer día. En las sesiones siempre te aconsejan empezar en una zona nueva pero no son nada insistentes.
y has terminado las sesiones??

En piernas si. En inglés y axilas cogí plan stop, así que tengo sesiones infinitas.
y en piernas que tal?? yo ahora parezco un Chewacca :D:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Depilación Láser

Tras haber comentado en este post en su día para preguntaros algunas dudas, vuelvo varios meses después para comentar un poco mi experiencia por si pudiera servirle a alguien. Me estoy haciendo el parrús entero + piernas enteras + axilas. Las sesiones las hago cada 3 meses y soy blanquita de piel y con el pelo más negro que mi futuro.
En el parrús llevo 6 sesiones y GENIAL. Prácticamente no tengo ni que pasarme la cuchilla entre sesiones. Me crece muy poquito, por ahora donde más se resiste es en la zona de los labios, pero aún así ya os digo, genial. En el monte de Venus tengo cuatro pelos contados. Y mi parrús era un conejo de angora.
En piernas completas y axilas llevo 5 sesiones. En muslos me ha desaparecido mucho y en las piernas también, la verdad. Van más lentas las axilas. En estas zonas necesitaré algo más de sesiones, pero cogí un bono de 8 así que aún me queda. Pese a que vayan lentas, estoy muy contenta también.
Eso sí, de dolor mae mía. Me duele un cojón, excepto en las piernas que lo aguanto bastante bien. Pero en el potorro y en las axilas madre mía, ME MUERO.

Ahora, momento duda. Me he cogido una oferta de brazos (con regalo de ingles enteras, porque mi bono inicial era de 6 sesiones y quiero dejarlo lo más calvo posible :lol: ). ¿Cuál es vuestra experiencia con los brazos? Lo tengo más fino, aunque tengo cantidad.
¿Os duele mucho? Y, sobretodo, lo que más me importa: ¿hasta dónde os depiláis (es que no sé si el brazo es hasta el codo o hay que depilar más jajaja, aunque preguntaré, claro, es por tener una idea)? ¿Cuando os pasáis la cuchilla sale luego el pelo "raro" o sigue siendo como pelusilla (que es lo que yo tengo ahora)? ¿En verano y eso qué hacéis? Porque no puede dar el sol y vivo en el sur y no me veo una semana con manga larga en primavera / verano por el tema del láser... y por tema fechas me va a coincidir con esas estaciones.

Mil gracias :flor:
► Mostrar Spoiler
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Depilación Láser

rose84 escribió: 24 Dic 2021, 14:23
Kaivic escribió: 24 Dic 2021, 14:21
rose84 escribió: 23 Dic 2021, 23:52

y has terminado las sesiones??

En piernas si. En inglés y axilas cogí plan stop, así que tengo sesiones infinitas.
y en piernas que tal?? yo ahora parezco un Chewacca :D:
Pues muy bien, yo tenía mogollón de pelo negro y ahora me quedan 4 pelos contados finos que no me merece la pena ni darme repaso. El dinero mejor invertido de mi vida :lol: Aquí me había cogido 5 sesiones, pero ya llevaba de hacia 10 años otras 5 en otro sitio.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Miika escribió: 24 Dic 2021, 14:51 Ahora, momento duda. Me he cogido una oferta de brazos (con regalo de ingles enteras, porque mi bono inicial era de 6 sesiones y quiero dejarlo lo más calvo posible :lol: ). ¿Cuál es vuestra experiencia con los brazos? Lo tengo más fino, aunque tengo cantidad.
¿Os duele mucho? Y, sobretodo, lo que más me importa: ¿hasta dónde os depiláis (es que no sé si el brazo es hasta el codo o hay que depilar más jajaja, aunque preguntaré, claro, es por tener una idea)? ¿Cuando os pasáis la cuchilla sale luego el pelo "raro" o sigue siendo como pelusilla (que es lo que yo tengo ahora)? ¿En verano y eso qué hacéis? Porque no puede dar el sol y vivo en el sur y no me veo una semana con manga larga en primavera / verano por el tema del láser... y por tema fechas me va a coincidir con esas estaciones.

Mil gracias :flor:
Yo voy a centros Ideal y tengo la opción de hacer brazos enteros o medios brazos. Medio brazo es hasta el codo. Pillé brazo entero porque, a pesar de que en la parte de arriba tengo mucho menos y más débil que en el antebrazo, mi lógica fue: si sólo hago antebrazo, se notará la línea de corte? Y en mi caso tengo claro que se notaría porque tengo pelo en todo el brazo. Personalmente me duele más o menos como en las piernas.
A mi no me sale el pelo "raro" después de pasar la cuchilla pero claro, yo no tengo pelusilla, yo tengo pelo.
En verano yo hago pausa y no me doy láser en brazos ni cara porque no pienso ir en manga larga.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depilación Láser

Kaivic escribió: 24 Dic 2021, 14:56
rose84 escribió: 24 Dic 2021, 14:23
Kaivic escribió: 24 Dic 2021, 14:21


En piernas si. En inglés y axilas cogí plan stop, así que tengo sesiones infinitas.
y en piernas que tal?? yo ahora parezco un Chewacca :D:
Pues muy bien, yo tenía mogollón de pelo negro y ahora me quedan 4 pelos contados finos que no me merece la pena ni darme repaso. El dinero mejor invertido de mi vida :lol: Aquí me había cogido 5 sesiones, pero ya llevaba de hacia 10 años otras 5 en otro sitio.

ok muchas gracias!!! :friends:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Depilación Láser

Hay alguno que no duela?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Depilación Láser

tolip escribió: 25 Dic 2021, 10:28 Hay alguno que no duela?
Me uno a tu pregunta, dejé las sesiones porque en la última creí morir.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Depilación Láser

Ay pues a mi no me duele, es muy soportable, de hecho a veces le digo que le meta más caña. No sé si lo ponen flojo aposta para que luego tener que coger más sesiones 😂
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Depilación Láser

cherrywaves escribió: 26 Dic 2021, 09:12 Ay pues a mi no me duele, es muy soportable, de hecho a veces le digo que le meta más caña. No sé si lo ponen flojo aposta para que luego tener que coger más sesiones 😂
Con cuál te lo hacen cherry?
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Depilación Láser

A ver si alguien me puede ayudar...
Me he hecho depilación laser en varios centros, y siempre después de la sesión se me caía prácticamente todo el pelo de la zona y luego volvía a salir menos cantidad. Pero desde que me lo hago en laserum eso no me pasa (me estoy haciendo mentón, cuello y axilas). Se lo comente a la chica y me dice que donde me he hecho laser que eso no es asi.

Es muy barato pero yo la verdad es que no noto que tenga menos pelo y ya llevo unas cuantas sesiones (ya se que en el rostro es mas difícil de eliminar), cuando me lo hago si que noto los pinchacillos pero no se si seguir o no.

Consejos please!!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Si no se te cae todo el pelo, creo que te lo hacen mal. En el rostro yo me he hecho barbilla y porque me quedaba dos meses sin pelos, si no, vaya gracia. En el resto de la cara ya no sé.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Depilación Láser

tolip escribió: 26 Dic 2021, 09:49
cherrywaves escribió: 26 Dic 2021, 09:12 Ay pues a mi no me duele, es muy soportable, de hecho a veces le digo que le meta más caña. No sé si lo ponen flojo aposta para que luego tener que coger más sesiones 😂
Con cuál te lo hacen cherry?
Láser diodo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Yo también me lo hago con diodo y hasta hace nada me dolía a morir. Ahora ya no porque tengo poquísimo pelo pero lo he pasado muy mal yendo a hacerme el láser. Así que supongo que debe ser una mezcla de tipo de láser, potencia, tipo de piel y pelo, tolerancia al dolor de la persona....
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

He contratado zona perianal 12 sesiones por 90€.
Ahora mi duda más grande es.... para ir a las sesiones hay que ir rasurada, como hacéis con esa zona? Cuchilla lo no lo veo viable... crema depilatoria? :bag:
@Maud Tal vez tu sabes más que yo :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Isik escribió: 03 Ene 2022, 13:02 He contratado zona perianal 12 sesiones por 90€.
Ahora mi duda más grande es.... para ir a las sesiones hay que ir rasurada, como hacéis con esa zona? Cuchilla lo no lo veo viable... crema depilatoria? :bag:
@Maud Tal vez tu sabes más que yo :sip:
Yo esa es la única zona que no me rasuro antes de ir. Es muy complicado hacértelo a ti misma, sobretodo con la cuchilla. Y las chicas siempre me han dicho que no pasa nada, que es normal y me lo hacen ellas en un momento.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes