Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Depilación Láser

Keren escribió: 26 Mar 2022, 18:12 Yo es que no conozco a nadie que haya necesitado menos de 6 sesiones en su vida (contando repasos) así que si no caduca, lo cogería sin dudar. Pero si dices que antes de empezar ya tienes tan pocos pelos pues quizás ese 10% no es tanto ahorro.
Ah, sí, en mi vida probablemente. Pero si seguidas solo van a ser cuatro, pues como que me pica el bolsillo :looll: También por si, por ejemplo, me mudo y vivo en el otro lado de la ciudad o por lo que sea no estoy contenta. Es como que me encadeno. O si cerraran.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación Láser

Briga escribió: 26 Mar 2022, 23:49
Keren escribió: 26 Mar 2022, 18:12 Yo es que no conozco a nadie que haya necesitado menos de 6 sesiones en su vida (contando repasos) así que si no caduca, lo cogería sin dudar. Pero si dices que antes de empezar ya tienes tan pocos pelos pues quizás ese 10% no es tanto ahorro.
Ah, sí, en mi vida probablemente. Pero si seguidas solo van a ser cuatro, pues como que me pica el bolsillo :looll: También por si, por ejemplo, me mudo y vivo en el otro lado de la ciudad o por lo que sea no estoy contenta. Es como que me encadeno. O si cerraran.
Yo tenía cuatro pelos y da igual, necesité bastantes sesiones iguales. Es que de hecho creo que cuanto más finos son, peor te los coge y más sesiones necesitas.
LastKiss escribió: 17 Mar 2022, 23:01 Al revés el alejandrita solo funciona para piel muy clara con pelo muy oscuro, mucho contraste. En esos casos suele ser muy efectivo. También más fuerte y posibilidad de quemaduras.

El diodo es posterior, hay varios como el soprano, pero luego han salido otros como ligthsheer, sirve para vello más claro y lo puedes usar hasta con piel algo bronceada, pero usando menos potencia.
Yo siempre me he hecho alejandrita, excepto una vez que se equivocaron o la máquina estaba ocupada y me hicieron diodo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero claro, soy 100% el perfil de a quien le viene bien alejandrita. Me costó un montón encontrar un sitio que hiciera alejandrita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Depilación Láser

Chicas, ¿Alguna se hace el laser en pelostop Oviedo? Yo llevaba unos años pero últimamente estoy notando cosas raras que no me están gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

Llevo 2 sesiones ( he contratado 5 en axilas, pubis) en el pubis ya tengo alguna calva pero en las axilas es alucinante, en una de ellas ya se me ha ido el 90% del pelo y en la otra el 75% así que con 5 sesiones cuento con eliminar por completo el pelo en las axilas :hppydnc2:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Depilación Láser

Chicas, alguna tiene depiladora luz pulsada en casa, pero de las más "baratas"? Hablo de las de 100€ o así que veo por Amazon.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depilación Láser

joe, he vuelto de mi segunda sesión en piernas, y no sé si es porque me va a venir la regla o que, pero he visto las estrellas.. uff no sé si hacerme las ingles
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Vengo de hacerme facial e ingles, las ingles... Hacía un par de años que no me hacía repaso y me ha dolido, daba botes. Pero ha sido muy rápido.

Esta vez han usado otro tipo Ligthsheer Desire, muy rápido, no notas que succiona los pelos como otro que me hice pero tiene el cabezal muy frío.

Me han costado 40€ las ingles la sesión suelta, me ha parecido caro, pero coger un bono cuando igual no vuelvo hasta el año que viene por un repaso o quiero cambiar de sitio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Depilación Láser

Yo he ido hoy por primera vez a Laserum a hacerme repaso de facial, me ha molestado un poco pero lo normal vaya, nada insoportable, ha sido rápido y eficaz y la chica muy agradable. 14€ la sesión suelta me parece buen precio, en su momento hace 4-5 años me costó más y eso que era en bono.

Seguramente me haga axilas también, 6€ sesión no es dinero, aunque necesites tropecientas sesiones por menos de 100€ te olvidas. Además yo soy blanquísima y con vello oscuro y fuerte, mejor candidata imposible pero como soy una vaga lo he ido dejando por pura pereza :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

He pedido hora para hacerme el láser por primera vez, la primera sesión me sale gratis, a ver que tal.. voy a ir a Elha láser & beauty, me han dicho que es barato y que lo hacen bien.

Mi duda es ¿Tengo que ir depilada ya? Porque yo pensaba que no pero dos amigas me han dicho que sí, que tengo que pasarme la cuchilla antes de ir, que es lo que les dicen siempre a ellas (en el PeloStop)
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Depilación Láser

Tutyfruty escribió: 13 May 2022, 20:07 He pedido hora para hacerme el láser por primera vez, la primera sesión me sale gratis, a ver que tal.. voy a ir a Elha láser & beauty, me han dicho que es barato y que lo hacen bien.

Mi duda es ¿Tengo que ir depilada ya? Porque yo pensaba que no pero dos amigas me han dicho que sí, que tengo que pasarme la cuchilla antes de ir, que es lo que les dicen siempre a ellas (en el PeloStop)
Sí, tienes que depilarte el día de antes con cuchilla. Deja pasar bastantes horas entre que te pasas la cuchilla y vas al láser (unas 12 o así, mínimo, me dijeron a mí en el centro) por si acaso se te irrita la piel, te haces algún cortecito superficial... que dé tiempo a curarse. Si se te queda algún pelito, lo quitan ellos. Hidrátate bien la piel el día de antes, pero cuando vayas no te eches nada (jabón y eso si te duchas sí, me refiero sólo a cremas, exfoliantes, etc). Por supuesto, no te debería haber dado el sol al menos tres días antes del láser.

@rose84 , a mí cuando me va a venir la regla me duele mucho más porque está la piel muy sensible. La próxima vez intenta que no coincida y ya verás que, aunque duele / molesta, no es lo mismo ni de lejos.

Edito 40 veces porque el corrector me cambia las palabras arrrrrrgggghhhhhhh klñasflsdjkladsñfa
Última edición por Miika el 13 May 2022, 20:31, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación Láser

@Tutyfruty puedes ir sin depilar y te la pasan ellas. Siendo la primera sesión con más razón, diles que es para que vean cómo tienes el vello.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

Gracias chicas, me pasaré la cuchilla el día antes entonces.

:flor:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Llama y pregunta, la primera vez me hicieron una prueba, solo un trocito para ver qué tal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@Nitty 6€ por cada sesión de axilas me parece muy buen precio.

La primera vez que vas a hacerte una sesión de láser me parece buena idea ir sin depilar, así ven como es tu pelo de verdad. A las siguientes sesiones yo ya voy depilada, excepto la zona perianal que me es imposible y me la hacen el mismo día @Tutyfruty
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Joder a mí axilas me cuesta 25€ la sesión. Aunque voy una o dos veces al año
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

Les voy a preguntar a ver que me dicen.

A mi las axilas me cuestan 15€, y la primera sesión gratis.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Depilación Láser

A mi también me pareció muy barato y me daba un poco de desconfianza aunque había oído muy buenas opiniones de Laserum.
Pero fui y la verdad me dio mucha confianza el sitio, rellenas un cuestionario médico donde indicas si tienes alguna patología, si tomas medicación, tatuajes, etc. Luego la chica me lo explicó todo muy bien, me hizo una prueba de intensidad, me dijo que como tenía la piel delicada y sensible en vez de gel conductor me ponía aloe vera mejor y nada muy rápido y eficaz, usan láser diodo de alta potencia y casi no se me puso ni rojo. Además que me pilla cerca del trabajo y tienen horario amplio que antes me las deseaba para que me diesen cita.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación Láser

Qué envidia me dais, ojalá yo no estuviera tan emperrada con que tiene que ser alejandrita.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Depilación Láser

Yo sólo hay un sitio que vengo a NO recomendaros: Europiel. Si alguna vez os topáis con un centro que se llame así, huid despavoridas. O escupidles a la cara y luego huid. Podéis buscar info en internet.

Venía a haceros una pregunta, pero bueno, ya aprovechaba, que no caiga nadie en sus redes :brucelee: :coolgun:
¿Alguna tenéis tatuajes en zonas donde os estéis haciendo el láser? Da igual zona, claro jajaja, lo importante es que tengáis tatuaje y os hagan el láser ahí.
Cuento un poquito. Hace nada contraté un bono de 6 sesiones para brazos y llevo sólo 1. En junio me toca la 2º sesión. Total, que hará un mes me hice dos tatuajes no muy grandes en cada brazo. Yo, oportuna siempre :meparto: Uno no creo que me moleste porque está en el tríceps, el otro pues bueno, algo más molesto es porque está en la zona del antebrazo. Ya he visto por internet que, obviamente, el láser no pueden pasarlo por ahí. Sin embargo, lo que quiero saber es si es difícil que lo tapen y que no lo rocen, porque me da un poco de miedito, lo reconozco, que ya con los lunares en ocasiones no han tenido mucho cuidado.
¿Alguna experiencia, consejo...?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@Miika a mí los lunares me los tapan con un lápiz blanco.

Donde yo voy los tatuajes los tapan con u a especie de gasa blanca, y ni de broma acercándose mucho a esa zona con El láser, porque lo estropea
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes